Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ... un dia pesimo... que tristesa una tarea de diseño que nos costo un pichaso y por una votacion comprada quedamos de ultimos equivalente a una calificacion de 65/100... corrigiendo el avance del mismo curso y pensando como hacer un muestreo de aceptacion de calidad que funcione en Florida Ice & Farm... tengo acides al maximo nivel aunque aun no llelgo al extremo de vomitar, me esta matando la U....
natt17 dijo:hey Josue ojalá q salga bien de todo tranquilidad que todo en esta vida tiene solución excepto la muerte...
Mi sobrina esta mañana todavía la tenían con oxígeno al parecer está muy débil pero si está mejor según mi hermana x lo menos fuera de peligro
Jav1919 dijo:PD: mae Josué ojalá le vaya bien con esas varas de la demanda, pronto mejora la vara.
DieX dijo:Tube examen el lunes, el martes y mañana tmb tengo...al menos los dos primeros estubieron algo fáciles...
Creo que si me voy a poder llegar el sabado![]()
A blop ni en pedo le pago un 5![]()
:-? :-? :-?mor_empire3006 dijo:DieX dijo:Tube examen el lunes, el martes y mañana tmb tengo...al menos los dos primeros estubieron algo fáciles...
Creo que si me voy a poder llegar el sabado![]()
A blop ni en pedo le pago un 5![]()
Tuve* Estuvieron*
natt17 dijo:Q madre todo el mundo vió Dracula ayer, yo me dormí y también es mi película de favorita![]()
Me dieron una buena noticia tengo el lunes libre :???: y una mala mi sobrina sigue en el hospi :arrow:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.