PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

blop182 dijo:
Pablo Neruda dijo:
0932 del 02-10
Hoy un sentimiento de incertidumbre me embarga...
me siento como extraño, por dicha es mi ultimo día laboral antes de retirarme a descansar 1 semana...
Quiero salir hoy pero aun no se de nadie que haga nada interesante....
tengo frío... deje el aleatorio del windows media y me hice una lista de reproduccion con lo mejor que tengo aqui en el brete, o por lo menos lo que mas me cuadra, espero alcanze para todo el día... (De hecho sobra)...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mae mae mae.... :lol:
 
chuz1289 dijo:
blop182 dijo:
Pablo Neruda dijo:
0932 del 02-10
Hoy un sentimiento de incertidumbre me embarga...
me siento como extraño, por dicha es mi ultimo día laboral antes de retirarme a descansar 1 semana...
Quiero salir hoy pero aun no se de nadie que haga nada interesante....
tengo frío... deje el aleatorio del windows media y me hice una lista de reproduccion con lo mejor que tengo aqui en el brete, o por lo menos lo que mas me cuadra, espero alcanze para todo el día... (De hecho sobra)...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mae mae mae.... :lol:

:D :cool1:
 
Calaca dijo:
Exacto Lunita, en Modo DM , escuchando Peace. que bueno va a estar ese concierto.

seeeee! ya me entró la fiebre pre chivo, se había tardado

ya quiero oir algo como...

"I'm not trying to say I'll have it all my way
I'm always willing to learn
When you've got something to teach
And I'll make it all worthwhile
I'll make your heart smile"
 
blop182 dijo:
Pablo Neruda dijo:
0932 del 02-10
Hoy un sentimiento de incertidumbre me embarga...
me siento como extraño, por dicha es mi ultimo día laboral antes de retirarme a descansar 1 semana...
Quiero salir hoy pero aun no se de nadie que haga nada interesante....
tengo frío... deje el aleatorio del windows media y me hice una lista de reproduccion con lo mejor que tengo aqui en el brete, o por lo menos lo que mas me cuadra, espero alcanze para todo el día... (De hecho sobra)...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BLOP!!! qué falta de respeto para el GRAN POETA DE CHILE!
 
Luna-tik dijo:
blop182 dijo:
[quote="Pablo Neruda":3qk6pokq]0932 del 02-10
Hoy un sentimiento de incertidumbre me embarga...
me siento como extraño, por dicha es mi ultimo día laboral antes de retirarme a descansar 1 semana...
Quiero salir hoy pero aun no se de nadie que haga nada interesante....
tengo frío... deje el aleatorio del windows media y me hice una lista de reproduccion con lo mejor que tengo aqui en el brete, o por lo menos lo que mas me cuadra, espero alcanze para todo el día... (De hecho sobra)...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BLOP!!! qué falta de respeto para el GRAN POETA DE CHILE![/quote:3qk6pokq]

Tenes razon sorry. Habia pasado por alto EL MONTON DE ARTISTAS que vienen de CHILE!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No lo vuelvo a hacer :-?
 
POR FIN VIERNEESSSS :( :( :( :(

Aquí terminando con el estres del brete de ayer, necesitaba despejarme y ayer lo hice con un par de birritas con sabor a gloria :cool1: :cool1:

hoy pinta tranquilon :-D :cool1: :-o :-o :-o y espero se vaya rápido el día de hoy pq mañana va a estar bonito :cool1: :cool:
 
jajaja! la habladera que me dio ayer parece que se convirtió en necesidad por escribir hoy

pero es que... qué viernes más movido. se reactivó la venta de entradas! ya llegué a la meta que me pusieron el miércoles... EXITO!!!!

acabo de recibir una llamada que puede significar nuevo proyecto, quizá en parte la respuesta a las dudas existenciales de las últimas semanas

TENIA QUE SER OCTUBRE !!!
 
YA LLEGUE A LA PRODUCCION DEL DIA!!!! Y YA MURIO EL VIERNES!!!!!!

A dormir a mi casa y luego a ser ESCLAVO DE LA NOCHE!!!! :twisted:


FINDE FIIIIINNNNNNDEEEEEEEEE!!!!!! :-D
 
casi saliendo del brete....Sand via tren.....
escuchando Until It Sleeps...
PIEZOOOOOON...!!! verdad que si Natt y Chuz...!!!!
 
carpediem14 dijo:
casi saliendo del brete....Sand via tren.....
escuchando Until It Sleeps...
PIEZOOOOOON...!!! verdad que si Natt y Chuz...!!!!


demasiado digamos....


So tear me open but beware
There's things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I'm clean

It grips you so hold me
It stains you so hold me
It hates you so hold me
It holds you so hold me
Until it sleeps


ya casi salgo pero antes a votar x carpe, chuz y kilo en mr foro \m/
 
Ayer tube un FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un win al mismo tiempo :cool1:

Ya kiero que confirmen ese hijueputa concierto de Metallica

Dialectic Chaos PATEA CULOS :???:

PD:Blop mae ud tiene de poeta lo que yo de bailarin :-? xDD
 
Sábado excelente...."naturaleando" con mi flakita y luego una tarde muy muy tuanis...
Domingo típico de carga de baterías para una semana que espero esté cargada de éxitos, poniéndole mucho y aprovechando el tiempo..lo mismo que les deseo a tod@s los compitas de éste lado del foro...los mejores por cierto....
 
DieX dijo:
PD:Blop mae ud tiene de poeta lo que yo de bailarin :-? xDD

Agarremela a besos Diex!!!! lol


Y pagueme la plata de la fiesta en agronomos a la que no fue, jajajajajajajajaajjaja
 
LUNES!!! :? Lo unico bueno es que hoy pagan :shock:

Que ahuevado ser Nostradameus, como lo predije el fin de semana estuvo en todiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. :-D Uno de los mejores que he tenido en mucho tiempo. Ahora a ver que sucede... A la espera de una buena noticia... :cool1:

Esperando el viaje al sanatorio, si no me avisan de mi cambio de horario en el brete, vendre a bretear el domingo de goma y con una carita de me cago en la puta increible, lol

Escuchando Diamonds and Rust de Judas Priest
 
ZAAAAAAAAAAAAAAAA.

Hoy pinta como todos los dias de Xavier, pichazeado a mas no poder. A cagar gente y hacer que tiemblen.

Espero poder terminar el examen de certificacion.
 
éxito el fin de semana :cool1: pero pq putas se va el tiempo tan rápido cuando uno la está pasando bien :!: no es justo :|
 
natt17 dijo:
éxito el fin de semana :cool1: pero pq putas se va el tiempo tan rápido cuando uno la está pasando bien :!: no es justo :|




shit-happens.jpg



Bad things happen to good people...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie