Kilo
Forero Regular
mor_empire3006 dijo:Washi ud ya cumplió años verdad? Para el del 2010 le regalo un Diario.......
ROFL!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mor_empire3006 dijo:Washi ud ya cumplió años verdad? Para el del 2010 le regalo un Diario.......
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-omor_empire3006 dijo:Washi ud ya cumplió años verdad? Para el del 2010 le regalo un Diario.......
Wäshi dijo:Resumen Semanal
2.11.09
Bueno, me levanto a las 5 am para ir a Migra a sacar el pasaporte, llegue a las 6 am, esa fila de kilometro y medio, por suerte mi querido padre se habia ido a hacer fila desde el domingo en la noche :???: (pobre, llevo agua y frio y sin comer nada), por lo que le lleve algo de comer y mi mama le compro un vaso de chocolate caliente. Bueno, las puertas se abrieron a las 7 am y termine las vueltas a las 8:30, lo q me parecio genial XD, regrese a mi casa, desayune, dormi hasta las 11, y me di cuenta q ya iba tarde pal brete -.-', agarre taxi a la parada y llegue justo a tiempo :-o :-o , MI jefe me cago por todo el trabajo acumulado y q estoy atrasado, q le pusiera un poco mas y blah blah blah, lo tome en serio. Dia tranquilo.
3.11.09
7 am, en la oficina comenzando un nuevo dia laboral. Me pongo a sacar trabajo atrasado y todo iba bien, pero llego mi jefe y me volvio a cagar por el trabajo atrasado -.-', me apresuro un poco mas y a las 9 me llaman, q una computadora se mojo :!: :!: Fui a ver q era, pero la HP no estaba mojada, le hicieron una lavativa a la malparida, dejaron el aire encendido durante la noche y el resto es historia, toda la maldita mañana secando esa HP, logre q encendiera, pero no daba video ni servia los puertos :!: , la volvi a desarmar, otra secada y voila. Le digo a la doña q ya funcionaba, pero q tenia q probarla para q no le pasara nada. Pues resulta q llamo toda la tarde diciendo q se la llevara y yo tomesta, ya le dije q no. Siguio de necia y yo simplemente no se la di, q se esperara hasta el miercoles. 4 30 pm, mi hora de salida, en teoria, volvi a llegar tarde a clases y me acorde tenia q ir al banco, mas tarde todavia :!: .
Llego al aula y no veo al profe y yo WTF, me fijo en el numero y efectivamente es el aula, echo otro vistazo y veo a los compañeros y a una doña q en mi vida he visto, estaban haciendo la evaluacion del profesor XD, si era la clase. El Profe entra, me hace señas y me dice, el examen, venga recojalo y yo![]()
![]()
mierda, maldito examen, me lo da, respiro hondo y veo la nota, y vi algo q para mi era una teja XD un legitimo y cerrado 70 WIIIII pase el examen hahaha. Luego siguio dando una vara q yo, mae pero q putas esta hablando??, le pregunto a la compañera q estaba atras y me dice q no tenia idea :!: pos segui asi, y sali a las 9, un cigarrito y pa la choza.
4.11.09
Me levanto a las 9 para ir a trabajar, desayuno, me baño y pal yugo.
Llego todo fresco a trabajar y tempranito, almuerzo y me pongo a sacar varas atrasadas, cuando llega mi jefe...el resto es historia.
Recivo una llamada q hay un problema con una computadora, adivinen q era... :!: taba mojada. Pero esta no estaba ahogada como la otra, una buena secada y todo listo, aparte de q el mae no llamo 75 veces en 45 minutos como la otra doña, asi q le fui a dejar la PC. Vuelvo a intentar sacar brete atrasado y adivinen q llego a hacer mi jefe :!: :!: :!: :!: . Ya despues de las 5 todo mas tranquilo, a las 5 30 no habia ni un alma en el edificio, osea, lleve naipes para jugar Ron y termine jugando solitario... suena telefono, bronca en Cartago y la zona sur, nada fuera de lo comun. Termine un poco de varas q tenia q hacer y pasadas las 9 me jui.
5.11.09
Me levanto a las 9 am y en hago, puta el pasaporte, weno voy mañana. Llego al trabajo como a medio dia, almuerzo y adivinen q fue lo primero q hizo mi jefe, si piensan saludar, se equivocaron :!: :!: .
Dia tranquilo, nada fuera de lo comun, sali tipo 9 30 y me fui para mi casita.
6.11.09
Me levanto a las 6 me baño, como algo y me voy para migra, llego antes de las 9 a recoger el pasaporte, vieran q fila mas HP :!: , escucho musica, leo un libro y llego hasta la ventanilla, me dicen q les entregue la colilla, y todos muy amables recojemos las colillas de los q estamos al frete y las entregamos, yo tenia las de los demas en una mano, la mia en la otra, en eso el mae de atras me dice q entregue la de él, la recogo con la mano donde tengo mi colilla, le entrego a la señora las de la mano izquierda y cuando le voy a dar las de la otra mano, la zorra solo agarra una y adivinen la de quien agarro, por supuesto q la del mae, quede con el puto papel en la mano y cuando le digo a la doña q no se llevo mi recibo, la otra roca q me dice q me espere hasta q ella regrese, q haga fila y espere mi turno y yo, diay pedazo, ya me tocaba, simplemente q ella no agarro mi colilla y simplemente me ignoro la gran malparida. Pero como dicen: "Todo sapo, muere estripado".
Bueno, luego de casi 2 horas de hacer fila, salgo feliz con el puto pasaporte, llamo a mi jefe para decirle q voy a llegar tarde, y lo unico q hizo fue cagarme, por no haber ido mas temprano... q no me joda, tanto q lloro para q lo sacara, me reclama q lo voy a recojer, pero no importa, ya lo saque y felices todos, no hace falta una lima.
Voy corriendo a mi casa, recuerdo q tengo q pasar al banco, si otra vez, tenia q comprar una formula q ocupaba mi papa, voy caminando por el parque de central y me topo con 2 compas q no habia viesto hace rato y me quedo hablando con ellas como media hora y en eso veo la hora y puta, me agarro tarde, voy corriendo al banco, lo abren a la 1 :!: , nuevo para mi, voy a otro banco y me dicen q esas putas formulas solo las venden los cajeros y el HP hasta la madre, me dije, me cago, va pa la picha. Me fui a mi casa en taxi, almorce casi tragado y a agarrar otro taxi para ir a trabajar. Llego, no habia nadie, todos se habian ido para Hooters -.-, me pongo a bretear, sacar varas atrasadas, q por dicha ya estoy alcanzando ponerme al dia. Llego mi jefe a "saludar" (en realidad si saluda y el mae es buena nota, cae bien to, pero di me paso cagando toda la semana). Todo normal y tranquilo, a las 9 30 salgo de la oficina y me dirijo al bar Retro en Heredia, donde estaba Kim, ruday, Victor y el compa q siempre se me olvida el nombre (perdon viejo), un par de birritas (gracias Kim y Victor), y me llama un compa q se va a llegar, como Retro lo cierran a las 11, nos fuimos el compa y yo por el zarpe a Casa Rock, ahi otro par de birritas.
Llego el Azteca con Afro (2 compas mas) y nos fuimos donde Azteca, q dijo q tenia Jamaican :evil: XD, ahi nos fuimos y como a las 2 am a ruliar al chante.
7.11.09
Me levanto con costos a las 6 (maldita Jamaican :evil: ) me voy pa la U, en eso recuerdo q habia examen y yo picha otra vez, bueno llego, me fumo mi ultimo cigarro y voy a clases, el examen lo pasaron pa la otra semana, salimos temprano pq no tuvimos receso, acompaño a una amiga hasta q la recojan y me voy a desayunar con otros compas ahi en la U. A las 11 me voy a esperar a otra compa, q nos ibamos a reunir para hacer algo con el mismo mae q se llego ayer en la noche, ya q iba para un matrimonio, como lo invitaron a la recepcion, tonces me fui con ella a comprar un regalo pa la prima, la deje en el bus y me dirigi a La Clave a ver precios de bajos, el mas barato no bajaba de 230 mil y el mas caro estaba en 714 mil, le dije al mae q gracias y me fui con el corazon en la mano pa mi casa, demasiado car el hp, si por lo menos fuera bonito (eso si, sonaba como si :evil: :evil: ).
Llego a mi casa, en medio almuerzo, hora perfecta XD, almuerzo y me voy a dormir un rato, cuando me despierto eran las 8 pasadas y yo, mierda!! me perdi los shots de 3 por mil en Casa Rock y la rifa del Whisky mimimi, decidi entonces quedarme en casa. (maldita Jamaican :evil: )
Llega mi hermano con mi camara y me dice q no da imagen, q no enfoca, la reviso y efectivamente. al ratito muestra un error, lo busco en internet y dicen q dejandola caer desde unos 30cm de altura, se quita. En efecto, dejandola caer desde esa altura se corrige XD, pero aun asi la camra no funciona, y tonces creo q ya expiro![]()
![]()
fueron muy buenos 6 años con mi pequeña camara, q guardare como el recuerdo de mi primer camara sniff.
Luego de eso, me puse a escuchar musica, ver una pelicula y a escribir este post, el cual llevo como 3 horas haciendo, estoy cansado y con sueño, asi q me voy a dormir y que pasen buen fin de, ahi me cuentan como les fue en el bailongo XD.
Saludos
VaneDL dijo:Con sueño despues del almuerzo y esperando que sea viernes, aburrida muy aburrida.
Luna-tik me alegra que el pequeño este mejo![]()
mor_empire3006 dijo:Es como el efecto mariposa (que buena cinta lol)
mor_empire3006 dijo:Es como el efecto mariposa (que buena cinta lol)
VaneDL dijo:mor_empire3006 dijo:Es como el efecto mariposa (que buena cinta lol)
Por cierto el sàbado la dieron...
mor_empire3006 dijo:Es el colmo! Parece que me voy a resfriar otra vez!!!!!!!![]()
natt17 dijo:el fin estuvo demasiado demasiado lindo :cool1: :cool1:
mor_empire3006 dijo:VaneDL dijo:[quote="mor_empire3006":3tv298ts]Es como el efecto mariposa (que buena cinta lol)
Por cierto el sàbado la dieron...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.