Bitacora Infernal

mor_empire3006 dijo:
Washi ud ya cumplió años verdad? Para el del 2010 le regalo un Diario.......

ROFL!

rofl.jpg

Este thread sería considerado en otros lado como de "desvirtue" jajaja... Que pereza, no tengo sueño... ¿Alguien que me recomiende algo para irme a dormir? :-?

mor_empire3006 dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que buena esa Mor

2 57am,,,vengo llegando y deje la compu ensendida, procedi a revisar el correo a ver si me habian mandado algo importante de la U,,,pero no...

ya Moonchild está muchísimo, mejor por dicha... porque tiene que estudiar Mate, y ahí no perdono

finalmente bañé a Loki -mi perro- que buena falta le hacía

ando muy feliz! :D al rato no tengo razón particular para ello, pero leer ese correo temprano me alegró mucho el domingo

Que dicha que ya el Moonchild está bien ^^, y ojala le vaya bien en mate.

-------

Yo pues, empecé mal el domingo, el tipo con el que comparto el apartamento ya no lo soporto y necesito que se vaya yaaaa, así que de buena mañanale veo la jacha y ya me puse de malhumor. También llevo esperando desde el miércoles que un profe suba un brete para poder empezar a hacerlo y nada... Y es para el martes u.u.

mor_empire3006 dijo:

Tome el lapiz!!!

---------------------------------------

Domingo tranquilo, no he hecho na, asi q a pasear XD

19.24 | 08-11

Recién llegado de un demasiado excelente paseo con mi preciosa novia!!!
Esa escapada estuvo increíble, definitivamente :cool1: :cool1:
Llego y veo la noticia del rumor tan fuerte casi un hecho de la venida de Metallica y eso me alegra aún más el fin de semana!!! WOW!!
:D
Me dispongo a continuar los programas que debo entregar el 18, maldito JAVA!!!! :???:
Es fácil pero maldito sea!!!

Wäshi dijo:
Resumen Semanal

2.11.09

Bueno, me levanto a las 5 am para ir a Migra a sacar el pasaporte, llegue a las 6 am, esa fila de kilometro y medio, por suerte mi querido padre se habia ido a hacer fila desde el domingo en la noche :???: (pobre, llevo agua y frio y sin comer nada), por lo que le lleve algo de comer y mi mama le compro un vaso de chocolate caliente. Bueno, las puertas se abrieron a las 7 am y termine las vueltas a las 8:30, lo q me parecio genial XD, regrese a mi casa, desayune, dormi hasta las 11, y me di cuenta q ya iba tarde pal brete -.-', agarre taxi a la parada y llegue justo a tiempo :-o :-o , MI jefe me cago por todo el trabajo acumulado y q estoy atrasado, q le pusiera un poco mas y blah blah blah, lo tome en serio. Dia tranquilo.

3.11.09

7 am, en la oficina comenzando un nuevo dia laboral. Me pongo a sacar trabajo atrasado y todo iba bien, pero llego mi jefe y me volvio a cagar por el trabajo atrasado -.-', me apresuro un poco mas y a las 9 me llaman, q una computadora se mojo :!: :!: Fui a ver q era, pero la HP no estaba mojada, le hicieron una lavativa a la malparida, dejaron el aire encendido durante la noche y el resto es historia, toda la maldita mañana secando esa HP, logre q encendiera, pero no daba video ni servia los puertos :!: , la volvi a desarmar, otra secada y voila :P . Le digo a la doña q ya funcionaba, pero q tenia q probarla para q no le pasara nada. Pues resulta q llamo toda la tarde diciendo q se la llevara y yo tomesta, ya le dije q no. Siguio de necia y yo simplemente no se la di, q se esperara hasta el miercoles. 4 30 pm, mi hora de salida, en teoria, volvi a llegar tarde a clases y me acorde tenia q ir al banco, mas tarde todavia :!: .

Llego al aula y no veo al profe y yo WTF, me fijo en el numero y efectivamente es el aula, echo otro vistazo y veo a los compañeros y a una doña q en mi vida he visto, estaban haciendo la evaluacion del profesor XD, si era la clase. El Profe entra, me hace señas y me dice, el examen, venga recojalo y yo :o :o :o mierda, maldito examen, me lo da, respiro hondo y veo la nota, y vi algo q para mi era una teja XD un legitimo y cerrado 70 WIIIII pase el examen hahaha. Luego siguio dando una vara q yo, mae pero q putas esta hablando??, le pregunto a la compañera q estaba atras y me dice q no tenia idea :!: pos segui asi, y sali a las 9, un cigarrito y pa la choza.

4.11.09

Me levanto a las 9 para ir a trabajar, desayuno, me baño y pal yugo.

Llego todo fresco a trabajar y tempranito, almuerzo y me pongo a sacar varas atrasadas, cuando llega mi jefe...el resto es historia.

Recivo una llamada q hay un problema con una computadora, adivinen q era... :!: taba mojada. Pero esta no estaba ahogada como la otra, una buena secada y todo listo, aparte de q el mae no llamo 75 veces en 45 minutos como la otra doña, asi q le fui a dejar la PC. Vuelvo a intentar sacar brete atrasado y adivinen q llego a hacer mi jefe :!: :!: :!: :!: . Ya despues de las 5 todo mas tranquilo, a las 5 30 no habia ni un alma en el edificio, osea, lleve naipes para jugar Ron y termine jugando solitario... suena telefono, bronca en Cartago y la zona sur, nada fuera de lo comun. Termine un poco de varas q tenia q hacer y pasadas las 9 me jui.

5.11.09

Me levanto a las 9 am y en hago, puta el pasaporte, weno voy mañana. Llego al trabajo como a medio dia, almuerzo y adivinen q fue lo primero q hizo mi jefe, si piensan saludar, se equivocaron :!: :!: .

Dia tranquilo, nada fuera de lo comun, sali tipo 9 30 y me fui para mi casita.

6.11.09

Me levanto a las 6 me baño, como algo y me voy para migra, llego antes de las 9 a recoger el pasaporte, vieran q fila mas HP :!: , escucho musica, leo un libro y llego hasta la ventanilla, me dicen q les entregue la colilla, y todos muy amables recojemos las colillas de los q estamos al frete y las entregamos, yo tenia las de los demas en una mano, la mia en la otra, en eso el mae de atras me dice q entregue la de él, la recogo con la mano donde tengo mi colilla, le entrego a la señora las de la mano izquierda y cuando le voy a dar las de la otra mano, la zorra solo agarra una y adivinen la de quien agarro, por supuesto q la del mae, quede con el puto papel en la mano y cuando le digo a la doña q no se llevo mi recibo, la otra roca q me dice q me espere hasta q ella regrese, q haga fila y espere mi turno y yo, diay pedazo, ya me tocaba, simplemente q ella no agarro mi colilla y simplemente me ignoro la gran malparida. Pero como dicen: "Todo sapo, muere estripado".

Bueno, luego de casi 2 horas de hacer fila, salgo feliz con el puto pasaporte :P , llamo a mi jefe para decirle q voy a llegar tarde, y lo unico q hizo fue cagarme, por no haber ido mas temprano... q no me joda, tanto q lloro para q lo sacara, me reclama q lo voy a recojer, pero no importa, ya lo saque y felices todos, no hace falta una lima.

Voy corriendo a mi casa, recuerdo q tengo q pasar al banco, si otra vez, tenia q comprar una formula q ocupaba mi papa, voy caminando por el parque de central y me topo con 2 compas q no habia viesto hace rato y me quedo hablando con ellas como media hora y en eso veo la hora y puta, me agarro tarde, voy corriendo al banco, lo abren a la 1 :!: , nuevo para mi, voy a otro banco y me dicen q esas putas formulas solo las venden los cajeros y el HP hasta la madre, me dije, me cago, va pa la picha. Me fui a mi casa en taxi, almorce casi tragado y a agarrar otro taxi para ir a trabajar. Llego, no habia nadie, todos se habian ido para Hooters -.-, me pongo a bretear, sacar varas atrasadas, q por dicha ya estoy alcanzando ponerme al dia. Llego mi jefe a "saludar" (en realidad si saluda y el mae es buena nota, cae bien to, pero di me paso cagando toda la semana). Todo normal y tranquilo, a las 9 30 salgo de la oficina y me dirijo al bar Retro en Heredia, donde estaba Kim, ruday, Victor y el compa q siempre se me olvida el nombre (perdon viejo), un par de birritas (gracias Kim y Victor), y me llama un compa q se va a llegar, como Retro lo cierran a las 11, nos fuimos el compa y yo por el zarpe a Casa Rock, ahi otro par de birritas.

Llego el Azteca con Afro (2 compas mas) y nos fuimos donde Azteca, q dijo q tenia Jamaican :evil: XD, ahi nos fuimos y como a las 2 am a ruliar al chante.

7.11.09

Me levanto con costos a las 6 (maldita Jamaican :evil: ) me voy pa la U, en eso recuerdo q habia examen y yo picha otra vez, bueno llego, me fumo mi ultimo cigarro y voy a clases, el examen lo pasaron pa la otra semana, salimos temprano pq no tuvimos receso, acompaño a una amiga hasta q la recojan y me voy a desayunar con otros compas ahi en la U. A las 11 me voy a esperar a otra compa, q nos ibamos a reunir para hacer algo con el mismo mae q se llego ayer en la noche, ya q iba para un matrimonio, como lo invitaron a la recepcion, tonces me fui con ella a comprar un regalo pa la prima, la deje en el bus y me dirigi a La Clave a ver precios de bajos, el mas barato no bajaba de 230 mil y el mas caro estaba en 714 mil, le dije al mae q gracias y me fui con el corazon en la mano pa mi casa, demasiado car el hp, si por lo menos fuera bonito (eso si, sonaba como si :evil: :evil: ).

Llego a mi casa, en medio almuerzo, hora perfecta XD, almuerzo y me voy a dormir un rato, cuando me despierto eran las 8 pasadas y yo, mierda!! me perdi los shots de 3 por mil en Casa Rock y la rifa del Whisky mimimi, decidi entonces quedarme en casa. (maldita Jamaican :evil: )

Llega mi hermano con mi camara y me dice q no da imagen, q no enfoca, la reviso y efectivamente. al ratito muestra un error, lo busco en internet y dicen q dejandola caer desde unos 30cm de altura, se quita. En efecto, dejandola caer desde esa altura se corrige XD, pero aun asi la camra no funciona, y tonces creo q ya expiro :( :( :( fueron muy buenos 6 años con mi pequeña camara, q guardare como el recuerdo de mi primer camara sniff.

Luego de eso, me puse a escuchar musica, ver una pelicula y a escribir este post, el cual llevo como 3 horas haciendo, estoy cansado y con sueño, asi q me voy a dormir y que pasen buen fin de, ahi me cuentan como les fue en el bailongo XD.

Saludos

¿Y esto a mi me importa xq?

Varas mi grone, no crea sus washi chronicles son tal vez lo mas divertido de la bitacora, es un cambio agradable a las culioladas que posteo y otros forer@s.
Mi novia le regala un lapicero aplayado y mor el diario asi tiene el set completo.

08.18 | 9-11 :roll:

Día que empezó con sueño, mucho sueño pero de a poco se va quitando.
Estoy muy feliz la verdad, y el trabajo empezó tranquilo, no tenía nada acumulado, por lo que disfruto una mañana de "ocio" aparente.

pues hoy soy como "Luna a la expectativa".... en varios sentidos

me cayó muy bien la desestresada en el chivo del viernes! gracias dioses que existe la buena música, la birra divina y mis compas queridos!

Con sueño despues del almuerzo y esperando que sea viernes, aburrida muy aburrida.

Luna-tik me alegra que el pequeño este mejo :D

Viendo como la vida va mutando paso a paso que doy, decision por decision que tomo. Es lo tuanis de la vida. No sabes si lo que estas pasando ahorita te va a deparar buenas o malas cosas. Es como el efecto mariposa (que buena cinta lol)

Estuvo bien tuanis el viernes aunque al final terminé hecho leña. Llegué a la casa destrozado...

Me hizo falta el aguacate de hoy... Me lleva con ese chinamero... Como va a cerrar un lunes??????

Alistandome para entrar a un cliente en Curridabat :? q tigra ir hasta allá :twisted: y a esta hora no se ni que vamos a hacer a esta hora para salir a las 5:00 p.m. pq yo salgo a las 5:00p.m. salado mi jefe :| el fin estuvo demasiado demasiado lindo :cool1: :cool1: ahora a empezar la semana positiva y esperar q se vaya rápido :-o :-o

mor_empire3006 dijo:
Es el colmo! Parece que me voy a resfriar otra vez!!!!!!! :oops:

Ves mae por tomar tanta Pepsi, tome guaro y veras q no se resfria.

Hoy en una reunion nos dieron noticias un toque perturbadoras, que gacho, bueno no hay mal q por bien no venga, aunque es a mediano plazo mejor ir preparandose. :arrow:

natt17 dijo:
el fin estuvo demasiado demasiado lindo :cool1: :cool1:

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
:cool1: :cool1: :cool1:

Hoy me siento violado. Me la aplicaron en el brete y es que ni escupa se echo el malparido Britanico de Mierda cuando me la metio, y mi fucking jefe no esta por ningun lado para quejarme ni para alegar ni mierda. Salgo a las 6 y sigue siendo una mierda. ME CAGO EN LA MAS BARATA, HIJUEPUTA SAL CON ESE BRITTISH-PULE-POSTES-TRAGA-LECHE-MAL-PARIDO-ABRAZA-PALOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Rajado que solo mi novia me alegra el dia :cool1: :cool1: , si no ya hubiera hecho Bowling for Columbine Parte II en mi brete......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

mor_empire3006 dijo:
VaneDL dijo:
[quote="mor_empire3006":3tv298ts]Es como el efecto mariposa (que buena cinta lol)

Por cierto el sàbado la dieron...

Donde? Damn... No la vi...

Es el colmo! Parece que me voy a resfriar otra vez!!!!!!! :oops:[/quote:3tv298ts]

Creo que en TNT...
... 7 minutos y me voy! :D

17.19 | 9-11 :lol:

A relativamente 10 minutos de irme para la U a una aburrida clase teórica de Progra.
Espero tener señal para conectarme desde el cel y que ella logre terminar ese trabajo acumulado rápido para que no se mate mucho.
Sigo muy contento, la verdad no creo que se me quite esta felicidad, ya que es muy profunda.
Deseando verla de nuevo, y deseando sea sabado para presentarme ente la ley mayor! :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás