Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mr Vampi dijo:La buena noticia: Hable con la jefa ….
Mr Vampi dijo:
La mala noticia: Me hicieron ir a una estupida reunion 5 horas antes de entrar a bretear….
Mr Vampi dijo:
La nota curiosa: Un vecinillo que era medio ragga me llego a pedir musica metal prestada, tambien llevaba puesta una chema de Stratovarius....Satan tiene un nuevo recluta!
Luna-tik dijo:Paso solamente a decirles...
FELIZ DIA DEL NIÑ@ !!!!
Calaca dijo:Pd. Que dicha q no han vuelto a abrir temas de reguetoneros, q colera me da eso, que se metan con nosotros.
natt17 dijo:durante el almuerzo como estoy en multi fuí a vertigo a preguntar por setbox de la serie animada de batman y cuesta 80.000 puta más cara, en eso hay 2 chamaquillos a los mucho tenían 9 y viendo los discos de maiden jojojojo uno de ellos tenía puesto Rime of the Ancient Mariner en el cel jeje y le decía al otro mae y mae ud ya escuchó Aces high y la puso awww jajajajjaa niños!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.