Bitacora Infernal

Madrugar un lunes... feriado... lloviendo.... y breteando.... Me recontra lleva la que me trajo...

Pero bueno. Gracias a Dios por el trabajo (lo peor es que parece que estoy solo en el foro hoy... No veo casi a nadie...)

mor_empire3006 dijo:
Madrugar un lunes... feriado... lloviendo.... y breteando.... Me recontra lleva la que me trajo...

Pero bueno. Gracias a Dios por el trabajo (lo peor es que parece que estoy solo en el foro hoy... No veo casi a nadie...)

no esta solo ...mor aqui esta su pana artemesia
jeje :o :-o
haciendole compañia en el foro :-o :-o :-o :-D

ARTEMESIA dijo:
mor_empire3006 dijo:

Linda mi pana!! Eso se llama tener sabor!! jajaja Ya casi te vemos por acá verdad?? :-D

Saludos Arte. We are all waiting for you!

hace frío en Heredia... a pesar de la hora, qué bien matizaría un chocolate bautizado.

trabajando... desde la casa, pero trabajando al fin de cuentas. y, sigo chineando esta gripe

Breting desde la house... :!:

No hay nada mas divertido q despertarse un feriado con una llamada telefonica del trabajo :(
pero di, todo sea para bien y lo mejor de todo, no tuve q ir a la oficina XD

mor_empire3006 dijo:
ARTEMESIA dijo:
[quote="mor_empire3006":2o9edp42]Madrugar un lunes... feriado... lloviendo.... y breteando.... Me recontra lleva la que me trajo...

Linda mi pana!! Eso se llama tener sabor!! jajaja Ya casi te vemos por acá verdad?? :-D

Saludos Arte. We are all waiting for you![/quote:2o9edp42]

:D :D :D
ya casi casi compis

falta poco .... que larga esta espera ajajja :-o :-o :-o

jeje, no te quemes esperando, mira entre mas ansiosa estes, mas vas a disfrutar el ride, el viaje a tiquicia y el chivo, asi q paz, guarda todas esas ansias para el final, pq si te cansas de esperar, ya no va a ser lo mismo ;)

Dia no tan malo, solo q ahora me toca hacer el brete de Electricidad y Magnetismo, y me vengo acordando :-o

Despues de mi fin de semana de 4 dias hoy estoy de vuelta en el brete, ahora a sacar toda la produccion que no saque (eso incluye que voy a dejar de postear tanto). No recuerdo haber tenido un finde tan largo ni haberla pasado tan bien. Se me hizo la que estaba esperando y solo puedo añadir

BIEN!!!! BIEN!!!! TODO ESTA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

DXavier dijo:
al chile viene Arte? Si ya hace rato que no venia por acá. Pues bienvenida.

:D :D gracias DXavier
si ya pronto .... le hago la visita
como dice Washi, mejor no comer ansias porque sino despues el viaje se tornara aburrido ejejej
:-) :-)
bueno por mientras nos une el foro jajjajaja :-o

De vuelta en el brete... con toneladas de trabajo acumulado por la incompetencia del remedo de "back-up" que dejaron cubriéndome.....
Maldita sea!!!
:oops:

-Hoy fue un dia de mierda desde las 5 am en reuniones, ni un yodito me pude tirar.

-Me cago en todos los que nunca tienen ni mierda que hacer, pero me recago y lo peor que les pagan, aunque una mierda de salario pero pasan todo el dia posteando y haciendo feo, ojo no estoy hablando de la gente que por x o y situacion esta desempleada, hablo de los que "trabajan", a veces incluido yo.

-Me awebo ver que los compitas metaleros nos estamos agarrando por la vara del sanatorio, compas acuerdense nosotros somos unicos y siempre nos hemos llevado bien, no veo porque ha de cambiar la vara, la iglesia del metal recibe a todos, emos, chatas, payasos, pobres diablos...a marquito a todo mundo. Al suave compas los veo en el metal fest playita.

-Me gorrearon en futbolin, pero tuvo vacilon, es tuanis compartir con amigos y saber que tienen ganas de verte, eso hizo que el dia fuera menos mierda que va de nuevo fue una mierda envuelta dentro de otra mierda.

-Tengo una semana de no fumarshhhhh...pero bueno todo sea por mi sueño de ser independiente, pero sia lolo que falta hace.

Miercoles, mitad de semana que madre.

Hoy me devuelven el Maiden Movil por dicha!!!!! (espero) y hoy en la noche pinta MUUUUUY bonito. Ya quiero que sea Domingo!!!!!!!

Escuchando Love Song de The Cure (demasiados buenos recuerdos me trae esa pieza)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás