Bitacora Infernal

natt17 dijo:
uuyy amiga si vaya al concierto con nosotros claro Epica es un éxito!!!!! del disco nuevo me encantan estas 2 piezas White Waters (feat. Tony Kakko of Sonata Arctica), Unleashed buenisimo :???:

X cierto yo ya tengo mis entraditas :cool1: :cool1: gracias mi amor muahh :cool1: 8-)

Uy Natty tengo unas ganas, bueno de hecho ya decidí ir, ahora depende de mis finanzas jejeje, pero apenas se me ponga un punto de venta en frente aunque sea paso tarjetazo! :-P

Bueno me dispongo a dormir un rato unas dos horas al menos luego de pasar recto desde ayer hasta hoy para poder entregar el examen de planta, que parida por Dios, fue demasiado pero bueno ya fuera de eso

qué despiche psicosomático... estoy deseando que sea viernes 30, 9 pm, y decir FINAL DEL PROYECTO FINAL

sólo tengo que agregar que agradezco mucho a la vida, al karma, al dharma, a lo que putas sea, por haber trabajado este proyecto al final con una persona capaz de seguir el mismo ritmo de carrera, de asimilar el estrés, y de tener paciencia a la Luna en fase de estresada. bueno, la verdad, es un gusto hacer equipo de trabajo con personas así.

y me vale si es algo que al resto de la gente de acá le importa o no. a mí me importa, y eso para mis efectos cuenta

Vieran que cagada de risa ver al desaparecido cartaman 666 repellando con una chema de Arsenal puesta jajaja :-o :-o :-o :-o :-o
Estubo bien buena la salida ayer

KiLoMeN dijo:
Cambie de avatar =)
Les presento a santacross ----->
Primera vara que no es una sandez pública que me saca la risa el día de hoy...ah y cierto...también un gatito que me regalaron ahí por el msn..... :-D :-o

Kilo blasfemo!

Llegue a mi casa despues de bretear como camello egipcio en plena construccion de piramides.
Bueno tengo un serio problema, tengo que cocinarle y jaja me fui en todas...I am deep shit trouble. Porque nunca aprendi? Y mi hermana no esta. Oh y ahora quien podra ayudarme?
Bueno voy a googlear a ver que encuentro, xq cenar puro guaro como que no.
Kamelot esta aprendiendo a llevarse con los otros dos perrillos, por dicha, ya tiene su camita, juguetes y demas.
Y me recontrago que no han dicho nada de Metallica, se hizo promesa de gobierno.
Pero me pone feliz por otro lado el detalle del jugo e naranja, ya no me duele la cabeza.
Los dejo, quedense en linea para que a me ayuden a hervir el agua por lo menos.

Pd soy yo o en general el foro anda lento/parado de ñas...zaaa vara.

DXavier dijo:

+1
A como está la vara en este foro van a dejar de haber comentarios de metal y va a terminar en pura basureada... parte de la culpa es mía lol

Breteando.......esperando la tan mencionada mejenga de foreras...jajaj...y por unos deditos de pollo en la noche al Acid.....escuchando Nightrain...!!!

Jav1919 dijo:
DXavier dijo:

+1
A como está la vara en este foro van a dejar de haber comentarios de metal y va a terminar en pura basureada... parte de la culpa es mía lol

Eso compa, mae yo no lo decia por foro metal, lo digo en general, siento como lento todo el foro, y a veces medio parado de uñas, a veces obvio a veces mas sutil.
Pero yo decia en general todo todo el foro, tal vez sea percepcion mia porque ando en otras y ya no me puedo meter tan seguido y pierdo continuidad de las cosas, no es lo mismo meterte un par de veces al dia que vivir dentro de el, perdes continuidad de las cosas.

24/10/09

La vd me soprendi yo anoche de mis habilidades culinarias, jaja bajo presion se hacen cosas impresionantes. Todo salio muy bien :evil: , pancakes again, hasta en eso me he vuelto bueno lately.

Ok hoy tengo demasiado que hacer y mucho atrasado, la noche la tengo mega complicada bastante. En la tarde será ir a ver como gana la oscuridad femenina. Eso va a estar vacilon sumamente vacilon,todo sea por el amor al deporte.

con un terrible cansancio acumulado...

pero aún así voy de shopping, jajaja! eso siempre levanta ánimos!
y además, sábado de sushi... :evil:
qué yiiiico!

Todo el día de vagancia y tengo como 1000 bretes lol... por lo menos aproveché la tarde en otras varas :-P

Ayer perdi la billetera :arrow:

kill%20me%20now.jpg

Como se habia pronosticado, gano la oscuridad en la mejenga.

Quede impresionado que nivel de pielca, que nivel para jugar. Ya la vamos a fichar para que juegue con nosotros, fijo ganamos. Me quito el sombrero, al menos a mi me baila.

Por otro lado, mi buen compita no se stresse con lo de ayer, acuerdese lo que le dije ayer, un dia de estos se lo cumplimos, solo me acuerda que ando con mala memoria.

Solo quedan 6 das para Samhain, para mi este es el mejor mes, le patea el culo a la navidad. Pero bueh gustos son gustos.

HappySamhain-1.jpg

Pos muy buen sabado, ahora pos solo pasarla tranquilo, estudiar un rato, ver la mejenga de la sele, seguro dormir, y creo q na mas. ha sido buen fin de semana :D

PQ rayos no es 28!!!! :( :( :(

acá breteando... al fin me puse al día con los 75 correos por responder
les soy sincera, estoy deseando que sea viernes 9 pm
pero desde ya sé que cuando sea esa hora me va a dar la cabanga que me da cada vez que termina una de mis expos. jajaja! quién la entiende?

ummm, tengo ganas de un buen café

Con una de tareas, pero ya vamos saliendo poco a poco aunque me mando un sueño.Por dicha la mama no la regaño, jaja ahora yo soy la mala influencia, no joas. Por otro lado como dicen es mejor el quality time than quantity, sino despues se vuelve rutinario y ahi murio la flor, la rutina mata. Me faltan ideas para el ensayo, hace tanto que termine la U y ya uno esta fuera de practica, por eso me dan ganas que el dia tenga unas 10 horas mas, para ver si acaso. Cero quejas, acerca de todo. Tengo antojo de crepas otra vez, ahora si....

10.25.2009

°Con frío en el trabajo, ya terminé lo que tenía que hacer... Hoy pinta ser una larga noche.
°También tengo dolor de cuerpo culpa de la mejenga de ayer jaja.
°Con ganas de otro Chichawrap. Si no me controlo voy a salir rodando un día de estos, pero que rico. :evil:
°Inyectada escuchando Motorhead 8-) :cool1:

Me acabo de pegar un alegron de burro, pero feo feo :( :(

PD:Navidad patea culos :twisted: :twisted: :twisted: ...

DieX dijo:
Me acabo de pegar un alegron de burro, pero feo feo :( :(

PD:Navidad patea culos :twisted: :twisted: :twisted: ...

Samhain patea culos. Para lo que me importa que no estemos de acuerdo :-o

En fin, sigo pegadillo con bretes de la U, a la puta pero bien lo merece, la vd es que descubro esa fasceta de ratón de biblioteca, la vd es tuanis aprender.
Voy a subir los concieros de Maiden a mediafire, se que a mas de uno le gustaran y sino..pues ni modo se lo pierden.
Que buen ceviche el de rolling stones,, como para caer mañana.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás