Bitacora Infernal

6 nov. 09. Bitácora del Licántropo.

9:21 a. m. (me recuerda a la introducción de Star Trek) :-o :-o :-o :-o :-o

Empiezo el día tuaniz, vacilando con unos compas y deseando que sean las 7 para atacar sin piedad una costilla y una birra en La Flota.

Pero ojo, veo un ambiente medio espeso por ratos. Espero sinceramente que esta mierda no siga así porque a veces resulta cansado!!!!!!!!!!!!!! Bueno me pongo a bretearsin descanso a partir de este momento porque quiro halar temprano para San Pedro!!

Villa de Lobos dijo:
Empiezo el día tuaniz, vacilando con unos compas y deseando que sean las 7 para atacar sin piedad una costilla y una birra en La Flota.

Jumaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss, jejejejejej que rico yo quiero un arroz con carne pero no se podra, llegare directo al observatorio, ojala todos lleguen y ayudemos, por cierto que lindo día esta haciendo, ojala siga asi. Saludos a todos. :D

Villa de Lobos dijo:
...deseando que sean las 7 para atacar sin piedad una costilla y una birra en La Flota...

Mae por factores fuera de mi control, hoy no le puedo hacer segunda con las birras... :-? :P :!:

6 Nov - Cronicas del Vikingo.

Por dicha me esta funcionando el trabajar en lo propio estoy con varios trabajos pendientes en este momento, lo que me va a mantener ocupado durante el dia. :???:

Espero ccomo varios por aca disfrutar del rock que ayuda hoy en la noche, solo que por ccuestiones de salud hoy soy "abstemio" (o como se escriba) :P . Espero que villa no me linche :-o

Nos vemos en la noche :twisted:

vikingocr dijo:
Espero que villa no me linche

pathfinder1.jpg

Después de un pésimo jueves, espero entre otras cosas redención, ya sea por como las cosas tomen su rumbo o a punta de amargo y frío líquido....

Excelente...Calaca, Vikingo, Villa.........nos vemos allá compadres....

qué noche la de anoche... y no en buen sentido...

compas, cuando sus mamis (las de verdad mamás, las que los parieron) les cuenten que se desveleban al lado de ustedes porque estaban enfermos... CREANLES!!!

pecaíto con el Moonchild, está todo jala'o y ojeroso, pero al menos ya respira mejor y tiene colores en la carilla (lo cual es buen síntoma, está recibiendo oxígeno como debe ser)

y bueno, si recupero mis finanzas antes de las seis, les llego ahora en la noche, porque de lo contrario.... lo que valgo son sólo como 2 rojos :(

Una larga semana, y este puto viernes que no acaba y lo peor creo que me voy a tener que quedar guardada en la casa :(

A Lunita ojala se te recupere al 100% el Moonchild, vas a ver que si, y si ocupa patrocinio yo la ayudo, no te preocupes, pero solo si puedes venir si no no hay problema, a cuidar a tu muchachin. :D

Hey Luna...aca todos mandando buenas vibras para el Moonchild........digale que desde acá le tenemos un mensaje (con voz tenebrosa)....

img_76c6ba29aliviate4.gif

gracias chicos! tan lindos los tres! ya acá está algo mejor, ya sonríe!!! -es mucho decir dadas las últimas caritas que andaba-

dice que gracias por las buenas vibras!

Lunita,

No se preocupe todo sale bien, sos una mamá de admirar. Creem esas cosas los hijos no las olvidan, el moonchild ha sido bendecido con una mamá asi. Yo sabia ud es CALIDAD de persona.

000242011.jpg

11.06.2009

°Después de una mañana un poco agitada terminé de cocinar, el menú de hoy fue gordon blue de carne. Qué feliz me siento, por lo menos logré que mi papá se sintiera bien. :D

°Está lloviendo a cántaros y eso que hizo un sol espectacular en la mañana, odio la lluvia y odio a Max Mena. :eek:

°Sinceramente estoy considerando no ir a la U y dormir temprano hoy, la lluvia me achanta y me dan ganas de dormir y dormir y dormir... Tengo mucho de no hacer eso. Debería faltar y ni siquiera bañarme.

°Lamentablemente tengo un anuncio de prensa que hacer, así que toca esclavizarme a photoshop toda la tarde. :P

°Mañana es el día tan esperado. Hoy no voy a poder descansar de las ansias. :cool1: 8-)

awww luna no me digas que también es asmatico el moochild :arrow: ojala que se recupere pronto pobrecito tan feo q es eso

hoy estoy toda aburrida este día va muy lento :!:

Ya por fin se fue el dia, me quedan 8 min y jalo espero empezar a acabar con la vida de bastantes rock ice y marlboros esta noche...amanecer de goma como todos los sabados haciendo recuenteo de daños...jajajjaja hasts pronto

Vengo entrando a mi choza... sia webon ya ocupo vacaciones jajaja

Puta semanita, pero mañana es sábado y todo será mejor :-D

Ayer en la noche, estabamos tokndo guitarra y tomando en las instalaciones del BCR y llegaron 4 patrullas, un carro de la muni y como 15 policias, a sacarnos y requisarnos,,,ya me dicen que vayamos jalando, pero una patrulla me estaba obstruyendo el paso, y yo le decia al paco que porfavor me diera campo y el carepicha ni se movia,,,tube que poner el radio hasta la picha de volumen para que me pusieran atencion los hijueputas...y el colmo mientras me requisaban un policia hagarro mi guitarra y se puso a tokar :oops: :oops: ....aki en moncho los fines de semana ya no se puede slair trankilo por los piedreros y por los policias que andan ardientisimos...

Resumen Semanal

2.11.09

Bueno, me levanto a las 5 am para ir a Migra a sacar el pasaporte, llegue a las 6 am, esa fila de kilometro y medio, por suerte mi querido padre se habia ido a hacer fila desde el domingo en la noche :???: (pobre, llevo agua y frio y sin comer nada), por lo que le lleve algo de comer y mi mama le compro un vaso de chocolate caliente. Bueno, las puertas se abrieron a las 7 am y termine las vueltas a las 8:30, lo q me parecio genial XD, regrese a mi casa, desayune, dormi hasta las 11, y me di cuenta q ya iba tarde pal brete -.-', agarre taxi a la parada y llegue justo a tiempo :-o :-o , MI jefe me cago por todo el trabajo acumulado y q estoy atrasado, q le pusiera un poco mas y blah blah blah, lo tome en serio. Dia tranquilo.

3.11.09

7 am, en la oficina comenzando un nuevo dia laboral. Me pongo a sacar trabajo atrasado y todo iba bien, pero llego mi jefe y me volvio a cagar por el trabajo atrasado -.-', me apresuro un poco mas y a las 9 me llaman, q una computadora se mojo :!: :!: Fui a ver q era, pero la HP no estaba mojada, le hicieron una lavativa a la malparida, dejaron el aire encendido durante la noche y el resto es historia, toda la maldita mañana secando esa HP, logre q encendiera, pero no daba video ni servia los puertos :!: , la volvi a desarmar, otra secada y voila :P . Le digo a la doña q ya funcionaba, pero q tenia q probarla para q no le pasara nada. Pues resulta q llamo toda la tarde diciendo q se la llevara y yo tomesta, ya le dije q no. Siguio de necia y yo simplemente no se la di, q se esperara hasta el miercoles. 4 30 pm, mi hora de salida, en teoria, volvi a llegar tarde a clases y me acorde tenia q ir al banco, mas tarde todavia :!: .

Llego al aula y no veo al profe y yo WTF, me fijo en el numero y efectivamente es el aula, echo otro vistazo y veo a los compañeros y a una doña q en mi vida he visto, estaban haciendo la evaluacion del profesor XD, si era la clase. El Profe entra, me hace señas y me dice, el examen, venga recojalo y yo :o :o :o mierda, maldito examen, me lo da, respiro hondo y veo la nota, y vi algo q para mi era una teja XD un legitimo y cerrado 70 WIIIII pase el examen hahaha. Luego siguio dando una vara q yo, mae pero q putas esta hablando??, le pregunto a la compañera q estaba atras y me dice q no tenia idea :!: pos segui asi, y sali a las 9, un cigarrito y pa la choza.

4.11.09

Me levanto a las 9 para ir a trabajar, desayuno, me baño y pal yugo.

Llego todo fresco a trabajar y tempranito, almuerzo y me pongo a sacar varas atrasadas, cuando llega mi jefe...el resto es historia.

Recivo una llamada q hay un problema con una computadora, adivinen q era... :!: taba mojada. Pero esta no estaba ahogada como la otra, una buena secada y todo listo, aparte de q el mae no llamo 75 veces en 45 minutos como la otra doña, asi q le fui a dejar la PC. Vuelvo a intentar sacar brete atrasado y adivinen q llego a hacer mi jefe :!: :!: :!: :!: . Ya despues de las 5 todo mas tranquilo, a las 5 30 no habia ni un alma en el edificio, osea, lleve naipes para jugar Ron y termine jugando solitario... suena telefono, bronca en Cartago y la zona sur, nada fuera de lo comun. Termine un poco de varas q tenia q hacer y pasadas las 9 me jui.

5.11.09

Me levanto a las 9 am y en hago, puta el pasaporte, weno voy mañana. Llego al trabajo como a medio dia, almuerzo y adivinen q fue lo primero q hizo mi jefe, si piensan saludar, se equivocaron :!: :!: .

Dia tranquilo, nada fuera de lo comun, sali tipo 9 30 y me fui para mi casita.

6.11.09

Me levanto a las 6 me baño, como algo y me voy para migra, llego antes de las 9 a recoger el pasaporte, vieran q fila mas HP :!: , escucho musica, leo un libro y llego hasta la ventanilla, me dicen q les entregue la colilla, y todos muy amables recojemos las colillas de los q estamos al frete y las entregamos, yo tenia las de los demas en una mano, la mia en la otra, en eso el mae de atras me dice q entregue la de él, la recogo con la mano donde tengo mi colilla, le entrego a la señora las de la mano izquierda y cuando le voy a dar las de la otra mano, la zorra solo agarra una y adivinen la de quien agarro, por supuesto q la del mae, quede con el puto papel en la mano y cuando le digo a la doña q no se llevo mi recibo, la otra roca q me dice q me espere hasta q ella regrese, q haga fila y espere mi turno y yo, diay pedazo, ya me tocaba, simplemente q ella no agarro mi colilla y simplemente me ignoro la gran malparida. Pero como dicen: "Todo sapo, muere estripado".

Bueno, luego de casi 2 horas de hacer fila, salgo feliz con el puto pasaporte :P , llamo a mi jefe para decirle q voy a llegar tarde, y lo unico q hizo fue cagarme, por no haber ido mas temprano... q no me joda, tanto q lloro para q lo sacara, me reclama q lo voy a recojer, pero no importa, ya lo saque y felices todos, no hace falta una lima.

Voy corriendo a mi casa, recuerdo q tengo q pasar al banco, si otra vez, tenia q comprar una formula q ocupaba mi papa, voy caminando por el parque de central y me topo con 2 compas q no habia viesto hace rato y me quedo hablando con ellas como media hora y en eso veo la hora y puta, me agarro tarde, voy corriendo al banco, lo abren a la 1 :!: , nuevo para mi, voy a otro banco y me dicen q esas putas formulas solo las venden los cajeros y el HP hasta la madre, me dije, me cago, va pa la picha. Me fui a mi casa en taxi, almorce casi tragado y a agarrar otro taxi para ir a trabajar. Llego, no habia nadie, todos se habian ido para Hooters -.-, me pongo a bretear, sacar varas atrasadas, q por dicha ya estoy alcanzando ponerme al dia. Llego mi jefe a "saludar" (en realidad si saluda y el mae es buena nota, cae bien to, pero di me paso cagando toda la semana). Todo normal y tranquilo, a las 9 30 salgo de la oficina y me dirijo al bar Retro en Heredia, donde estaba Kim, ruday, Victor y el compa q siempre se me olvida el nombre (perdon viejo), un par de birritas (gracias Kim y Victor), y me llama un compa q se va a llegar, como Retro lo cierran a las 11, nos fuimos el compa y yo por el zarpe a Casa Rock, ahi otro par de birritas.

Llego el Azteca con Afro (2 compas mas) y nos fuimos donde Azteca, q dijo q tenia Jamaican :evil: XD, ahi nos fuimos y como a las 2 am a ruliar al chante.

7.11.09

Me levanto con costos a las 6 (maldita Jamaican :evil: ) me voy pa la U, en eso recuerdo q habia examen y yo picha otra vez, bueno llego, me fumo mi ultimo cigarro y voy a clases, el examen lo pasaron pa la otra semana, salimos temprano pq no tuvimos receso, acompaño a una amiga hasta q la recojan y me voy a desayunar con otros compas ahi en la U. A las 11 me voy a esperar a otra compa, q nos ibamos a reunir para hacer algo con el mismo mae q se llego ayer en la noche, ya q iba para un matrimonio, como lo invitaron a la recepcion, tonces me fui con ella a comprar un regalo pa la prima, la deje en el bus y me dirigi a La Clave a ver precios de bajos, el mas barato no bajaba de 230 mil y el mas caro estaba en 714 mil, le dije al mae q gracias y me fui con el corazon en la mano pa mi casa, demasiado car el hp, si por lo menos fuera bonito (eso si, sonaba como si :evil: :evil: ).

Llego a mi casa, en medio almuerzo, hora perfecta XD, almuerzo y me voy a dormir un rato, cuando me despierto eran las 8 pasadas y yo, mierda!! me perdi los shots de 3 por mil en Casa Rock y la rifa del Whisky mimimi, decidi entonces quedarme en casa. (maldita Jamaican :evil: )

Llega mi hermano con mi camara y me dice q no da imagen, q no enfoca, la reviso y efectivamente. al ratito muestra un error, lo busco en internet y dicen q dejandola caer desde unos 30cm de altura, se quita. En efecto, dejandola caer desde esa altura se corrige XD, pero aun asi la camra no funciona, y tonces creo q ya expiro :( :( :( fueron muy buenos 6 años con mi pequeña camara, q guardare como el recuerdo de mi primer camara sniff.

Luego de eso, me puse a escuchar musica, ver una pelicula y a escribir este post, el cual llevo como 3 horas haciendo, estoy cansado y con sueño, asi q me voy a dormir y que pasen buen fin de, ahi me cuentan como les fue en el bailongo XD.

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás