Bitacora Infernal

VaneDL dijo:
Bueno felicidades a los que salen mañana!
En mi casa tengo cervezas

Yo solo tengo una y no tengo plata :( :( :( :(

PD: Mensaje 1000 jaja todo el spam :idea:
PD2: jaja me ganaron la vuelta :o :o :o :? :? me cago en los ex's sapos cercanos a mi

Mañana todos en la casa de VaneDL con una bolsa de hielo cada uno :-o :-o :-o

EL viernes es mi ultimo dia de clases Woohoooo!!
yeah.gif

aunque me esta llendo como un culo en cierta materia =(

KiLoMeN dijo:
Mañana todos en la casa de VaneDL con una bolsa de hielo cada uno :-o :-o :-o

Aunque sobre el hielo jaja, despues hacemos puesto!

Bueno, mis compañeros salen hoy a vacaciones y yo salgo hasta la otra semana junto con otros pocos mas... hoy nos hacen la fiesta del brete y no se si promete.
Espero que el dia se vaya rapido y que no sea tan aburrido como ayer. :???:

Faltan cuatro minutos para entrar a la última hora de brete del año...Jueputa, en la noche con la doña vamos a jugar " Don´t fear the reaper " ( Aunque no lo crean, es nuestra pieza romántica ). Blue Oyster Cult, grupazo...

Quiero que sea 22 de Diciembre xq una amiga viene de Brasil!!!
Hoy cuando sali del brete me dio el mismo fuckin dolor de hombro hijueputisima...
Escuchando Demolition Man de The Police (Aguante Stewart Copeland)
Y a tomar guaro hasta la prox semana (a ver si esta ves le llegamos Carpe)

Hoy a sido uno de los peores días que he tenido me cago en las comidas con amigos de la familia pero no mis amigos :-o por dicha pude ver el partido de los Cavs y ahora a escucharme de nuevo el último de Katatonia porque está bastante bueno el disquillo :-D

Buena salida ayer! Con mi ex (preciosa, todavia me arrepiento de dejarla) y otros compitas. Lastima el lugar al q fuimos, no lo menciono por respeto al foro Metal jeje pero no quedó de otra, todo por complacer a las chamacas esas :oops:

Qué picha de veras haber dejado a esa mae, pero ya somos demasiado compas cm para cagarme en todo

Hoy es el chivo gratis en Sand verdad?

* listening to Mahavishnu Orchesta, thanks Popex! *

kennethac dijo:
Buena salida ayer! Con mi ex (preciosa, todavia me arrepiento de dejarla)

Mae digo exactamente lo mismo! ayer tuve q salir a comprar regalos con mi ex (q también digo q está preciosa, se lo juro q cada día la veo más linda) para una obra de caridad q hace todos los años con las amigas para dar juguetes a niños de escasos recursos...hacía tiempo q no salía así con ella a vacilar (sobre todo porq ahora anda con un mae q me cae en los puros) y de paso a hacer la buena acción...hasta me invito a comer y todo a la casa porq me dijo q estaba sola y quería algo de compañía ( :o obvio no como en otros tiempos [tampoco con malos pensamientos jajaja])

Pero como ust menciona mae, yo también tengo mis razones para decir q no estoy para volver con ella, aparte ella ya tiene lo suyo y yo con un intento por ahi...veremos q pasa

PD: q idiolios estos :( :cool1: jaj

kennethac dijo:
Buena salida ayer! Con mi ex (preciosa, todavia me arrepiento de dejarla) y otros compitas. Lastima el lugar al q fuimos, no lo menciono por respeto al foro Metal jeje pero no quedó de otra, todo por complacer a las chamacas esas :oops:

Qué picha de veras haber dejado a esa mae, pero ya somos demasiado compas cm para cagarme en todo

Mae... no puedo sentirme mas identificado con usted con eso que dice de su ex, jaja en algun momento me paso lo mismo talvez no por dejarla si no por situaciones que se dieron y llevaron a eso y un tiempo despues me daba en la cabeza por imbecil y no solo porque esta bonita si no por todo el paquete. Pero bueno lo supere y tengo novia ahorita y toy feliz al respecto.

Por otro lado... 4 dia consecutivo que me levanto a la una o muy cerca de la 1 jaja soy un vago total a ver que putas hago hoy creo que tengo que pintar un par de cuartos en mi casa y en la noche no se...ocupo una cuerda, la cuarta, en calibre 0.026 para guitarra electrica y no tengo como conseguirla!!!!!

kennethac dijo:

No quiero volver eso el Dr Corazon jaja pero cada vez que veo a esa doña me arrepiento mas de lo q paso. Fue por jugar de vivo la verdad, pero solo echando a perder se aprende. Y como dice Josue, era todo el paquete: fisicamente preciosa, una cara de angel que uffff, una forma de ser tan pura vida y cariñosa...

Qué picha jajaja.

Bueno ya, volviendo al metal... qué bueno Bob Seger!!! (cero metal pero me vale una p...)

Despues del viaje al puerto, q hijueputa borrachera me he pegado en estos ultimos dias, XD ya voy a empezar a pensar como mi madre hahahaha :-o :-o :-o :-o

Un fin de semana variado...
Viernes: Acompañe a Villa a recoger la compu que se ganó en el foro, pero que lugarcito mas HP ese "Seelebrity" donde hicieron la entrega de la compu, el chante vacio y pura musica electronica.
Villa, Gaby y Yo, completamente fuera de lugar ahi :-o :-o :-o

Sábado: Salida con los compas al centro de recreo del colegio de ingenieros en Ujarras, lindo chante ese, Estuvieron geniales las Hamburguesas a la parrilla y la mejenga de basquet. EXCELENTE RIDE!!!

Domingo: Shopping Navideño con mi hermana... :D

Que bueno que gano el PUERTO, de verdad que una final Puntarenas vs Brujas completamente salida de lo comun...

Claro , calidad esa final , en parte por ser variada , y en parte por saber que ninguno de los dos reyes del fraude en el futbol costarricense irán a la final . . . dónde Liberia ? Dónde Heredia ? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o . . . dónde quedó ese campeón ? :-o :-o :-o . . .

Bueno , pero eso es tema de otro lado . . .

Fue un buen fin de semana . . . ayer fuí a recoger 70 dólares que gané por quedar de segundo lugar ( :-? :-? :-? ) en un concurso de ensayo de la UNESCO . . . luego fuí a la graduación de mi mamá . . .

Hoy recibí una mala noticia . . . pero espero que nada salga mal . . .

08.46 | 21/12

YA SOY TÍO!!!!! :D
Me acaban de informar que mi hermana ya tuvo a los bebés, así que de inmediato saqué permiso para irlos a conocer ahora en la tarde!!!
Tío Uli jajajajajaja :-o
Pasé un fin de semana excelente, como todos los últimos! :cool1:
Feliz navidad a todos, y felices fiestas, y año nuevo y todas esas mierdas!!!
:idea:

chuz1289 dijo:
08.46 | 21/12

YA SOY TÍO!!!!! :D
Me acaban de informar que mi hermana ya tuvo a los bebés, así que de inmediato saqué permiso para irlos a conocer ahora en la tarde!!!
Tío Uli jajajajajaja :-o
Pasé un fin de semana excelente, como todos los últimos! :cool1:
Feliz navidad a todos, y felices fiestas, y año nuevo y todas esas mierdas!!!
:idea:

Felicidades mae, ojala que no se aprezca en lo mas minimo a ud y que siga saludable. Pongale al suave el disco de METAL FOR BABIES para que lo vaya embalando.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás