VaneDL dijo:Bueno felicidades a los que salen mañana!
En mi casa tengo cervezas
Yo solo tengo una y no tengo plata

PD: Mensaje 1000 jaja todo el spam :idea:
PD2: jaja me ganaron la vuelta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VaneDL dijo:Bueno felicidades a los que salen mañana!
En mi casa tengo cervezas
carpediem14 dijo:VACACIONES.....!!!!!!!!!!!! :???: :???: :???: :???: :???: :???:
KiLoMeN dijo:Mañana todos en la casa de VaneDL con una bolsa de hielo cada uno :-o :-o :-o
kennethac dijo:Buena salida ayer! Con mi ex (preciosa, todavia me arrepiento de dejarla)
kennethac dijo:Buena salida ayer! Con mi ex (preciosa, todavia me arrepiento de dejarla) y otros compitas. Lastima el lugar al q fuimos, no lo menciono por respeto al foro Metal jeje pero no quedó de otra, todo por complacer a las chamacas esas![]()
Qué picha de veras haber dejado a esa mae, pero ya somos demasiado compas cm para cagarme en todo
kennethac dijo:Buena salida ayer! Con mi ex (preciosa, todavia me arrepiento de dejarla) y otros compitas. Lastima el lugar al q fuimos, no lo menciono por respeto al foro Metal jeje pero no quedó de otra, todo por complacer a las chamacas esas![]()
Qué picha de veras haber dejado a esa mae, pero ya somos demasiado compas cm para cagarme en todo
chuz1289 dijo:08.46 | 21/12
YA SOY TÍO!!!!!![]()
Me acaban de informar que mi hermana ya tuvo a los bebés, así que de inmediato saqué permiso para irlos a conocer ahora en la tarde!!!
Tío Uli jajajajajaja :-o
Pasé un fin de semana excelente, como todos los últimos! :cool1:
Feliz navidad a todos, y felices fiestas, y año nuevo y todas esas mierdas!!!
:idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.