Bitacora Infernal

Buenas buenas... espero que todos la hayan pasado super bien y que hayan podido descansar.

La verdad no me voy a extender escribiendo (igual nunca lo hago!), pero mi semana estuvo muy bien, no quise exponerme mucho al sol asi que con lo que recibì estoy bien.
Comi un pescado, eso creo, que me dio alergia en todo el cuerpo, jamàs me habìa pasado... y de regreso me tuve que comer una fila desde antes de las 11 a.m hasta las 5 p.m, por suerte pude tomar ese ferry.

Hoy de vuelta al trabajo ya tengo la mayor parte de trabajo al dìa, asi que poco a poco va regresando todo a la normalidad!

Buenas buenas... espero que todos la hayan pasado super bien y que hayan podido descansar.

La verdad no me voy a extender escribiendo (igual nunca lo hago!), pero mi semana estuvo muy bien, no quise exponerme mucho al sol asi que con lo que recibì estoy bien.
Comi un pescado, eso creo, que me dio alergia en todo el cuerpo, jamàs me habìa pasado... y de regreso me tuve que comer una fila desde antes de las 11 a.m hasta las 5 p.m, por suerte pude tomar ese ferry.

Hoy de vuelta al trabajo ya tengo la mayor parte de trabajo al dìa, asi que poco a poco va regresando todo a la normalidad!

Bienvenida de vuelta Vane :D

desde ayer trato de bajar un disco, que es porque de verdad me cuadró mucho la pieza con la q me lo recomendaron... pero ha sido una tortura esta descarga!!! y yo que pensaba actualizarme con varios archivos hoy
:buffo1:

hoy me ha dado la habladera (o escribidera) pero es más como una catarsis

ando awebada cuasi mariqueando...

la verdad, ocupo desahogarme un poco. hay un animalito acá, una mascota-amigo de la casa del lado, y lo tienen que descansar, mañana de hecho. y es necesario, es lo justo, es lo más humano. pero siempre las despedidas duelen, no es así? bueno, las despedidas que sí se sienten.

de pronto para alguno que otro acá sea un bañazo de vieja que al rato anda con la ruler... pero otros, sé que me van a entender. y no tengo los ovarios suficientes para ir en esta noche a despedirme de ese amigo q al menos una vez al día pasaba a mi casa a saludar, hasta que alguien con su carro lo golpeó.

qué madre... lo que era un cuasi, ya simplemente es

pd: gracias a alguien por ahí, que al rato lee, si le toca leer. de verdad q el disco está ayudando en la catarsis. pv!

la verdad, ocupo desahogarme un poco. hay un animalito acá, una mascota-amigo de la casa del lado, y lo tienen que descansar, mañana de hecho. y es necesario, es lo justo, es lo más humano. pero siempre las despedidas duelen, no es así? bueno, las despedidas que sí se sienten.

de pronto para alguno que otro acá sea un bañazo de vieja que al rato anda con la ruler... pero otros, sé que me van a entender. y no tengo los ovarios suficientes para ir en esta noche a despedirme de ese amigo q al menos una vez al día pasaba a mi casa a saludar, hasta que alguien con su carro lo golpeó.

pd: gracias a alguien por ahí, que al rato lee, si le toca leer. de verdad q el disco está ayudando en la catarsis. pv!

But I learnt long ago, that if you love someone
You have to let it go
The hardest part of letting go is saying goodbye

... si Lunita, dicen que en muchas cosas es mas fuerte perder a un animal que a una persona, puesto que con un animal solo se maneja amor, no sentimientos.

En fin, espero ayudar en algo.

mira luna es duro pero es la ultima despedida acompaña la familia y aprovechya que aun tienmes tiempo de verlo, peor seria que no lo vieras por que tuviste el chance de despedirte fisicamente y no lo hiciste. puede que llores te sientas triste pero luego te sentiras mejor. yo hace unos años perdi una amiga y me siento bien por ir a despedirla....y no esta mal sentirse asi...

gracias a ambos, a mí el tema de los amigos de 4 patitas me cuesta manejarlo, se me dificultan los duelos con ellos, quizás por eso, porque los veo como amigos... ummm, no , más bien porque se comportan como amigos reales.

deth, mejor canción no pudiste escoger. gracias, en serio!

Con tanto rumor de que vienen y van.....Pues como que el pais agarro fuerza y fama!!!! Me acabo de meter a la pagina que frecuentemente visito y me sale esto :
P R I M U S

Reunannnnnnnnseeeee carepichassssssss!!!

No si yo entiendo, si se muriera mi Perico el Panzon seguro me hago un mar de lagrimas, mas que le e enseñado a hacer y decir de todo, hasta al guturo le hace el hijueputa, y si se palma me hago mierda seguro.

Hoy ha sido un día bastante mierda, me levanté a las 8 a hacer bretes del cole como hasta las 12, monché y jalé para el curso de preparación para el examen de la U... ando hecho una máquina jajaja ni una pregunta fallé jaja...
Luego de eso a monchar a la mc con una compa que está en el curso y me di cuenta de que el 1/4 de libra es un timo!!! esa vara es una quesoburguesa de doble torta, se pasan de ladrones... me metieron un rojo por esa hamburguesilla sia webon jajaja
De ahi en bus a mi choza, un mae venía comiendo pollo a la par mío... que hijueputa sal todo el bus oliendo a pollo jajajajaja
Luego de eso seguí haciendo bretes del cole y hasta el momento no he terminado... hoy me agarró por escuchar kadeho, desde la mañana ando escuchando el ...En tierra sukia
También ando demasiado pepiado pero no me dan pelota para nada tonces es una mierda... sábado en la noche y sin hacer nada... que pereza jajaja

sorry ahí el texto pero la verdad estaba muy aburrido y me puse a escribir jajaja

A unos dias de ir al concierto de KoRn mas que todo un dia Relax con los compas, birra, etc....Lunes libre tons no paso el sindrome del Mondays Sucks bajando Loops para poder usarlos con el Bajo y matizando mucho a el caballero Jack Irons (Alli para una opcion diferente que se den una vuelta por Fanaticos del Progresivo en la seccion de Rock)

El fin de semana en casa hay que ahorrar plata!!!!

hoy es ... uno de esos días que no hice ni mierda de mi brete, porq pasé ayudando a medio mundo en la oficina. cuándo se darán cuenta de que cierta persona ahí no sirve ni para estorbar???

bueno, lo mejor del día...

MI ENTRADITA PARA MEGADETH ESTA YA EN MI CASA... justo en el espejo de los sueños, como le digo yo...! eso ayuda a que el chivo sea una realidad exitosa :-)

buenas noticias al final de la tarde laboral! de verdad me alegra bastante! además, esa buena vibra me volvió un poco mis ánimos que andaban bien awebados desde ayer

cambios en la mira, en mi persona, creo que hacia eso voy... pero algo no cambia? el dark side of the moon seguirá constante! hay q morir con las botas puestas!

Esta semana ha empezado durita... en el brete todo va saliendo poco a poco... Por otro lado espero resolver esta semana un asunto que anda dando vueltas por mas de un año, y lo peor es que no depende de mi en este caso.

Probablemente para este fin de semana pueda darme un gustito de esos que ya tengo como 6, pero que son para la eternidad, y para culminar y balancear la semana, solo espero que llegue la entradita de Megadeth!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás