PUBLICIDAD
Wilas

Móviles y SmartPhones Blackberry Storm 9530

Saludos foreros....

El asunto es que conseguí un Blackberry Storm 9530; pero al ir al ICE para activar el servicio celular; me dice el chavalo que ese teléfono ya fue activado por alguien más (de hecho es el anterior dueño, yo lo conozco, pero ahora está fuera del país). y que por eso no me pueden configurar el servicio de blackberry en mi linea....

Preguntas:
1. existe algún modo de desbloquear esto?, es porque el compa no puede venir para llevar el cel al ICE.

2. Se puede activar el internet del ICE solamente???

3. Alguno sabe como funciona o se instala el asunto de los "libros de servicio" del blackberry???

Gracias de antemano al que pueda darme una guía....
 
Hasta donde tengo entendido, la desactivación solo el dueño de la línea puede hacerla para que te libere el aparato de la cuenta BIS.

En cuanto a ponerlo a funcionar con internet "normal" tenés que pedir que te la activen pero con otro telèfono, me explico, cuando compré mi 9530 el ICE no me activaba el plan de datos por una payasada de la homologación, entonces lo que hice fue activar internet celular a mi línea con el motorola que tenía anterior al BB y despuès le pasé el chip, luego de eso, conseguí unos libros de servicio y con el BB podìa meterme a internet desde el navegador nativo, eso sí no te va a funcionar el BBM, ni el push mail ni las aplicaciones que requieran el plan de datos.

Creo que yo tengo en algùn lado los libros de servicio que usè durante el tiempo que el ICE me puso trabas para activar el BIS y lo único es que para navegar si es un poco más lento que con el plan de datos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie