Bochorno de los brumosos

Brumosos....!!!!!! brumosos!!!!! porque tienen que manchar el futbol de Costa Rica, que de por si ya es malito.... porque tienen que cagarla.... con la tuerca que le fue lanzada al árbitro central Luis Cortés, lo que le provocó una herida de dos centímetros en su cabeza, :!:

Cuantas fechas llevan teniendo broncas y el comité no hace nada....!!!!! A pero tiren un vaso de cartón en el saprissa o en la Liga.... para que vean como suspenden el estadio y cobran un pich#$# de multa...

entiendalo Cartagines..... no pueden, no sirven... no traten de arreglar los problemas de su pinche y mediocre equipo (que dan la vuelta olimpica por un empate!!!!!) tirando varas o haciendo despelotes!!!

que opinan???

es feo ver al equipo que uno quiere en situaciones duras, mas si le empatan despues de ir ganando 3x0, pero no hay que llegar al punto de agredir fisicamente a alguien,

Morado21 dijo:
Cuantas fechas llevan teniendo broncas y el comité no hace nada....!!!!! A pero tiren un vaso de cartón en el saprissa o en la Liga.... para que vean como suspenden el estadio y cobran un pich#$# de multa...

muy cierto esto

mike-o dijo:
mae, está equivocado, la temporada anterior dieron la vuelta olímpica aún perdiendo... así o más mediocres...

eso es cierto .... yo me quede :roll: de ver lo perdedor que se vio el equipo...........y peor aun la aficion .... no si un dia de estos escuche un liguistaa diciendo que aunque la liga n o ofrezca el titulo la aficcion se lo exige.... eso es aficion..... o bien la de saprissa que ya le exigimos al equipo estar en finales nacionales e internacionales.... hay que exigirle al equipo.....

Perdon cuantos partidos de Cartago, no han sido suspendidos por que algun aficionado me mete a la cancha o hace desastres en la graderia... y la verdad han celebrado partidos como si fueran campeones cuando apenas lo que han hecho es salvarse del descenso.

que Aficion.... mas XXXX por ahi dicen que muy noble y no se que mas basura... solo problemitas ocasionan ultimamente....

Que colera ver a Juan Luis en sus declaraciones que como podian saber que si fue un cartago el que la cago con el tuercaso o monedaso... o tambien luego diciendo que como no van a reaccionar asi un aficionado despúes de que les expulsarón dos jugadores...

Que mal estamos tras que el campeonato es una basurita de torneo vienen algunos y terminan de pasearse en el.

Al chile JL dijo eso? No si este españolete de veras cree que aquí todo el mundo se chupa el dedo.
Yo le metería una multa gigante a Cartucho, por la cochinada de "afición" y por la comegüevada de llevar sólo un uniforme al partido.
Ese equipito solo Cartagadas :-o :-o :-o

lo malo es que el estadio que castigan es el de la u.... osea me aguevas.... ademas de que no los dejan jugar en el ecologico que la verdad se ven tuanis los partidos ahi....

Recuerden cuando les volaron 5 en un partido contra LDA :-o :-o :-o :-o

Que rico me supo eso... Es tanta la frustracion que tienen que la desahogan de la peor forma. Yo se que tanto 12 como Ultra han hecho sus idioteces y siempre estar en contra de las barras.

Pero la aficion de Cartago es como 3 veces por temporada y lo mejor es que celebren como locos el no descender y se oyen los gritos de: ooee ooee ooee ooee azul azul :-o :-o

chepio dijo:
Perdon cuantos partidos de Cartago, no han sido suspendidos por que algun aficionado me mete a la cancha o hace desastres en la graderia... y la verdad han celebrado partidos como si fueran campeones cuando apenas lo que han hecho es salvarse del descenso.

Como ese panzón pelón que hasta en la extra sale......no se el nombre pero....pa que si es famosisimo ustedes deben de conocerlo :-o

ayer hablando con un compa cartago, vimos varias cosas:

1. lo de los uniformes no se lo achaquen a cartago, achaquenselo a juanluis, que se dice fue el de la idea, de administracion no se ordenó nada

2. es la primera vez que se da una agresión por parte de un cartago y no hacia un cartago, curiosamente, la gente piensa lo contrario, ejemplos:
una vez uno se metió a la cancha de PZ y fue agredido por el delegado de campo

el acompañante del directivo liberiano, que no se sabe si fue por accidente o no, pero se dice que fue quien golpeó al niño en el fello meza

el juntabolas golpeado por jorge barboza en un cartago-santos

3. la aficion no es la más problemática, se han dado lanzamiento de objetos, si, se han dado el doble o triple de casos en puntarenas y muchos más en el saprissa, y han habido muchísimos más heridos en el morera soto, se les olvidó?
cuando liberia perdió el ascenso con santos, hubo destrozos en la ciudad y hasta quemaron un carro creo, y una vez pasaron unas imágenes de una gnte apedreando a los de la garra, y ejemplos hay hasta para tirar para arriba

posdata: lo de cartooligans ya lo habían inventado desde hace 5 años los de la "fuercita" azul :-o

shock dijo:
ayer hablando con un compa cartago, vimos varias cosas:
1. lo de los uniformes no se lo achaquen a cartago, achaquenselo a juanluis, que se dice fue el de la idea, de administracion no se ordenó nada
2. es la primera vez que se da una agresión por parte de un cartago y no hacia un cartago, curiosamente, la gente piensa lo contrario, ejemplos:
una vez uno se metió a la cancha de PZ y fue agredido por el delegado de campo
el acompañante del directivo liberiano, que no se sabe si fue por accidente o no, pero se dice que fue quien golpeó al niño en el fello meza
el juntabolas golpeado por jorge barboza en un cartago-santos
3. la aficion no es la más problemática, se han dado lanzamiento de objetos, si, se han dado el doble o triple de casos en puntarenas y muchos más en el saprissa, y han habido muchísimos más heridos en el morera soto, se les olvidó?
cuando liberia perdió el ascenso con santos, hubo destrozos en la ciudad y hasta quemaron un carro creo, y una vez pasaron unas imágenes de una gnte apedreando a los de la garra, y ejemplos hay hasta para tirar para arriba
posdata: lo de cartooligans ya lo habían inventado desde hace 5 años los de la "fuercita" azul :-o

Diay compa justificando lo que hacen??? no creo tener mala vista pero cuantas veces los cartagos han invadido la cancha del estadio para perder el tiempo, ya en varios partidos durantes estas ultimas temporadas lo han hecho y a quien se le ocurre decir que no se sabe aficionado de cual equipo tiro la moneda :? maes si la U no tiene más aficion que la familia de los jugadores y en la toma solo cartagos se ven, entonces... los casos que usted menciona es cierto se dieron, pero los de los cartagos se han vuelto costumbre...

chepio dijo:
Diay compa justificando lo que hacen??? no creo tener mala vista pero cuantas veces los cartagos han invadido la cancha del estadio para perder el tiempo, ya en varios partidos durantes estas ultimas temporadas lo han hecho y a quien se le ocurre decir que no se sabe aficionado de cual equipo tiro la moneda :? maes si la U no tiene más aficion que la familia de los jugadores y en la toma solo cartagos se ven, entonces... los casos que usted menciona es cierto se dieron, pero los de los cartagos se han vuelto costumbre...

estamos de acuerdo, para muchos la afición de cartago es problemática, para otros no, eso depende de que tan informado esten, sería ridículo que yo me ponga a defender a los cartagos, porque lo que ha pasado es preocupante, pero ustedes ven ese estadio a reventar todos los domingos, a lo mejor el que viene no porque la gente está cansada de los malos árbitros, pero si usted se pone a pensar, cuando se han dado problemas en el saprissa? cuando ha estado más lleno.

la moneda, estamos también de acuerdo, la tiro alguien del sector donde habían más cartagos, pero no estuvimos ahí para saber quien fue en realidad o sí? aparte a cartago lo sigue gente aficionada a otros equipos incluso, hasta hay gente que viaja a otros estadios a apoyar al rival con los cartagos, y le han hecho algo?

yo sé, porque viví un tiempo en cartago, que la gente de ahí no es así, pero nunca falta un borracho en una vela, les digo todo esto porque muchos amigos que hice allá me cuentan lo dolidos que están que por unos cuantos tache a todos de violentos, que, por ejemplo, el de la bronca con el directivo de liberia era un manudo que llegó a ver el partido, ah, pero se le olvidó que era manudo y se puso a defender a cartago...

mejor paro... sino escribo un libro en el foro...

:-o 115.000 de multa a la UCR por las broncas de los cartuchos... y si vuelve a ocurrir (o sea, la proxima vez que vaya Cartago) les cierran el estadio un partido.

habría que revisar en cuál estadio no se han peleado esos maes... :-o
que yo recuerde... ahí mismo contra Brujas; contra el puerto; en Heredia siempre se agarran; en el Fello Meza se pelean de partido por medio... y siempre se las arreglan para que a los otros les caiga toda la multa

shock dijo:
yo sé, porque viví un tiempo en cartago, que la gente de ahí no es así, pero nunca falta un borracho en una vela...
ah, no... obvio que no; igual que en todo siempre son un poco de carajos los que se cagan en todos.

pero es que usted ve en la Liga, Heredia o Saprissa los que se pelean son los condenados piedreros que hay en las barras (tampoco todos, es lo mismo: son unos pocos HP los que empiezan todo la vara)... pero en Cartago no, ahí casi siempre son maes que nada que ver con la barra, y si por lo menos fueran carajillos... la vez pasada fueron unos gordos ya todos viejos los que le arriaron al directivo de Liberia

por cierto, se me olvido mencionar a los heredianos, que el campeonato pasado se mandaron a golpearon mujeres y niños brumosos en su estadio...

vieron lo que pasó en san ramón?? unos aficionados diciendo que yosimar les tiró una piedra a los aficionados y querían lincharlo.... :-o :-o

dicen que le tiraron una piedrota a una señora en SanRamón, ESO de verdad es muy muy preocupante, con una papa de esas pueden matar a alguien, si lo de los brumosos es reprochable, eso lo es más, lo del jugador no lo había oído, está peor el asunto entonces...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás