Boicot a Repretel para sacar INTRUSOS de programación!

Ya me uní al grupo en Facebook...
Cita de Jale...¿a ud que le importa?:
Buenas noticias, me informa un amigo que trabaja en una empresa dedicada a medir el rating de los programas de TV que el de intrusos va de bajada dice que desde que empezó el movimiento los números caen día a día. VAMOS SI SE PUEDE GENTE DE ESTO SE TRATA EL MOVIMIENTO ESTAMOS CADA VES MAS CERCA.

Será que por fin se va a dar :felicidad::-D
La verdad no sé a quien se le ocurrio hacer un programa así...

ESTO MOP DEBE SER UN INTRUSILLO O UN BUEN AMIGO, NADIE HA COMPARADO ESE PROGRAMUCHO CON SI TE ESTRELLAS (7 estrellas o cualquier otro) TODOS IGUAL SON UNA SOBERANA MIERDA, COMO EN GENERAL ES LA PRODUCCIÓN LOCAL DE LA TELEVISION, PERO RAJARSE Y DECIR QUE EN ESE PROGRAMA SALEN HEMBRAS RICAS Y QUE SOLO POR ESO VALE LA PENA VERLO ES O ESTAR MUY NECESITADO DE MUJER O SER UN GRAN TEMPLADO O TENER NECESIDAD DE IR AL OCULISTA, PORQUE AHI LA UNICA QUE ESTA MAS O MENOS RICA ES LA ARBENZ, LAS DEMAS ME AWEVAS, Y LAS QUE SON INVITADAS, POR FAVOR... TAMPOCO HEMOS DICHO QUE PREFERIMOS LAS NOVELAS, O SEA: SEGUN ESTO, QUE SIGA EL PROGRAMUCHO PORQUE DE LO CONTRARIO NOS RECETAN CON OTRA TELENOVELA, QUE MANERA MAS PATETICA DE RAZONAR... HE ESCOGIDO NO VER ESE PROGRAMA CUANDO ESTOY EN LA CHOZA, COMO TAMPOCO VEO LOS OTROS PROGRAMAS, DAN PENA AJENA TODOS JUNTOS Y SEPARADOS... QUE VIVA LA PEPA!!! ABAJO LOS PROGRAMAS MEDIOCRES Y LOS SEUDOCOMUNICADORES, ABAJO LOS PRODUCTORES AMARILLISTAS EXTRANJEROS QUE VIENEN A COSTA RICA A FORRARSE DE HARINA Y A DEJAR UN REGUERO DE MIERDA COMO SON LOS PROGRAMAS BASURA QUE NOS RECETAN. AH, Y QUE VIVA EL PADRE MINOR Y SUS CURSOS DE MANEJO, NO JODAN!!!! HAY QUE ECHARLE LA SALA CUARTA A REPRETEL, PA QUE LO CIERREN... ABAJO FERNANDO CONTRERAS... JE,JE,JE ME CAGO E RISA...

creo q es la mejor respuesta de este tema!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y esa putilla cuanto cobra? moneda nal. o foranea??

Por un pais libre de intrusos de la farandula..

ESO! ESO!! ESO!!!

Buenas noticias, me informa un amigo que trabaja en una empresa dedicada a medir el rating de los programas de TV que el de intrusos va de bajada dice que desde que empezó el movimiento los números caen día a día. VAMOS SI SE PUEDE GENTE DE ESTO SE TRATA EL MOVIMIENTO ESTAMOS CADA VES MAS CERCA.

el detalle esta en no sintonizar esa cochinada asquerosa...tan sencillo como eso y ya casi q van saliendo del aire...

el detalle esta en no sintonizar esa cochinada asquerosa...tan sencillo como eso y ya casi q van saliendo del aire...

Qué necedad de gente haciendo este punto, esto se logra haciéndoles entender a los patrocinadores que la compra de espacio publicitario en Intrusos será en perjuicio de su imagen.

Sin patrocinadores no hay plata para montar el programa. Sin televidentes también pero el efecto es menos inmediato y menos intenso, con los patrocinadores sería la forma más directa.

En lo personal sí me cuadra sentar este precedente, se da a entender que la teleaudiencia le exige un nivel mínimo a un programa más allá de verlo o no verlo. El asunto no es sólo contra Intrusos, es ese principio el que vale.

jajajaja no habia leido esto,,,jajajajajajaja esa vieja con cara de cirilo gruñon quedo como un culo,,,,,seguro hasta se le hizo chikitita la chapa.

por cierto aqui les dejo una foto de una pasarela anterior de esa vieja fea.

Attachments

Qué necedad de gente haciendo este punto, esto se logra haciéndoles entender a los patrocinadores que la compra de espacio publicitario en Intrusos será en perjuicio de su imagen.

Sin patrocinadores no hay plata para montar el programa. Sin televidentes también pero el efecto es menos inmediato y menos intenso, con los patrocinadores sería la forma más directa.

En lo personal sí me cuadra sentar este precedente, se da a entender que la teleaudiencia le exige un nivel mínimo a un programa más allá de verlo o no verlo. El asunto no es sólo contra Intrusos, es ese principio el que vale.

+1

ustedes creen que yo no tengo cable?

yo no estoy metido en toda esta vara x estar harto de ver intrusos, lo he visto un par de veces en mi vida si acaso. lo hago porque se sabe lo q hacen en ese programa, y el tipo de pensamiento que tienen. me quejo de que la produccion televisiva tica está estancada, y embarrada de mediocridad hasta las orejas.

si no me gustara el programa, lo cambio y ya con los botoncitos del control. hay que ser retardado para no saber algo tan evidente.

si algo he aprendido de los chancletudos y los porteadores es que bajo presion los resultados se dan más rapidamente. asi q eso es lo q estamos haciendo, presionando entre casi 90 mil personas para que quede claro que los ticos nos merecemos poder ver televiion nacional sin sentirnos avergonzados

PD: soy antichancletudo, pero aparentemente ellos siempre consiguen lo q quieren

Última edición:
jajajaja no habia leido esto,,,jajajajajajaja esa vieja con cara de cirilo gruñon quedo como un culo,,,,,seguro hasta se le hizo chikitita la chapa.

por cierto aqui les dejo una foto de una pasarela anterior de esa vieja fea.

no se xq dicen q s una narizona. mas bien parece q se la arrancaron!!!

Cargando...
Ví el video y esto fué lo que ví:

- Muchacha haciendo labor periodística.

- Pregunta a un mae que si se va a hacer algo que todos ya saben que se iba a hacer.

- El mae no responde.

- Muchacha periodista sigue preguntando.

- El mae no quiere responder.

- Muchacha tratando de pasarse de graciosa se empieza a burlar del mae llamándole pobre casi que indirectamente.

- El mae todavía no quiere responder porque tiene que hacer un trabajo.

- Muchacha sigue choteando al mae tratando de pasarse de graciosa con la broma.

- El mae se chivea y le responde a la burla.

- Muchacha se ofende.

- Muchacha se hace la víctima y no entiende y qué provocó al mae.

La verdad no entiendo el porqué la muchacha se siente ofendida. Exijo una explicación.:(

una pregunta, y ud se creyó esa hablada??

por ejemplo, si yo vengo y digo que un compa mío trabaja en una empresa que mide el rating de los programas y el me dijo que el rating de intrusos ha subido enormemente, cómo puedo yo demostrarlo y cómo puede ud probar que estoy diciendo una mentira??

muy facil decir las cosas, muy dificil probar que sea cierto....

por otro lado, ojala fuera cierto....

por ejemplo, si yo vengo y digo que un compa mío trabaja en una empresa que mide el rating de los programas y el me dijo que el rating de intrusos ha subido enormemente, cómo puedo yo demostrarlo y cómo puede ud probar que estoy diciendo una mentira??

completamente de acuerdo, ojalá quitaran esa cochinada, pero que tonto me parece la gente que se desvela por un asunto tan tonto

diay a lo q a unos les parece tonto a otros les parece interesante... eso es relativo

q a uno le parezca tonto no quiere decir q esa persona lo vea como algo interesante

es como q ese mae viniera a decir q es tonto estar metido en un foro...cada quien con su tema

Mae!! que estupidez! entonces si a mi me cae mal, que me cae mal, sabado gigante puedo hacer una protesta y toda la vara??

Gracias a esta campaña anti Intrusos mi cerebro hizo efecto contrario y el viernes a las 8pm puse canal 11

Hciieron un reportaje del dia de la maire

Y estuvo Lobito Fonseca y la vara

YO LO VI...Y QUE?

Y mientras tambien me tire La pension

Mientras más gente haya hablando de Intrusos, aunque sea mal, su popularidad va a aumentar.

Si tanto lo odian y quieren que lo quiten, no lo vean para que no lo critiquen, cambien de canal, nadie hable del programa y listo.

Cuántos hay que pasan criticando el programa este y en carrera abren un tema o postean de lo que hablaron hicieron la noche anterior....?

Cuántos hay que pasan criticando el programa este y en carrera abren un tema o postean de lo que hablaron hicieron la noche anterior....?

Y sabe quien esta detras de toda esa organizacion neo nazi comunista bolivariana colonista romana persa judia?

Un monton de carajillos q piensan q esa es su forma de demostrar su inteligencia

A mi el programa no me molesta en absoluto.. Saben xq?

R/ Simplemente no lo veo :).. En vez de criticarlo, solamente no lo vean y listo!!

Y sabe quien esta detras de toda esa organizacion neo nazi comunista bolivariana colonista romana persa judia?

Un monton de carajillos q piensan q esa es su forma de demostrar su inteligencia
Y lo peor de todo es que en vez de combatir a este programa, lo hacen mas popular XD por medio del failbook

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás