boletin antichancletudo de ultima hora!!! sede de san ramon

• Iniciador del tema Iniciador del tema cat
  • Start date Start date
que pereza, el movimiento chancletudo llego a tec....

IMAG0029.jpg

Qué cursan los chancletudos del TEC?

Yo al menos cuando salen las elecciones estudiantiles trato de votar por los "menos chanclas", asi como tambien NO asistir a cuanto capricho se le ocurra organizar ( y no me refiero a lo de los fees)

bien.

el problema es q la mayoría yo creo q ni vota y luego quiere hacer las de pilatos

ni idea, supongo que un poco de todo, a mi me sorprendió vengo entrando al tec y veo a ese montón de gente

reportó para ud nuestro corresponsal en el TEC-NO-LOGICO jajaja

pero ud reconoce a esa gente como estudiantes del tec o son de la ucr q se fueron a hacer feo alla?

1. Fijo, siempre hay alguien mejor que otra persona. De hecho, todos los semestres los profesores se someten a revisión por parte de sus estudiantes, los cuales los califican. Bajo este procedimiento, la Asamblea de yo no se que de cada escuela determina si un profesor debe o no mantenerse en su puesto. Si un profesor no es bueno, se despide y me consta! Así se busca siempre mantener la excelencia.
2 y 3. No se cual será el proceso de contratación de profesores, pero estoy casi seguro que es por concurso público (al menos así lo veo yo en periódicos). Yo llevo 6 años en la Universidad, aprobado más de 70 créditos, aprobado más de 50 materias y reprobado una, y nunca nunca NUNCA me he topado con un profesor que sea hermano o familiar cercano de otro.

Las Asambleas de escuelas son las que eligen los docentes que pasan a tener propiedad y estar en régimen académico. En esas Asambleas participan una minoría de profesores porque la mayoría son interinos, sobre todo en áreas como ciencias sociales o letras. Las asambleas son una argolla, funcionan por puro clientelismo, hay que caerle bien a la tendencia política predominante (ser anti-Arias, anti-TLC, de izquierda) para ser nombrado en propiedad. Incluso la gente hace campaña política visitando profesores para que voten por el o ella. Es un sistema de lo más asqueroso, no es cierto que esté basado en méritos. Conocí profesores de los más mediocres que tenían propiedad a punta de compadrazgos políticos. Lo digo como ex-estudiante de la UCR y proque también fui profesor interino. Terminé asqueado de ese mierdero de correctismo político y ahora trabajo en otro lado.

Los interinos comienzan ganando muy mal y al no estar en régimen académico se ven excluidos de diversos reconocimientos de carrera profesional.

reportó para ud nuestro corresponsal en el TEC-NO-LOGICO jajaja

pero ud reconoce a esa gente como estudiantes del tec o son de la ucr q se fueron a hacer feo alla?

si, yo vi mucha gente de aquí, pero como las clases no se suspendieron apenas fue la 1 ya mucha gente jalo xD, osea aprovecharon la hora de almuerzo para hacer feo

feab lo de la impunidad no lo puedo resolver por que son los jueces los q condenan no yo y so usted leyo bien dije q por lo menos dejan de vender por unos dias .

Y no pretendo q vaya y detenga a las chancletos por que eso seria muy tonto y yo no le deseo el mal a nadie por mas q se lo meresca solo dijo q es muy facil quejarse y todo, pero cuando tiene el poder en sus manos por ejemplo en las votaciones de la ucr esa es su forma de demostrar su descontento y hacerse sentir ya si le vale madre la votaciones entonces ahora no se queje de q los chancletos aqui o alla

cat dijo:
como es eso? un quiz no es para probar conocimientos??
parar esa vergüenza?
diay si al resolverlo demuestro que aprendi, si te viera que ejercicios mas duros.. por algo dejaron el chance de entregarlo unos dias despues, porque fijo hay q ir a buscar entre los libros como resolverlos.

feab16 dijo:
Tauro quiere q uno vaya y los detenga jajaja
sip.

diay chepio nada se puede hacer, es parte de las "humanidades" y "sociales", que algunos creen y siguen.

Las asambleas son una argolla, funcionan por puro clientelismo, hay que caerle bien a la tendencia política predominante (ser anti-Arias, anti-TLC, de izquierda) para ser nombrado en propiedad. Incluso la gente hace campaña política visitando profesores para que voten por el o ella. Es un sistema de lo más asqueroso, no es cierto que esté basado en méritos. Conocí profesores de los más mediocres que tenían propiedad a punta de compadrazgos políticos. Lo digo como ex-estudiante de la UCR y proque también fui profesor interino. Terminé asqueado de ese mierdero de correctismo político y ahora trabajo en otro lado.

ojo y los q yo me refiero no son de esas facultades (sociales o letras)...o sea, se da en varias.

si, yo vi mucha gente de aquí, pero como las clases no se suspendieron apenas fue la 1 ya mucha gente jalo xD, osea aprovecharon la hora de almuerzo para hacer feo

bueno x lo menos, alla cada quien lo q haga en su tiempo de alimentacion, pero perder clases es un descaro

bueno x lo menos, alla cada quien lo q haga en su tiempo de alimentacion, pero perder clases es un descaro

de fijo, y siguió cerrado y ya he escuchado a varios profesores molestos porque tuvieron que dejar el carro afuera

ahhh mae feab diay si las opciones todas huelen a chancleta ya no hay nada q hacer

claro, ser la opción NO chancleta, pero a ningún No chancleta le interesa eso, aaaaaaah pero despues si se quejan y dicen la FEUCR NO me representa y listo ppppffff

QUE VARAS
Yo si tuve clases!!!! Pero si escuche a esos idiotas pero no les hicimos caso.
Unos Compas de Microbiologia tambien tuvieron clases, y en la Ciudad de la Investigación No hay nada bueno por lo menos en el CIBCM...
A lo que vi es q tomaron algunos edificios pero algunos tuvimos suerte de tener clases jajaja

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás