Buenos días, el día de ayer envié un correo electrónico a la empresa tío pelón ya que compre varias bolsas de arroz y vienen con gusanos vivos, me llamo una representante diciéndome que eso paso en la alacena de mi casa, yo se lo negué ya que estoy seguro que el lugar donde almaceno la comida es totalmente limpio y libre de humedad, además las bolsas están completamente cerradas.
Ella me dijo que iban a enviar un representante para ver el lugar y ver si hay otros alimentos que tengan el mismo problema, yo sé que no solamente es el arroz, incluso me dijo que el representante que van a enviar me va a llevar unas “regalías “ para reponer el producto, cosas que no es eso lo que pretendo, sino mas bien que ellos tomen acciones porque la calidad del producto.
Que puedo hacer en este caso?
Ella me dijo que iban a enviar un representante para ver el lugar y ver si hay otros alimentos que tengan el mismo problema, yo sé que no solamente es el arroz, incluso me dijo que el representante que van a enviar me va a llevar unas “regalías “ para reponer el producto, cosas que no es eso lo que pretendo, sino mas bien que ellos tomen acciones porque la calidad del producto.
Que puedo hacer en este caso?