Bolsas de arroz tio pelon con gusanos vivos

Buenos días, el día de ayer envié un correo electrónico a la empresa tío pelón ya que compre varias bolsas de arroz y vienen con gusanos vivos, me llamo una representante diciéndome que eso paso en la alacena de mi casa, yo se lo negué ya que estoy seguro que el lugar donde almaceno la comida es totalmente limpio y libre de humedad, además las bolsas están completamente cerradas.

Ella me dijo que iban a enviar un representante para ver el lugar y ver si hay otros alimentos que tengan el mismo problema, yo sé que no solamente es el arroz, incluso me dijo que el representante que van a enviar me va a llevar unas “regalías “ para reponer el producto, cosas que no es eso lo que pretendo, sino mas bien que ellos tomen acciones porque la calidad del producto.

Que puedo hacer en este caso?

mae tiene fotos o algua evidencia que pueda subir

es que asi sin imagines parece unicamente un tema para basurear la marca

con esas mismas fotos y la respuesta que le enviaron a su correo puede poner la denuncia la defensoria del consumidor

si claro tengo fotos y hasta un video donde se ven que se mueven los gusanos, lo que pasa es que no puedo subirlos aquí porque son muy pesados...

Diay wuebon, aproveche y saquele la plata a esos cerotes!....... a una tia de la doña le salió no me acuerdo que en una galleta......y........ le alcanzó para comprarse un Jeta!!!!....

Pongase vivo!

Compañero tiene toda la razón, pero yo le recomiendo que reciba el producto y las regalías que le ofrecen y llegue a un acuerdo con ellos y respételo.
Pienso así, no por defender a una empresa, sino porque eso pasa y a cualquiera por algún problema en control de calidad, en el transporte, en el supermercado o pulpería donde compro, incluso en su misma casa.
Si usted quiere pelear con una corporación que tiene muchos recursos y mejores abogados que cualquiera que usted pueda contratar puede hacerlo, pero de qué le va a servir? Para reponer unas bolsas de arroz, que en todo caso le piensan reponer?
Yo no pienso siempre así, porque si a usted le hubiese pasado un accidente dentro de un supermercado (Como la tarima que le cayó a una señora en un Price Smart) usted tiene todas las de ganar y se debería aprovechar de todo lo que pueda, pero cuando el pleito es insignificante no vale la pena.
Apunte el lote de producción y la fecha de caducidad del producto, así como el lugar donde lo compró y la respectiva factura para que se cure en salud y póngase en el lugar de la persona que lo va a visitar porque en todo caso es un empleado y no es el culpable del problema, pero si el encargado de dejarlo a usted satisfecho.
Suerte

A mi me paso en una ocasión pero yo lo devolví al supermercado xq estaba lleno polilla q son esos gusanillos; y creo q sucede cuando es mal almacenado o muy viejillo el lote.. ahora lo reviso y aprendí a reconocer cuando el arroz se ve viejillo o propenso a que se le haga polilla.

Q interesante hoy me preguntaba lo mismo de esos gusanillos q por q se estaba dando esto si uno sabia la bolsa estaba bien cerrada osea yo la abri previamente. Entonces cuando estaba lavando el arroz (aunq la bolsa dice q no es necesario) fue cuando vi como 3 gusanillos flotando. Ya he visto esto a veces en meses distintos.

A mi hace anos sucedió lo mismo. Me llevé casi toda la paca de arroz para el super y me cambiaron las que estaban cerradas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás