PUBLICIDAD
Wilas

Bono (U2) en Costa Rica? Será cierto??

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
T

Aca esta Bono (de vivienda sera) en costa rica

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
jajaja

Puuufffff que poco de engañados jajaja...ese man es un doble. Comida y bebida gratis a donde quiera que va, salado el dueño del bar!
 
Ya hable con Paul (Bono) y me dijo que el no era, no le sorprendio la noticia porque ya le habia pasado antes :-o
 
para mi que rea un gringo que queria echarse al suave a una wila (la de blusa verde) y comer gratis... ya me imagino toda ilusionada diciendo a sus amigas "pase la noche con bono" :tina:
 
por favor, ni siquiera se paraece, vean la ropa del mae, puro american chuicas y vean las fotos del verdadero la diferencia en el chaine, Bono no va a andar sin guardaespaldas y menos en una licorera del puerto que ha de ser un hueco, ni se va a andar exponiendo abrazandose con cuanto banazo se lo tope, que poco de brutos incluidos los de la nacion
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie