BRASIL vs CHILE

Tal y como pasa en champion y demas competiciones relevantes para fifa.

Seguro alguna mano o un gol anulado le dan la victoria o la ayudita a brasil, la fifa va a llevar a los equipos que quiere a la final.

Si las cosas se dan como se deberia osea nada de ayudas posiblemente van a tiempos extras o brasil gana por un gol de diferencia.

Pienso que Brasil hasta el momento ha tenido un juego muy calculado, incluso le hicieron el favor a Portugal, su antigua metropoli, de empatar para que clasificara.

Contra Chile será otra historia y Brasil deberá soltarse a jugar.

Pienso que Brasil hasta el momento ha tenido un juego muy calculado, incluso le hicieron el favor a Portugal, su antigua metropoli, de empatar para que clasificara.

6526wtf-the-internet.jpg

Se me antoja tambien que Chile elimine a Brasil. Esta seleccion chilena, en mi franca opinion, tiene mas meritos de trayectoria.

Cargando...
Recuperan al chupete y matigol pero pierden como 2 o 3 jugadores mas llegan diezmados.

Alguien con el dato?

Bueno parece que no soy el único que piensa lo mismo.

Ojalá Chile se jale la torta. Qué pereza ver a los mismos de siempre en semifinales (Brasil, Alemania, etc).

No me molestaría ver un Holanda - Brasil que se puede dar en cuartos de final, pero aún así prefiero que pase Chile.

Yo la verdad

Le doy todo mi apoyo a chile si bien es cierto brasil hombre por hombre es superior
chile esta jugando muy bien si hubiera sido en mundiales pasados le hubiera ido a brasil pero les he agarrado respecto y me cae bien los chilenos vepo mucho el canal de tvchile y esos maes no juegan de vivo para nada
vamos chile

Recuperan al chupete y matigol pero pierden como 2 o 3 jugadores mas llegan diezmados.

Alguien con el dato?

Pues si Chile llega diezmada tiene en defensa sancionado a Ponce y en la media cancha a Medel y a Estrada estos dos de la media son los que pueden pesar a la hora del partido

Contra Chile será otra historia y Brasil deberá soltarse a jugar.

Mae deja de repetir como lora lo q dicen los articulos deportivos q lee

ahi veces q hasta los pone

sea perro

Mae deja de repetir como lora lo q dicen los articulos deportivos q lee

ahi veces q hasta los pone

sea perro
Me gustaria saber que ondas con lo de "Antigua metropoli".

Efectivamente, Ponce y Medel son baja.

Y algo no me gusta un poco de todo esto. Bielsa, en declaraciones a medios, menciono que modificara su esquema tactico para hacerlo mas defensivo (eso es lo que se puede suponer).

Asi que quizas veamos a otro Chile en el terreno de juego. Aun asi, espero que ganen.

Yo voy en contra de todo lo que han puesto. Gana Brasil y Eslovaquia, Holanda está igual que hace 4 años, en fases mas complicadas no hace nada... Pero en fin vamos a ver que pasa; estaría bonito que pase para verla contra Brasil.

Gana Brasil y Eslovaquia, Holanda está igual que hace 4 años, en fases mas complicadas no hace nada...

Esta Holanda está mejor que la de hace 4 años mae.

Igual ahora la tiene difícil. Digamos que para que quede campeón va a tener que ganarle a Brasil, Uruguay/Ghana y Argentina/Alemania.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás