BRASIL vs CHILE

Tal y como pasa en champion y demas competiciones relevantes para fifa.

Seguro alguna mano o un gol anulado le dan la victoria o la ayudita a brasil, la fifa va a llevar a los equipos que quiere a la final.

Si las cosas se dan como se deberia osea nada de ayudas posiblemente van a tiempos extras o brasil gana por un gol de diferencia.

Pienso que Brasil hasta el momento ha tenido un juego muy calculado, incluso le hicieron el favor a Portugal, su antigua metropoli, de empatar para que clasificara.

Contra Chile será otra historia y Brasil deberá soltarse a jugar.

Pienso que Brasil hasta el momento ha tenido un juego muy calculado, incluso le hicieron el favor a Portugal, su antigua metropoli, de empatar para que clasificara.

6526wtf-the-internet.jpg

Se me antoja tambien que Chile elimine a Brasil. Esta seleccion chilena, en mi franca opinion, tiene mas meritos de trayectoria.

Recuperan al chupete y matigol pero pierden como 2 o 3 jugadores mas llegan diezmados.

Alguien con el dato?

Bueno parece que no soy el único que piensa lo mismo.

Ojalá Chile se jale la torta. Qué pereza ver a los mismos de siempre en semifinales (Brasil, Alemania, etc).

No me molestaría ver un Holanda - Brasil que se puede dar en cuartos de final, pero aún así prefiero que pase Chile.

Yo la verdad

Le doy todo mi apoyo a chile si bien es cierto brasil hombre por hombre es superior
chile esta jugando muy bien si hubiera sido en mundiales pasados le hubiera ido a brasil pero les he agarrado respecto y me cae bien los chilenos vepo mucho el canal de tvchile y esos maes no juegan de vivo para nada
vamos chile

Recuperan al chupete y matigol pero pierden como 2 o 3 jugadores mas llegan diezmados.

Alguien con el dato?

Pues si Chile llega diezmada tiene en defensa sancionado a Ponce y en la media cancha a Medel y a Estrada estos dos de la media son los que pueden pesar a la hora del partido

Contra Chile será otra historia y Brasil deberá soltarse a jugar.

Mae deja de repetir como lora lo q dicen los articulos deportivos q lee

ahi veces q hasta los pone

sea perro

Cargando...
Mae deja de repetir como lora lo q dicen los articulos deportivos q lee

ahi veces q hasta los pone

sea perro
Me gustaria saber que ondas con lo de "Antigua metropoli".

Efectivamente, Ponce y Medel son baja.

Y algo no me gusta un poco de todo esto. Bielsa, en declaraciones a medios, menciono que modificara su esquema tactico para hacerlo mas defensivo (eso es lo que se puede suponer).

Asi que quizas veamos a otro Chile en el terreno de juego. Aun asi, espero que ganen.

Yo voy en contra de todo lo que han puesto. Gana Brasil y Eslovaquia, Holanda está igual que hace 4 años, en fases mas complicadas no hace nada... Pero en fin vamos a ver que pasa; estaría bonito que pase para verla contra Brasil.

Gana Brasil y Eslovaquia, Holanda está igual que hace 4 años, en fases mas complicadas no hace nada...

Esta Holanda está mejor que la de hace 4 años mae.

Igual ahora la tiene difícil. Digamos que para que quede campeón va a tener que ganarle a Brasil, Uruguay/Ghana y Argentina/Alemania.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás