Brete en el call center vialinx, Quienes?

Pura vida gente! la vara es que di.. meti el curriculo en ese call center llamado Violinx que queda en Saret camino a alajuela, Y parece que me aceptaron y comienzo el training el miercoles. Alguien a trabajo aqui? cosas q devo de saber sobre el lugar para ir en todas? .. Pura vida :)

Última edición:
Pura vida gente! la vara es que di.. meti el curriculo en ese call center llamado Violinx que queda en Saret camino a alajuela, Y parece que me aceptaron y comienzo el training el miercoles. Alguien a trabajo aqui? cosas q devo de saber sobre el lugar para ir en todas? .. Pura vida :)

Lopeor no te pagan seguro hasta 3 meses despues si pasas la prueba, le puedo asegurar que de los que entran al training un 99.9% son despedidos o se marchan antes del tiempo, ese lugar es una completa Shit con todo su respeto.

Ademas no se si lo que le cuadra es llamar a decir que se gano una entrada para ganar X premio lo cual es una falsa o bien sea que llame a ofrecer universidades para estudiantes potenciales.

Suerte

yo apliqué ahí hace unos años, pero al final no fui al training, me llegaron malos comentarios, se paga por hora y se trabajan 40 horas por semana, a veces no hay mucho brete y lo mandan temprano para la casa (obvio no le pagan) y se gana por comisión además...

creo que era llamadas a "clientes" y ofrecerles que regresen a la universidad o algo así...

al menos así era hace un par de años....

Lopeor no te pagan seguro hasta 3 meses despues si pasas la prueba, le puedo asegurar que de los que entran al training un 99.9% son despedidos o se marchan antes del tiempo, ese lugar es una completa Shit con todo su respeto.

Ademas no se si lo que le cuadra es llamar a decir que se gano una entrada para ganar X premio lo cual es una falsa o bien sea que llame a ofrecer universidades para estudiantes potenciales.

Suerte

Pero a mi me mandaron a una cuenta de Customer service.. Para un gym llamado bally y el training es de una semana, el training pagado..

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás