Bridgestone quiere equipos de Centro America en la Copa Libertadores 2014!!!

Y adivinen en cuantos paso a la siguiente ronda?????

Y adivinen como les fue la última vez??????

Jajajajajajajaja ...... lo que es la mediocridad....

si quieren una representacion digna en ese torneo Saprissa es el elegido, si se quiere hacer el ridiculo internacional otra vez las gatas son los indicados

La mediocridad ante todo..... no importa perder 11 a 2, lo importante es haber participado..... por eso el pais esta como esta con ese pensamiento tan conformista.....

Para nada. En nuestra primera participacion, quedamos segundos cuando solo el ganador de la cuadrangular clasificaba a 2da ronda. Fue tan buena nuestra participacion que nos invitaron de nuevo el año posterior.

Hay un antecedente positivo y uno negativo. Pero estuvimos ahi, vencimos a equipos sudamericanos y dimos una buena impresion. Luego el Saprissa quiso entrar y no lo aprobaron, pero NUNCA sabremos si tendrian una actuacion digna, como lo hizo La Liga en su primera aparicion.

Ahora, todo lo que digan seran supuestos, nosotros si tenemos historial. Si se da lo de la Libertadores, participaremos gustosos, para ir de nuevo a un escenario que no es extraño para la institucion rojinegra.

Jaja maludos no les da vergüenza hasta la gente de Boca se burla de ustedes.
n_boca_juniors_cargadas_a_river_2012-4856490.jpg

Tenía razón Raúl Pinto que quería internacionalizar a malajuelense, ahora son ridículo en Norteamérica,Centroamérica y Sudamérica.

Solo para que no se dejen engañar.... las gatas vencieron a un equipo de Perú y vencieron a uno de Colombia que ya estaba clasificado y mando al alto rendimiento....

Y fue tan "brillante" la actuación que NO FUERON invitados el año siguiente....

A la gente si que le gusta inventar....

Yo al menos me sentiría avergonzado si Saprissa hubiese perdido mas partidos que los que ganó en el mundial de clubes....

Es que al chile, sentirse orgulloso por haber participado en una copa sudamericana, sin importar el 11 a 2 es completamente deprimente.....

La Liga ya ha tenido participacion en copas de Sudamerica en la primera lo hizo bien, claro los saprisistas solo sacan lo que les conviene que raro.
Alajuelense 3 Atletico Nacional 0
Alajuelense 2 Necaxa 2
Alianza Lima 1 Alajuelense 1
Atletico Nacional 2 Alajuelense 0
Necaxa 1 Alajuelense 1
Alajuelense 3 Alianza Lima 1

Copa Interamericana
Alajuelense 0 River Plate 0

Nissan Suramericana
Alajuelense 0 Coco Colo 4
Coclo Colo 7 Alajuelense 2

Es decir de las veces que la LiGA participo en competiciones con equipos suramericanos solo en una lo hizo mal( cabe aclarar que fue en la peor etapa de la Liga)

Soy Saprissista e Limonense pero aqui muchos tienen memoria selectiva. Ese equipo de la Liga que participo en la Sudamericana era el equipo de 2004-2006 pero completamente desarmado porque los dirigentes vendieron a muchas figuras e dejaron a ir a ciertos veteranos.

Fue solo una serie y ya! O vamos a decir que el Alcorcon, incluso ahora, es cuatro goles mejor que el Real Madrid?

Mientras se haga las cosas bien y tenga buen equipo, no me importa quien sea que vaya y, por ahora, Heredia y la Liga son los equipos de hablar.

Nosotros, en vez de preocuparnos en partidos que paso hace monton de tiempo y varas estupidas que no ayuda nuestro presente, deberiamos rezar para que Ronald pueda armar un equipo que salga campeon este torneo que viene.

La Liga ya ha tenido participacion en copas de Sudamerica en la primera lo hizo bien, claro los saprisistas solo sacan lo que les conviene que raro.
Alajuelense 3 Atletico Nacional 0
Alajuelense 2 Necaxa 2
Alianza Lima 1 Alajuelense 1
Atletico Nacional 2 Alajuelense 0
Necaxa 1 Alajuelense 1
Alajuelense 3 Alianza Lima 1

Copa Interamericana
Alajuelense 0 River Plate 0

Nissan Suramericana
Alajuelense 0 Coco Colo 4
Coclo Colo 7 Alajuelense 2

Es decir de las veces que la LiGA participo en competiciones con equipos suramericanos solo en una lo hizo mal( cabe aclarar que fue en la peor etapa de la Liga)

y que no fue cualquier equipucho el que nos toco........ nada mas pongan la planilla del colo colo de ese año?

Soy Saprissista e Limonense pero aqui muchos tienen memoria selectiva. Ese equipo de la Liga que participo en la Sudamericana era el equipo de 2004-2006 pero completamente desarmado porque los dirigentes vendieron a muchas figuras e dejaron a ir a ciertos veteranos.

Fue solo una serie y ya! O vamos a decir que el Alcorcon, incluso ahora, es cuatro goles mejor que el Real Madrid?

Mientras se haga las cosas bien y tenga buen equipo, no me importa quien sea que vaya y, por ahora, Heredia y la Liga son los equipos de hablar.

Nosotros, en vez de preocuparnos en partidos que paso hace monton de tiempo y varas estupidas que no ayuda nuestro presente, deberiamos rezar para que Ronald pueda armar un equipo que salga campeon este torneo que viene.

Pues eso debería de decirselo a los jugadores.

que estan hablando estos muchachos, si la l.d.a no le pudo ganar a saprissa este torneo y eso que ni pudimos llegar a la final y la estan pidiendo como primera opcion para la libertadores, yo no quiero que se sigan riendo de mi pais la verdad.

cristian oviedo sale diciendo despues del partido contra tigres que no es nada raro que los apalearan ya que estan jugando contra un equipo que el que menos que gana percibe mensualmente 40.000 dolares, en el otro lado medford con el xelaju le gana a chivas que me imagino que anda rondando o superando el presupuesto de tigres, entonces en que quedamos, el futbol es de once contra once, de ponerle huevitos y no creerse menos que nadie, si se pierde que se pierda con dignidad y sin poner excusas mierdas como la del tal cristian oviedo.

Cargando...
que estan hablando estos muchachos, si la l.d.a no le pudo ganar a saprissa este torneo y eso que ni pudimos llegar a la final y la estan pidiendo como primera opcion para la libertadores, yo no quiero que se sigan riendo de mi pais la verdad.

cristian oviedo sale diciendo despues del partido contra tigres que no es nada raro que los apalearan ya que estan jugando contra un equipo que el que menos que gana percibe mensualmente 40.000 dolares, en el otro lado medford con el xelaju le gana a chivas que me imagino que anda rondando o superando el presupuesto de tigres, entonces en que quedamos, el futbol es de once contra once, de ponerle huevitos y no creerse menos que nadie, si se pierde que se pierda con dignidad y sin poner excusas mierdas como la del tal cristian oviedo.
Si la Verdad la Liga no tiene nivel para Suramerica, pero a quien proponen mandar, al tercer lugar que lleva 5 campeonatos seguidos sin siquiera llegar a una final de este mediocre campeonto:ujuju:, ya me imagino a Rusell, Cancela, Smith, Grant Calambres jugando contra equipos brasileños, ya en serio si el futbol de aqui quiere avanzar hay que rozarse con equipos de nivel de lo contrario sera la mediocridad de siempre.

si quieren una representacion digna en ese torneo Saprissa es el elegido, si se quiere hacer el ridiculo internacional otra vez las gatas son los indicados

Estoy de acuerdo, sí tienen que invitar a alguien debería ser al Saprissa del 2005.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás