fypsinpelos
Forero Regular
Hola mira tengo un problema pues hace unos meses atras me invente un Facebook falso para decirle algunas cosas a unas vecinas mías q han sido un fastidio para mi familia. Yo escribi muchas cosas pasaditas de tono diciendo q sus hermanas trabajaban en Nigh Clubs y q a todas les han quitado los niños por Malas Madres, Lo q pasa esq ahora escuche q una de ellas esta estudiando Abogacía y ya estan buscando a la persona q hizo esta Broma y van a demandar y estoy muuyyy asustada. Me pueden Demandar? Yo ya borre los Mensajes y Cerré el Facebook, Ayudame !
1). Vea si ellos se poner a averiguar de quién es la vara, yo lo dudo q se den cuenta q sea usted, me parece, no sé, me parece q para saber la IP de una dirección de un correo, un facebook, lo q sea, ocupan la orden de un juez para decirle al ICE q les digan de quién es la IP y eso lleva su tiempo.
2). Esa vara lleva muchisisisimo tiempo averiguarlo, como un año más o menos.
3). CIERRE ESA VARA Y NO LA VUELVA A ABRIR NUNCA MÁS.
4). Con todo respeto le digo esto:
¿No le parece q fue una inmadurez suya ponerse en esas cosas????????
Hubiera sido más madura si mejor las ignora, ponerse dime q te dire con otra gente q ni lo quiere a uno, es lo más tonto q puede haber.
5). No le hacen nada al mae q se mete a robar a la pulpe del barrio, menos a usted por un insulto.
A LA OTRA CUIDESE Y PIENSE LAS CONSECUENCIAS DE LO Q VAYA A HACER.