Bronca en la UCR!

Lástima que no les dieron garrote a esos HP. Ahí deben de estar en la Calle de la Amargura recargando narcóticos y hablando de Chavez, el TLC, el Combo ICE, Alcoa, Che y ese poco de "próceres" pusilánimes con que rigen sus vidas.

Me ha llamado la atención como ningunos de los habitante de Pretilburgo o Pretilgrado haya posteado acá defendiendose.....ahh si...se me olvidaba.... están de "viaje" en este momento.

diay podemos asumir que el ke no ha posteado aca es chancleto?

hmmm dooonde estara mjcalvo.... hahaha

Ahorita aparecen ese poco de paisas vendiendo cerca de la u cosa de horno, peliculas gorras camisetas empanadas, papas chocolates, chiquitos, aretes, argollas, culantro, medias,galletas etc etc etc cualquier bronca guardan las cajas y maletines en la oficina de la rectora.

Viva la UCR territorio autonomo.

Ahorita aparecen ese poco de paisas vendiendo cerca de la u cosa de horno, peliculas gorras camisetas empanadas, papas chocolates, chiquitos, aretes, argollas, culantro, medias,galletas etc etc etc cualquier bronca guardan las cajas y maletines en la oficina de la rectora.

Viva la UCR territorio autonomo.

CHIQUITOS WTF!!!!!!!!!! :-o :-o :-o Mae no ahora todas las lacras de san pedro saben que se pueden refugiar en la UCR ese fue el mensaje que les dieron los muppets a todas las ratas.

"UCR Futura tierra dominicana"

Perdon por el doble post pero es que se me quedo una duda:

Yo trabajo por el Banco Nacional de la Uruca si le meto a mi jefe 6 plomazos hacia donde debo correr hacia la UNA o a la UCR?

Ahora, han sacado algo muy importante sobre éste tema:

"Ahora cualquier vándalo podrá escudarse en la U.C.R."

Escuchando a la rectorcilla de esa cátedra o lo que sea, dice lo siguiente:

"La policía no atacó a la integridad, moral o a nuestra autonomía, si no, atacó directamente a la Constitución Política de éste país"

¿Y los chancletos estos, qué?, ¿No están ellos casi demacrando el artículo 22 de la Constitución Política que indica que somos libres de transitar por donde nos venga en gana dentro de nuestro territorio?, ¿y por qué tomaron la medida del bloqueo?

Un saludo para Jeffry Chavarría, presidente de esa asociacióncilla de estudiantes por toda la hablada de mierda que se ha echado sobre la entrada de los agentes al pretil.

Perdon por el doble post pero es que se me quedo una duda:

Yo trabajo por el Banco Nacional de la Uruca si le meto a mi jefe 6 plomazos hacia donde debo correr hacia la UNA o a la UCR?

mae en su caso, le toca el INA, esta en la Uruca. hay que mantener el orden, esto va por zona , heredia muy lejos y san pedro tambien.

INA Compa, se fija bien al cruzar la pista, o entre por el parque de diversiones.

Cargando...
Ahora, han sacado algo muy importante sobre éste tema:

"Ahora cualquier vándalo podrá escudarse en la U.C.R."

Escuchando a la rectorcilla de esa cátedra o lo que sea, dice lo siguiente:

"La policía no atacó a la integridad, moral o a nuestra autonomía, si no, atacó directamente a la Constitución Política de éste país"

¿Y los chancletos estos, qué?, ¿No están ellos casi demacrando el artículo 22 de la Constitución Política que indica que somos libres de transitar por donde nos venga en gana dentro de nuestro territorio?, ¿y por qué tomaron la medida del bloqueo?

Un saludo para Jeffry Chavarría, presidente de esa asociacióncilla de estudiantes por toda la hablada de mierda que se ha echado sobre la entrada de los agentes al pretil.

Muy cierto ojala hicieran un programa con la doñita y todos los maes para tirarle eso a la cara porque como permiten esto de obstruir las calles la misma universidad dice que ellos construyen gente de buena etica profesional para mi eso de obstruir calles es de bandalismo si hacen un programa abierto al publico (Lo dudo por miedo a estas preguntas aunque tengo un compa que trabaja en el canal de la ucr le voy a preguntar si es posible) para que todos podamos participar .

Gente, yo en la U no tenia chance de nada casi, breteaba y estudiaba para que pudieramos estudiar todos en mi casa... y me va a decir que eso no es perder el tiempo...?

!

exacto mae, mi hermanilla estudia con beca y no tiene tiempo para nada, también hay varios foreros compitas que están en la UCR y mas de una ves se pierden porque están hasta el copete de tareas y de varas que estudiar.

Los que hacen esas estupideces son una minoría, pero esa maldita minoría se esta cagando en la reputación de la universidad. :maldito:

Y ahi hay chancletudos? Es capaz que me la juego y me asaltan por ahi, los balazos tendran que esperar.

mae, los chancletos no son muy visibles ahi, pues el lugar es de gente mas breteadora, pero te ampara la misma ley de institucion educativa autonoma del estado.

es exactamente como Higlander, te acordas? si estas en tierra sagrada, (iglesia o cementerio) no te pueden cortar la jupa ningun otro inmortal.

tranquilo.

Que estos que estan bloqueando las calles busquen trabajo porque por lo visto no tienen nada más provechoso que hacer , lo único que hacen es poner en mal a la UCR y fastidiar la vida de los demás VAGABUNDOS SIN PROVECHO.

Yo escuché a una perdedora, decir que mañana la manifestación era para promover la NO venta de las instituciones del estado (ahí va JAPDEVA, ICE, INS ...etc) porque a como entró la policía a este aposento (o posa-nalgas), es un mensaje claro de lo que el estado LAU-RIAS quiere para nosotros en un futuro próximo.

¿Así o más risible?

Marcha para defender la Autonomía de la UCR

compas aki esta la vara: MAE POR QUE LA POLI NO HACE ALGO?

HAY 105 CAREPICHAS AHI APUNTADOS!

Login | Facebook

n112923635404151_1561.jpg

Vean uds si estos hp son estudiosos y empunchados, ke jamas he visto una marcha o manifa (como dicen esos becerros) un sabado o un domingo! Dios guarde un viernes en la noche!!! Aunke me cae mal, se necesitan maes jovenes como Alberto Canas.. ke le grite las varas en la cara a los vagos y actue! Pero como esta de viejillo, hay ke tener cuidado, en una templazon se nos puede morir!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás