Bronca en la UCR!

ahora acabo de ver a panfilo(willy ruiz) diciendo que mañana habran bloqueos, asi que los que tienen que ir a trabajar para comer, que se cuidenporque es capaz que mañana de desborda la chancletudez!

queeeeeee???????????? Me esta jodiendo?!!!

Chancletudos majadero, chancletudo pal bote!!

Ese trafico corrupto paso a segundo plano ya!!

Ojala que se los carguen manan,a a toda esta escoria, no se como estan en la ucr de sinceramente.

Espero tirarme este show tomando cafe en la mañana. Que espanto.

Hay algo que si me extraña, hay algunos por acá en el foro que siempre saltan a defender a los chancletudos (no me refiero a los newbies que ya andan por acá) y hoy están calladitos, que será lo que les pasa?
O acaso están en la casa preparando pancartas y aplanchando el pasamontañas para ir a causar destrozos mañana?

Defiendo a mi u cuando se refieren académicamente a ella, no con un poco de vagos mechudos que hacen berrinche de nada

Correcto, es realmente lamentable que por el accionar de algunos imbeciles vagazos que van a la u a turistear y no les queda mas que invertir el tiempo en cualquier cosa sin causa, todos los estudiantes de la ucr adquieran esa fama de axtremistas.....

Que coleron ver a ese monton de vagazos buscando protagonismo, en las tomas de la tele se veia a mas de un chamaco jugando de estupido disque defendiendo la autonomia universitaria, pq no se dedican a defender si propia dignidad y dejan de perder el tiempo.

Luego en el bloqueo que hicieron frente a derecho solo habian como 20 vagos todos de esos q se visten con trapos raros.... y ya se refieren a estudiantes de la UCR como una totalidad si solo son un grupito de imbeciles que arman los despelotes y se ven apoyados por otro s grupos mas grandes de vagazos que no tienen nada que hacer y esta viendo que inventan para hacer tonteras.....

No me gusta que se generalice esto como si fueran todos los estudiantes de la ucr los q participan en esto, yo creo q todos escucharon en las noticias de que carreras eran los estudiantes supuestamente involucrados y de que cursos eran los profesores... mas claro ni el agua... en la ucr creo que hay mas de 5 mil estudiantes y en eso participan si acaso 300, una cifra insignificante pero lamentable, ya que gracias a esos 300 vagos se nos crea la mala fama a todos los demas estudiantes de esta universidad.

Lo peor de todo y como ya han mencionado por ahí es que no todos los de la UCR son como este poco de lacras, la mayoría son personas que lo que buscan es superarse o satisfacer algún deseo mediante el estudio.
Hace un tiempo existió un tema por acá donde hay alguien me recriminó como siendo yo egresado de la UCR podía en ocasiones no hablar bien de ella, ahora solo me queda repasar lo que ha sucedido hoy para darme como cada día la UCR está siendo manchado por unos pocos con quien sabe que intereses.

Yo tengo una opinion muy diferente a la mayoria de aqui, por lo que veo..!! Yo estoy de acuerdo con algunas de las causas que los estudiantes de las universidades publicas apoyan, lo que no entiendo, es xq ustedes se quejan de que ellos hagan bloqueos, etc..?? Que otra forma, aparte de un bloqueo, es productivo en este pais?? En lo unico que estoy en desacuerdo con los ellos, es que tomen lo minimo de un tema irrelevante para protestar, se deberian de limitar a asuntos que de verdad son vitales y hay que defender la causa..!! Por ejemplo, el desorden de hoy, no tiene sentido, me imagino que si uno iba y agarraba a un mae de esos y le preguntaba el motivo que inicio la discusion, no iba a saber responder..!! La mayoria lo toma con un pretexto para hacer pelota..!!

Yo tengo una opinion muy diferente a la mayoria de aqui, por lo que veo..!! Yo estoy de acuerdo con algunas de las causas que los estudiantes de las universidades publicas apoyan, lo que no entiendo, es xq ustedes se quejan de que ellos hagan bloqueos, etc..?? Que otra forma, aparte de un bloqueo, es productivo en este pais?? En lo unico que estoy en desacuerdo con los ellos, es que tomen lo minimo de un tema irrelevante para protestar, se deberian de limitar a asuntos que de verdad son vitales y hay que defender la causa..!! Por ejemplo, el desorden de hoy, no tiene sentido, me imagino que si uno iba y agarraba a un mae de esos y le preguntaba el motivo que inicio la discusion, no iba a saber responder..!! La mayoria lo toma con un pretexto para hacer pelota..!!
Un bloqueo jamás es productivo, el bloqueo es la forma en que se manifiestan los que no tiene argumentos para defener su pensamiento o peor aún los que no tiene pensamiento definido.

Lo peor de todo y como ya han mencionado por ahí es que no todos los de la UCR son como este poco de lacras, la mayoría son personas que lo que buscan es superarse o satisfacer algún deseo mediante el estudio.
Hace un tiempo existió un tema por acá donde hay alguien me recriminó como siendo yo egresado de la UCR podía en ocasiones no hablar bien de ella, ahora solo me queda repasar lo que ha sucedido hoy para darme como cada día la UCR está siendo manchado por unos pocos con quien sabe que intereses.

Totalmente de acuerdo, por el accionar de unos pocos pagan todos... y es q ahora a uno le preguntan donde estudia y uno dice UCR, y cualquier persona ya se lo imagina a uno encapuchado y bloqueando una calle... y nada que ver todo por culpa de la fama que crean los grupitos estos de vagos...

Se creen una nacion independiente, autonoma y no viven sin la harina del gobierno! HPS mas sin verguenzas! poco de antisociales es lo q son! la diferencia entre esos maes y los q estan en una carcel es q unos tienen libertad y los otros no, de ahi en adelante son la misma lacra

Un bloqueo jamás es productivo, el bloqueo es la forma en que se manifiestan los que no tiene argumentos para defener su pensamiento o peor aún los que no tiene pensamiento definido.
Que solucion le da para exponer el descontento y hacer presion con las luchas sociales???

Si fueran serios, deberían de expulsar o al menos disciplinar a los chancletudos que causan disturbios.
Totalmente de acuerdo yo los metería un rato a la jaula como una semana para que aprendan yo envio los antimotines a poner orden puta indisciplinados

Y dejar que entren personas armadas sin las órdenes respectivas?
Mae por dios son oficiales del oij y tenían orden judicial aprobaba por un juez mae sea serio eso fue nada mas por jugar de vivos unicamente eso.

una vez en un brete en zona franca llegaron a a detener a un mae por violacion, aunque la zona franca tiene reglemento propio y la seguridad generalmente es muy pichuda casi como de embajada del pais ke es la empresa, aun asi , la poli pudo entrar, arrinconar al mae y llevarselo preso. los maes tenian orden de captura y sabian ke el mae estaba ahi

es un caso parecido.

ademas bueno que yo sepa ciudades estado son : singapore, el vaticano, monaco, , san marino y no se cual otra por ahi.... nunca escuche ke rodrigo facio fuera una ciudad estado. payasos.

Que solucion le da para exponer el descontento y hacer presion con las luchas sociales???
Ok, deme un ejemplo de las luchas sociales que los chancletudos de esta tarde defendieron y le doy un ejemplo o mejor le doy uno de una vez:
Acaso ha visto ud a las "Damas de blanco" cerrando calles o quemando llantas ataviadas con pasamontañas?
Como es posible que en un país donde los derechos humanos son pisoteados diariamente y desde hace más de 50 años un grupo de valientes mujeres pueden manifestarse pacíficamente peleando por sus derechos cuando acá, un país democrático un grupo de incultos se atreven a bloquear las calles y limitar la libertad de los demás.
No sé si ud recordará la magen que abajo adjunto pero esta persona logró detener un escuadrón de tanques pacíficamente, sin necesidad de ningún bloqueo, tal vez murió en la matanza que el gobierno chino realizó despues pero aún así el peleo por sus derechos de manera pacífica, como un ser civilizado debe hacerlo.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Según escuché, al mae de seguridad interna lo querían cargar xq iban a entrar unas personas del oij y como no les permitieron portar armas adentro de la u, o que se identificaran, los maes se brincaron las bardas de seguridad por encima de la zona verde y entraron a huevo sin orden de un juez... que yo sepa, eso no se peude hacer

Si claro se puede hacer obviamente SOLO por una autoridad competente ( como el OIJ porsupuesto), eso es una situacion parecida a lo que se conoce como estado de panico que es algo asi como disparar entre una muchedumbre para mitigar un mal mayor, aunque esto conlleve a la posible muerte de algun inocente... en este caso no es este extremo pero se esta en persecucion de un sospechoso y esto amerita incluso entrar a propiedad privada... lo de la orden de un juez y el permiso y la no portacion de armas pues es algo de sentido comun... osea no necesitaban nada de eso y porsupuesto que podian portar sus armas
TUANIS

Última edición:
Bueno por ejemplo yo estoy en la UCR pero ahorita estoy muy ocupado con muchos trabajos

Alla lo q hagan esa gente

Claro hay gente q mete a 50mil estudiantes en un saco x lo q hacen a lo sumo 100 personas en el Pretil

Pero bueno...muchos se dicen muy trabajadores y pasan todo el dia en el Foro...de ahi tambien se puede generalizar mucho...

En fin...todo son complejos cuando uno generaliza
Deben ser 100 comunistillas trasnochados, pero se cagan en todo, y ponen en mal a 30.000 estudiantes y a miles de egresados... Será que estos hp no se han dado cuenta que desde inicios de los noventas ya no existe el Muro de Berlín? Será que esos hp no saben que el "maravilloso" proyecto social llamado URSS fracasó, y que ya no existe más?

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás