ALEJANDRO MAGNO dijo:Se supone que es Brujas de Desamparados (desde que se mudaron) pero en desampa no conozco ninguna bruja lo mas cerca es la bruja Zarate de Aserri :-o :-o :-o
Yo conozco una!!!!!!!! :-o :-o :-o
ehhh mejor lo dejo ahi shhhhhhhht
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ALEJANDRO MAGNO dijo:Se supone que es Brujas de Desamparados (desde que se mudaron) pero en desampa no conozco ninguna bruja lo mas cerca es la bruja Zarate de Aserri :-o :-o :-o
ANTIMORADO dijo:Eso si es cierto y hay que dejarse de varas...
Con mi punto de vista no quiero poner en duda el tema deportivo, pero el Brujas es un equipo con tendencia a desaparecer o a vender la franquicia , por que esto? NO TIENEN AFICION....
Si se nota en las graderias van las novias y las mamas de los jugadores y los maes de ligas menores... pero no se quien sera realmente de BRJUAS.. y si lo hay lo quiero conocer para saber por que sigue a un equipo sin alma.. sin aficion...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.