Buen Ingles

Hola. Quisiera saber que opinan de cuales son los mejores lugares en San José o Cartago para aprender ingles, porque estoy pensando en entrar a algun curso, pero no quiero botar la plata en un curso de esos inservibles. Tengo un ingles intermedio y quiero mejorarlo.
Porfi si alguien sabe y que me pueda responder

Yo también.

Hola. Quisiera saber que opinan de cuales son los mejores lugares en San José o Cartago para aprender ingles, porque estoy pensando en entrar a algun curso, pero no quiero botar la plata en un curso de esos inservibles. Tengo un ingles intermedio y quiero mejorarlo.
Porfi si alguien sabe y que me pueda responder

En mi caso sé mucho vocabulario y tengo las bases de gramática. Pero en vez de instituto soy autodidacta y necesito material para intentar aprender. Si alguien ya aprendió inglés por su cuenta que me ayude con dónde descargo el material.
Evidentemente la mayoría de ticos decimos que leemos y medio hablamos inglés...pero no lo entendemos...y hay que corregir eso.

Para aprender ingles en linea,

Hay un sitio muy interesante y se aprende bastante ingles, se llama El blog para aprender ingles de Monica. Busquelo así en su navegador y me cuenta.O si no busquelo como elblogdelingles.************SPAM/BANNEAR************.

Gracias por los links!

Pues si, es cierto que lo que hace falta es ingles conversacional, y eso es lo que estoy buscando, yo creo que si entiendo cuando alguien habla en ingles (siempre y cuando no sea muy complicado). Estuve en un colegio bilingue hasta noveno, donde habia ingles escrito y conversacional, son muy buenas bases.
Por cierto que algo que ayuda mucho es ver peliculas en ingles, sin subtitulos o con subtitulos en ingles.

Yo le recomendaría:

- El Instituto Británico
- Academia Berlitz
- Institito Idiomas (Este último hace actividades para todos los que quieran aprendar inglés no importa si son o no sus estudiantes)

El TEC

El ITCR (el tec) tiene muy buenos programas de ingles y vos hacés un examen para ubicarte y no tener q empezar desde el principio. Si sabes lo suficiente te ponen de una vez en los conversacionales para pulir ya las habilidades orales (lo q me paso a mi) y cuando sales tienes muy buen ingles. Como te digo yo hice los conversacionales y ahora en cualquier entrevista de trabajo me dan una calificacion de 95-100% de ingles, Recomendado x10000!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás