Buenas, compañero

En principio no se puede alquilar...

... por un período que si no me equivoco es de 10 años después de formalizado el bono de vivienda (si es de eso de lo que estamos hablando). En caso contrario puede haber algún tipo de sanción administrativa, aunque como todo en la vida es cuestión de probarlo.

bien social ..

en principio no se puede , pues se supone q es de bienestar social , de hecho en la escritura otorgada en el caso de las del INVU , dice q no se puede alquilar , vender , o enajenar por plazo determinado , ahora bien , si la quieres alquilar te estarias lucrando x lo cual aca vemos q la pregunta posee su propia respuesta ... es de bien social .

lo mejor seria alquilarla a unos disque familiares , pues se te puede hacer un avispero por un dinerito extra , asi q practicamente es jugarsela .

yo lo que hice fue alquilar una casa de bienestar social x habitacion a profesores , pues estos muchas veces duraban uno a dos años e iban jalando para otra zona .. logicamente yo me deje uno desocupado y a su vez un jueguito de llave para irme a dar la vuelta de vez en cuando , nunca se sabe .. y x otro lado le ganaba mas de esta manera aunque era algo tequioso pues eran varios clientes a la vez .. y no uno solo como seria normalmente para una sola vivienda.

:computer1: Mmmmm esta legal....
entoces después de los 10 años si la pueden alquilar!
legal es a mi que me la están alquilado y hasta harina le he metido porq estaba violento la situación de la misma, cero pintura y como que no. Solo que la roca se esta poniendo en varas....
cuando llegamos quedamos n que le íbamos hacer esos arreglos para que se viera mas habitable y yo y mi esposa nos sintiéramos mejor.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás