Buenas, compañero

En principio no se puede alquilar...

... por un período que si no me equivoco es de 10 años después de formalizado el bono de vivienda (si es de eso de lo que estamos hablando). En caso contrario puede haber algún tipo de sanción administrativa, aunque como todo en la vida es cuestión de probarlo.

bien social ..

en principio no se puede , pues se supone q es de bienestar social , de hecho en la escritura otorgada en el caso de las del INVU , dice q no se puede alquilar , vender , o enajenar por plazo determinado , ahora bien , si la quieres alquilar te estarias lucrando x lo cual aca vemos q la pregunta posee su propia respuesta ... es de bien social .

lo mejor seria alquilarla a unos disque familiares , pues se te puede hacer un avispero por un dinerito extra , asi q practicamente es jugarsela .

yo lo que hice fue alquilar una casa de bienestar social x habitacion a profesores , pues estos muchas veces duraban uno a dos años e iban jalando para otra zona .. logicamente yo me deje uno desocupado y a su vez un jueguito de llave para irme a dar la vuelta de vez en cuando , nunca se sabe .. y x otro lado le ganaba mas de esta manera aunque era algo tequioso pues eran varios clientes a la vez .. y no uno solo como seria normalmente para una sola vivienda.

:computer1: Mmmmm esta legal....
entoces después de los 10 años si la pueden alquilar!
legal es a mi que me la están alquilado y hasta harina le he metido porq estaba violento la situación de la misma, cero pintura y como que no. Solo que la roca se esta poniendo en varas....
cuando llegamos quedamos n que le íbamos hacer esos arreglos para que se viera mas habitable y yo y mi esposa nos sintiéramos mejor.....

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás