bueno y los niños que???

hola... bueno he estado leyendo los temas acerca de las pensiones y paternidad responsable y toda la cosa pero la verdad que lo que me esta preocupando en este momento es cuanto tienen que estar los hijos con los padres digamos por ley...el papa de mi hija quiere que yo se la dé de un dia para otro y ella apenas tiene 1 año y 2 meses y confio plenamente en él pero no quiero que ella la pase mal por la noche pues ella todavia duerme con migo (por falta de espacio por asi decirlo) y se despierta todavia por las noches buscando el pecho, bueno a mi me da igual lo que el piense y cree que soy una egoista... pero si el no me entiende por las buenas me quisiera enterar un poquito acerca de lo que dice la ley acerca de esto.
gracias

Cargando...
Entiendo que en el caso de que ellos dependan del pecho el papá se tendrá que aguantar las ganas de llevársela. A mí me pasa igual que a usted, por falta de espacio la bebé duerme conmigo y cuando se despierta es buscando la teta, y si alguien se la quiere llevar pues tiene que llevarme a mí porque yo soy la de la leche...

El regimen de visitas no es un derecho de los padres, es un derecho de los hijos, por lo tanto el nino o la nina tienen todo el derecho de estar con su papa, asi como el paga la manuntencion. Muchas veces lo que sucede es que los padres o madres, usan como chantaje a los hijos, es decir para chantajear a su pareja, un juez resolvera en le mejor interes del menor y este es estar con su padre o madre.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás