cambio
Forero Regular
Gente, ya ok, saprissa ganó, manudos aceptemos la derrota, morados, ganaron, esta bien, pero a como hay que ser buenos perdedores hay que ser buenos ganadores... y si bien mi equipo está mal.... yo le gano a cualquiera de ustedes en winning :-o
Ahora sí, a pensar, que va a pasar con la sele?
- Saborío y Ruiz son figuras indiscutibles de sus respectivas ligas...
- Hernandez como que anda mejorando en Australia y en la copa Asia...
- Pablo Chinchilla, Randall Azofeifa, Junior Diaz, Roy Miller... :| Por lo menos son titulares en sus cuadros pero no han hecho nada (Junior fue campeón en polonia a la semana después que llegó así que no creo que sea muy relevante)
- Comparado a esos últimos 4, Cristian Bolaños como que le va mejorcito
- Randall Brenes desapareció
- El cachorro juega en 4ta de Alemania... olvidense de él
- Tuma se recuperó, jugó un partido y se volvió a lesionar... otro que creo que perdimos
- Marín... está como para sele, pero no se sabe, mucha gente no lo apoya
- Rolando Fonseca, Vicente Rocella, Sergio Morales, Johnny Cubero... mmm... para traer maes de un futbol peor que el nuestro mejor ni llamarlos, talvez Fonseca por tradición pero está viejo.
- Buffalo Bill 4 goles en Israel... 1 de esos autogol... quién sabe :| igual nunca ha estado en la sele
- Erick Scott, Unos 2 o 3 golsillos en China, futbol para jugadores retirados o echados a perder :-o jaja mejor no
- Douglas Sequeira, jugador titular en una equipo no relevante de la MLS
- Herron y Segares, de un buen equipo de la MLS que igual nunca hace nada, Segares como que se ha ganado nuestra confianza, Herron ... bueno todos saben...
Como verán, si vemos afuera no hay mucho de donde sacar, que opinan que se puede sacar de aquí adentro?
Ahora sí, a pensar, que va a pasar con la sele?
- Saborío y Ruiz son figuras indiscutibles de sus respectivas ligas...
- Hernandez como que anda mejorando en Australia y en la copa Asia...
- Pablo Chinchilla, Randall Azofeifa, Junior Diaz, Roy Miller... :| Por lo menos son titulares en sus cuadros pero no han hecho nada (Junior fue campeón en polonia a la semana después que llegó así que no creo que sea muy relevante)
- Comparado a esos últimos 4, Cristian Bolaños como que le va mejorcito
- Randall Brenes desapareció
- El cachorro juega en 4ta de Alemania... olvidense de él
- Tuma se recuperó, jugó un partido y se volvió a lesionar... otro que creo que perdimos
- Marín... está como para sele, pero no se sabe, mucha gente no lo apoya
- Rolando Fonseca, Vicente Rocella, Sergio Morales, Johnny Cubero... mmm... para traer maes de un futbol peor que el nuestro mejor ni llamarlos, talvez Fonseca por tradición pero está viejo.
- Buffalo Bill 4 goles en Israel... 1 de esos autogol... quién sabe :| igual nunca ha estado en la sele
- Erick Scott, Unos 2 o 3 golsillos en China, futbol para jugadores retirados o echados a perder :-o jaja mejor no
- Douglas Sequeira, jugador titular en una equipo no relevante de la MLS
- Herron y Segares, de un buen equipo de la MLS que igual nunca hace nada, Segares como que se ha ganado nuestra confianza, Herron ... bueno todos saben...
Como verán, si vemos afuera no hay mucho de donde sacar, que opinan que se puede sacar de aquí adentro?