Bueno ya Saprissa campeón, pero ahora la selección

cambio

Forero Regular
Gente, ya ok, saprissa ganó, manudos aceptemos la derrota, morados, ganaron, esta bien, pero a como hay que ser buenos perdedores hay que ser buenos ganadores... y si bien mi equipo está mal.... yo le gano a cualquiera de ustedes en winning :-o

Ahora sí, a pensar, que va a pasar con la sele?

- Saborío y Ruiz son figuras indiscutibles de sus respectivas ligas...
- Hernandez como que anda mejorando en Australia y en la copa Asia...
- Pablo Chinchilla, Randall Azofeifa, Junior Diaz, Roy Miller... :| Por lo menos son titulares en sus cuadros pero no han hecho nada (Junior fue campeón en polonia a la semana después que llegó así que no creo que sea muy relevante)
- Comparado a esos últimos 4, Cristian Bolaños como que le va mejorcito
- Randall Brenes desapareció
- El cachorro juega en 4ta de Alemania... olvidense de él
- Tuma se recuperó, jugó un partido y se volvió a lesionar... otro que creo que perdimos
- Marín... está como para sele, pero no se sabe, mucha gente no lo apoya
- Rolando Fonseca, Vicente Rocella, Sergio Morales, Johnny Cubero... mmm... para traer maes de un futbol peor que el nuestro mejor ni llamarlos, talvez Fonseca por tradición pero está viejo.
- Buffalo Bill 4 goles en Israel... 1 de esos autogol... quién sabe :| igual nunca ha estado en la sele
- Erick Scott, Unos 2 o 3 golsillos en China, futbol para jugadores retirados o echados a perder :-o jaja mejor no
- Douglas Sequeira, jugador titular en una equipo no relevante de la MLS
- Herron y Segares, de un buen equipo de la MLS que igual nunca hace nada, Segares como que se ha ganado nuestra confianza, Herron ... bueno todos saben...

Como verán, si vemos afuera no hay mucho de donde sacar, que opinan que se puede sacar de aquí adentro?

cambio dijo:
Gente, ya ok, saprissa ganó, manudos aceptemos la derrota, morados, ganaron, esta bien, pero a como hay que ser buenos perdedores hay que ser buenos ganadores... y si bien mi equipo está mal.... yo le gano a cualquiera de ustedes en winning :-o

Ahora sí, a pensar, que va a pasar con la sele?

- Saborío y Ruiz son figuras indiscutibles de sus respectivas ligas...
- Hernandez como que anda mejorando en Australia y en la copa Asia...
- Pablo Chinchilla, Randall Azofeifa, Junior Diaz, Roy Miller... :| Por lo menos son titulares en sus cuadros pero no han hecho nada (Junior fue campeón en polonia a la semana después que llegó así que no creo que sea muy relevante)
- Comparado a esos últimos 4, Cristian Bolaños como que le va mejorcito
- Randall Brenes desapareció
- El cachorro juega en 4ta de Alemania... olvidense de él
- Tuma se recuperó, jugó un partido y se volvió a lesionar... otro que creo que perdimos
- Marín... está como para sele, pero no se sabe, mucha gente no lo apoya
- Rolando Fonseca, Vicente Rocella, Sergio Morales, Johnny Cubero... mmm... para traer maes de un futbol peor que el nuestro mejor ni llamarlos, talvez Fonseca por tradición pero está viejo.
- Buffalo Bill 4 goles en Israel... 1 de esos autogol... quién sabe :| igual nunca ha estado en la sele
- Erick Scott, Unos 2 o 3 golsillos en China, futbol para jugadores retirados o echados a perder :-o jaja mejor no
- Douglas Sequeira, jugador titular en una equipo no relevante de la MLS
- Herron y Segares, de un buen equipo de la MLS que igual nunca hace nada, Segares como que se ha ganado nuestra confianza, Herron ... bueno todos saben...

Como verán, si vemos afuera no hay mucho de donde sacar, que opinan que se puede sacar de aquí adentro?
mae! tuanis el analisis me reí un buen rato con esa madre :-o yo digo que no hay mucho que sacar, a mi parecer el equipo va a ser Saprisa + Bryan + Segares +Saborío + Hernandez y eso es.... de resto solo queda llorar :(

azofeifa ESTA MUY BIEN en nelgica tambien (solo por ke no kedara goleador no signific k es malo solo un ignorante pensaria eso) EL MAE ESTA EN SU MEJOR NIVEL
:-o :-o :o :o

cambio dijo:
- Rolando Fonseca, para traer maes de un futbol peor que el nuestro mejor ni llamarlos, talvez Fonseca por tradición pero está viejo.

D3sde mi punto de vista Rolando Fonseca es y ha sido el jugador mas completo que ha dado este pais, ademas de que va para una liga superior a la nuestra como es la MLS

mae que feo, celebrar un gol despues de que les han embollado 10.. jejejeje

di mae lo de la sele, di no hay casi nada de donde escoger...

Chuck Norris dijo:
mae que feo, celebrar un gol despues de que les han embollado 10.. jejejeje

di mae lo de la sele, di no hay casi nada de donde escoger...
Mae si eso llega a pasar se armaría una oleada de suicidios bieeeeen rajada :-o

Yo agregaria a esa lista a pablo herrera y a marvin angulo.
de afuera no hay mucho que traer pero di veamos que se puede armar el medford.

hepcat dijo:
Yo agregaria a esa lista a pablo herrera y a marvin angulo.
de afuera no hay mucho que traer pero di veamos que se puede armar el medford.

Definitivamente no hay mucho que armar diferente a lo que ya hemos visto... la única esperanza en ese hospital que tenemos por selección es que logren inyectarles coraje, garra, humildad...y que los que vengan de afuera, muestren su creciemiento futbolístico y que justifiquen su llamado. Que le metan huevos realmente, porque basados solamente en conjunto o estrategia...tamos feos.

MI alineación con lo que hay ahorita es
González (aunque me da miedillo porque se la pela cuando menos se espera) Un añito mas y esto es de Keylor.
Badilla, Cordero y Segares
Leo y Wallace como carrileros, Puppy como contención con Celso mixto y Ruiz de enganche. Adelante Fonseca y Alpízar.

Le saco a la PERRA DE GONZALES, ya navas mostro SER MEJOR, Le saco a la perra de wallace tambien(deberia retirarc MUY PERRA) ah y no me cuadraa para nada FONSECA delantero(tambien deberia retirarse), aunke les duela a los liguistas SABORIO demostro ser el ke debe estar ahi anotando UN PICHAZO DE GOLES en suiza(mas que ruiz

:? :? :? :? :?

Hola! Disculpen que me meta en este foro y no hable de su tema, pero quisiera saber si alguno de ustedes sería tan amable de darme información de contacto de Lukas Sierra... o como su nickname: masticore. Soy un viejo amigo, y necesito hablar con él. Gracias!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás