buenos libros

Hola

Ultimamente he estado tratando de leer mas... ya he leido dos libros que me habian recomendado los eran de cohelo

-El Alquimista
-11 Minutos

La trama de ambos me gusto, pero eran libros muy cortos...

No me podrian recomendar otros libros para ver si les entro en estos dias que ya pasaron examenes :)

yo si soy lector,, esto es parte de lo que me he leido,, todos muy buenos , podrias tratar de conseguirlos

Cocori Joaquin Gutierrez Mangell
Mamita Yunai Carlos Luis Fallas calufa
El sitio de las Abras Fabian Dobles
Los cuentos de mi Tia Panchita Carmen Lyra
El árbol enfermo de Carlos Cagini
Las manos de Dios y otros cuentos Eduardo Jenkins Dobles
El moto Joaquin Garcia monge
El mito de Sísifo
Papillón Henri Charriere
El hijo del Cambio Garry Kasparov
La Historia de Mayta Mario Vargas Llosa
La tia Julia y el escribidor de Mario Vargas Llosa
La casa Verde Mario Vargas Llosa
La Isla de los Hombres Solos Jose Leon Sanchez
La colina del buey Jose Leon Sanchez
El crimen de Colima Jose León Sanchez
A la izquierda del Sol,, Jose León Sanchez
Para nunca olvidar Gaetano Pandolfo Rimolo
Un Arapo en el camino Miguel Oreamuno
Cien años de soledad, El Coronel no tiene quien le escriba, La ojarasca , El Otoño del patriarca, Memorias de mis putas tristes, Crónica de una muerte anunciada
La isla bajo el mar Isabel allende
El plan infinito Isabel Allende
Paula Isabel Allende
La fiesta del chivo Mario Vargas Llosa
La ciudad y los perros Mario Vargas LLosa
Pantaleón y las visitadoras Mario Vargas Llosa
Ines del alma mía Isabel Allende
El amor en los tiempos del cólera Garcia Marquez
Maria de Jorge Isaac
La amada inmóvil Jose Crisostomo Ruiz de Nervo Amado Nervo
El poder del petróleo Oystein Noreng ( aunque solo el titulo fue lo que lei )
El oro de Mckena Charles Dikken
Los Hornos de Hitler Olga Lengyel
Caballo de Troya JJ Benitez
La casa de los espíritus Isabel Allende
Rayuela Julio Cortazar
La fortaleza digital Dan Brown
La hora 25 Virgil Gheorghiu
Las venas abiertas de América Latina Eduardo Galeano
Mis contactos con Dios de Ghandi

yo si soy lector,, esto es parte de lo que me he leido,, todos muy buenos , podrias tratar de conseguirlos

El mito de Sísifo
Papillón Henri Charriere
Cien años de soledad, El Coronel no tiene quien le escriba, La ojarasca , El Otoño del patriarca, Memorias de mis putas tristes,Crónica de una muerte anunciada
Paula Isabel Allende
Maria de Jorge Isaac
Rayuela Julio Cortazar

me llamo la atencion el titulo "El mito de Sísifo" ahorita busco a ver de que se trata :computer1:

Estoy leyendo a Saramago, 'ensayo sobre la ceguera'. Muy bueno hasta ahora.

Vengo de leer un libro excelente llamado 'Switch'.

Este libro es muy bueno aunque que colerón que nunca le dijerón al muchacho que lo iban a matar... Y que asquillo cuando lo matan :guacala:

Mucho mejor el libro, en digital no me gusta para nada, además los libros huelen rico 8-)

Bueno como no tenía nada que hacer y si le doy la dirrección posiblemente lo pierda, le dejo los mapas de mis 3 librerias favoritas en San José.

La que más me gusta y no me acuerdo como se llama: :lol: Esta es muy completa y tienen todo ordenado por géneros y demás:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Luego está la Librería Coto: Esta es super pequeña pero hay libros desde 200 colones! Más de una vez saco algo bien bueno de ahí.

Y Mora Books que es bastante buena, tienen muchos libros en inglés también:

Por ahí detrás de la Merced en esas calles he visto varias compra y ventas que nunca he visitado pero se ven muy surtidas. Puede darse la vuelta por ahí también. :-D

Que bueno Harry Potter, yo leí todos desde que estaba en la escuela... El último libro lo devoré ja ja ja

La carnicería del homicidio es parte de la gracia del libro....

Van puntos por las imágenes, cuando voy a chepe tengo poco tiempo y me pierdo, en una de esas encontré hace años la versión completa de 20 mil leguas de viaje submarino en 2 mil colones, y se que tienen las otras 2 partes de la trilogía ahí pero no había podido llegar, cuando vaya las compro.

PV

El mito de Sísifo
Papillón Henri Charriere
Cien años de soledad, El Coronel no tiene quien le escriba, La ojarasca , El Otoño del patriarca, Memorias de mis putas tristes,Crónica de una muerte anunciada
Paula Isabel Allende
Maria de Jorge Isaac
Rayuela Julio Cortazar

Tiene buen gusto, de esos a muchos los he oído mentar, pero solo he leído como 15.

Por cierto uno que me gusto mucho y no veo que sea mencionado:

Mundo del fin del mundo -------Sepulveda.

La carnicería del homicidio es parte de la gracia del libro....

Van puntos por las imágenes, cuando voy a chepe tengo poco tiempo y me pierdo, en una de esas encontré hace años la versión completa de 20 mil leguas de viaje submarino en 2 mil colones, y se que tienen las otras 2 partes de la trilogía ahí pero no había podido llegar, cuando vaya las compro.

PV

Gracias por los puntos! :-D

Si las compra y venta son una éxito yo una vez encontré un libro sobre anatomía desde los experimentos de Da Vinci nuevo y lo compre igual como en 2 mil. Por ahí se da vuelta en esas librerías y fijo encuentra algo bueno. :-D

Tiene buen gusto, de esos a muchos los he oído mentar, pero solo he leído como 15.

Por cierto uno que me gusto mucho y no veo que sea mencionado:

Mundo del fin del mundo -------Sepulveda.

bueno,,, Mundo del fin del mundo ,, sera buscarlo este fin de semana,, como anecdota,, le cuento,, a mi un libro no me dura 4 dias,,,,algunos los leo 2 veces,,,ejemplo .

cian años de soledad lo lei 3 veces y caballo de troya 1 .. dos veces

consigan La Fortaleza Digital ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dawn Brown el del codigo Davinci,, excelente
el plan infinito Isabel allende,,,,,,,,, te atrapa,, fabuloso, grande allende con esa novela

saludos

Ahi le van algunas sugerencias...

De Coelho:" Brida"," Veronika decide morir" y" A orillas del Rio Piedras me senté y lloré."

De miedillo o suspenso:" El evangelio del mal" de Patrick Grahan," It" de Stephen King," La tienda" de Stephen King

Novela Latinoamericana:" Cien años de soledad" de Garcia Marquez (leerlo con paciencia), "De amor y de sombras" de Isabel Allende y tambien las "Cronicas del aguila y el jagua"r (son 3 novelas en 1)

Novela contemporanea:" Los hombres que no amaban a las mujeres" y los otros dos que lo continuan (en este libro se basó la pelicula "La chica del dragon tatuado"
"La conspiracion" de Dan Brown. Y todos los de John Grisham
"La historiadora" de Elizabeth Kostova

Novela histórica: "Los pilares de la tierra", "Un mundo sin fin", "La caida de los gigantes" y "El invierno del mundo", todos de Ken Follet.
Tambien "El ultimo Catón" de Matilde Asensi, "La Catedral del mar" de Falcones

Novelas clasicas
: " El conde de Montecristo" y " Los 3 mosqueteros" de Alejandro Dumas," Cumbres Borrascosas" de Emily Bronte, "Dracula" de Bram Stoker, "David Copperfield" de Charles Dickens, "Orgullo y Prejuicio" y "Sentido y sensibilidad" de Jane Austen

Esas son solo algunas ahi despues si me acuerdo de mas las pongo...:computer1:

bueno,,, Mundo del fin del mundo ,, sera buscarlo este fin de semana,, como anecdota,, le cuento,, a mi un libro no me dura 4 dias,,,,algunos los leo 2 veces,,,ejemplo .

consigan La Fortaleza Digital ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dawn Brown el del codigo Davinci,, excelente
el plan infinito Isabel allende,,,,,,,,, te atrapa,, fabuloso, grande allende con esa novela

saludos

Es lo mas normal en una persona con tanto hábito de lectura, mi prima es exactamente igual, ese solo le durará unos 40 minutos. Es corto pero la historia me gustó.

Yo no leo tanto, pero si variado, igual he releído varios.

Paul Auster
  • El país de las últimas cosas
  • La invención de la soledad
  • Creia que mi padre era dios
  • La trilogia de nueva york
  • El libro de las ilusiones
  • El cuaderno rojo

Diario de un don nadie George y Weedon Grossmith
La ladrona de libros Markus Zusak
El nino del pijama a rayas John Boyne

[Q

Novela histórica: "Los pilares de la tierra", "Un mundo sin fin", "La caida de los gigantes" y "El invierno del mundo", todos de Ken Follet.

He leído los 2: la catedral del mar y la mano de fatima…para mi muy buenos los dos!

Hola

Ultimamente he estado tratando de leer mas... ya he leido dos libros que me habian recomendado los eran de cohelo

-El Alquimista
-11 Minutos

Bueno, honestamente, Pablo Coelho no me gusta para nada. Pero gustos son gustos.

Yo le puedo recomendar "La Naranja Mecánica" de Anthony Burgess. "El Lobo Estepario" de Herman Hesse, entre otros buenos autores que ya mencionaron como Stephen King, uno de mis favoritos.

Hay autores latinoamericanos que vale mucho la pena leer, como José Saramago con varias obras como "El evengelio según Jesucristo" o "Ensayo sobre la ceguera", son altamente recomendables. Por ahí también puedo destacar a Julio Cortázar con "Rayuela", la cual me han recomendado muchísimo y estoy tratando de encontrarla.

Libros le podríamos recomendar muchos, pero por ahora lo noto a usted en una etapa más exploratoria. Tal vez más adelante logre definir bien por cuál género literario se inclina, suerte.

yo me he leido todos los libros de coelho y me gutaron muchisimo, mi favoritoes "A orilla del rio piedra, me sente y llore" al final hasta llore, demasiado lindo. Yo recomiendo los de Coelho, son buenos, a mi parecer.

Si gusta algo para meditar, "La Cabaña" de Paul Young, ese libro me absorbio por completo, tambien hasta llore cuando lo termine de leer (Es que los libros me absorben tanto que me afloran los sentimientos) :(

Tambien "La ladrona de libros" de Markus Zusak, es un libro mas grueso y no te confunde para nada, es una trama bastnte interesante, muy sencillo, pero que te sabe llevar en la lectura, vale mucho la pena leerlo.

Si te gusta algo mas antiguo tambien es "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, muy bueno, pero si lo vas a comprar de libreria nuevo, te recomiendo que vayas con platita, porque tambien esta la segunda part que se llama "El temor de un hombre sabio", es una trilogia, pero a CR solo los 2 primeros han llegado y no es de ess libros que mueren al final, pero sabias que hay segunda parte, es te obliga a comprar la segunda parte.

Si te interesa un poco mas las novelas policiacas, te recmiendo "El verano de los juguetes muertos" de Toni Hill, tiene mucho suspenso por saber que va a pasar en la siguiente pagina, en lo personl me gusta mucho este genero literario. Tambien dentro de este mismo genero estan todos los libros de Camila Lackberg, son 6 libros, pero en CR solo hay 4 disponibles, empezando por "La princesa de hielo", luego "Los gritos del pasado", tercero "Las hijas del frio" (estelo persegui porque nunca duraba en la libreria) y el ultimo que han traido es "Crimen en directo" que me lo encontre en casualidad y en un viaje a la playa, apenas lo estoy empezando, pero se nota que es igual de interesante que los anteriores, PROMETE PROMETE :ujuju:

Si hay un libro que no te recomiendo para nada, tras de chiquitillo malisimo, en mi opinion, "La alargada sombra del amor", la trama no es interesante y el final super sin gracia, es muy aburrido!!!

Si quieres un libro ligero, vacilon te recomiendo "Desde donde estoy veo la luna" de Mand Lethielleux, es una lectura muy ligera y vaslona, con un poco de denuncia social.

Y para terminar por ahora un libro medio romanticon, con algo de misterio y que para entenderlo debes leerlo de principio a fin, porque es un libro de 3 historias en uno es el libro de Dana Chaviano, "La isla de los amores infinitos" leeo y me cuentas como te fue, a mi me gust muchisimo.

Cargando...

saludos

A mi tampoco me duran mucho, solo cien añosde soledad que me confndi toda :-|

[Q

He leído los 2: la catedral del mar y la mano de fatima…para mi muy buenos los dos!

La mano de Fatima no lo he leido...tomaré en cuenta la recomendacion...y por cierto se me olvidaron incluir la saga "Cancion de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin que empieza con Juego de Tronos,sigue con Choque de Reyes, Tormenta de Espadas,Festin de Cuervos y acaba de salir la ultima entrega que es Danza de Dragones

LA CIUDAD DESAPARECE de un argentino costarricense Carlos Catania creo que difícil de conseguir pero en algo me recuerda a las leyendas de becquer y porque no las leyendas de becquer como el miserere

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás