Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se venden cachorros bulldog ingles sangre de campeones (nietos de buster big papi “gran campeón de Costa Rica”), nacidos el día primero del presente mes, están para entregar a mediados de octubre aproximadamente una vez hayan sido destetados y hayan alcanzado el peso deseado.
La camada costa de ocho cachorritos, 5 grandes machos y 3 lindas hembras, la tonalidad y demografía de las manchas a como se puede apreciar en las fotografías son dos tipos , casi completamente grises con tonalidades sepia (“atigrados”) o casi completamente blancos con manchas del tono mencionado.
El precio es de $800, los cachorros se pueden apartar con un enganche de $200 a partir del día de hoy, el saldo se cancelaria el día de entrega.
Pueden venir a verlos sin ningún compromiso, vivo en las cercanías de wallmart curridabat (antiguo hypermas) me pueden llamar a consultar cualquier duda o bien coordinar la visita a cualquier hora del día.
Dejo mi numero en ingles igualmente en una de las imágenes adjunto mis datos , si por ninguno de los medios logran obtener mis datos le pueden dar comprar.
Pablo Sanchez
*EIGHT/ EIGHT/ NINE/ THREE/ SEVEN/ FOUR/ NINE /EIGTH*
Algunas ImagenesSe venden cachorros bulldog ingles sangre de campeones (nietos de buster big papi “gran campeón de Costa Rica”), nacidos el día primero del presente mes, están para entregar a mediados de octubre aproximadamente una vez hayan sido destetados y hayan alcanzado el peso deseado.
La camada costa de ocho cachorritos, 5 grandes machos y 3 lindas hembras, la tonalidad y demografía de las manchas a como se puede apreciar en las fotografías son dos tipos , casi completamente grises con tonalidades sepia (“atigrados”) o casi completamente blancos con manchas del tono mencionado.
El precio es de $800, los cachorros se pueden apartar con un enganche de $200 a partir del día de hoy, el saldo se cancelaria el día de entrega.
Pueden venir a verlos sin ningún compromiso, vivo en las cercanías de wallmart curridabat (antiguo hypermas) me pueden llamar a consultar cualquier duda o bien coordinar la visita a cualquier hora del día.
Dejo mi numero en ingles igualmente en una de las imágenes adjunto mis datos , si por ninguno de los medios logran obtener mis datos le pueden dar comprar.
Pablo Sanchez 88937498
[email protected]
Bulldogs Pablo Sanchez - YouTube
Algunas Imágenes
LA MAMA
EL PAPA
Attachments