Burradas en las transmisiones del Mundial

El domingo me cagaba en todo oyendo a Daniel Quiros diciendo el nombre del jugador de Alemania Bastian Schweinsteiger
a veces decia bainstager despues esbeintaiger o sea nunca le llego. Que malito Daniel Quiros

igual le pasa a harry mclean cuando pronuncia el apellido de Per Mertesacker, el mae dice "metesaca".... :ujuju::ujuju:

Mae muy cierto, en eso yo puse el 7 no sé ni porque y Mario Segura dijo: "Primer horror arbitral del mundial" cuando cualquiera que conoce un poco de futbol y vio bien la jugada sabe que ahí había fuera de juego, pues el portero salió y sólo quedo un jugador de campo adentro; la regla habla de que deben haber mínimo 2 jugadores antes del atacante; pero los ignorantes piensan que uno de esos dos siempre va a ser el arquero; como vieron el defensa metido pensaron que no había fuera de lugar... Lo que es no saber de futbol y ser director de deportes de un canal.

de hecho este mae dijo que se esta premiando una salida horrorosa del portero sudafricano, como si una salida así estuviera violentando una regla de la FIFA.., ah, y también decía de que el jugador que había anotado no tenía la culpa de que el portero saliera mal a la pelota.... :ujuju::ujuju:

Pilo dijo:

Uruguay-mexico y Francia-Sudafrica juegan a la misma hora pero no en el mismo Estadio!!

JAJAJAJA GRANDE PILO!!

yo también lo escuché...... que animalada...

por otro lado ayer viendo el partido de brasil contra korea del norte, mario segura diciendo "es una final adelantada"....

que mae más caballo... y por aquello, tenía puesto el 7 porque en mi casa no se ve bien el 6

por otro lado, qué pésimo teletica con este mae caamaño, no entiendo como un mae como él es comentarista de fox sports, increíble, pero para mí es pésimo en los comentarios, y sin olvidar su acento nica que no le ayuda en nada

Ayer en el partido de Italia, Pilo a cada rato decia CAMARONESI
camaron.jpg
:ujuju::ujuju: En vez de CAMORANESI
Mauro%20German%20Camoranesi%20(Juventus)%20(Omega).jpg

A mi me dio mucha gracia oir a Pilo decir que él creía que al portero de México le decían el Conejo porque la cara la tenía como un conejillo.... hasta que Hernán le tuvo que decir que más bien era por la fuerza que tiene en las piernas.... jajajajajaja demasiado chistoso!!!!

A mi me dio mucha gracia oir a Pilo decir que él creía que al portero de México le decían el Conejo porque la cara la tenía como un conejillo.... hasta que Hernán le tuvo que decir que más bien era por la fuerza que tiene en las piernas.... jajajajajaja demasiado chistoso!!!!

De verdad, de verdad, el conejo tiene cara de conejo xD
La mayoría de los propios mexicanos cree que es por su cara, de ahí posiblemente que se dejara llevar.

no se si ya opinaron esto, pero que mal me cae que alternen los narradores en canal 6,porque esta bien si pilo no puede con todos entonces que se turnen los partidos completos, (digo yo no se) el otro maesillo no es tan malo narrando pero esque pilo es toda, con eso del cambio cada 15 minutos ni hora TATA hay!!!! que cagada!

no se si ya opinaron esto, pero que mal me cae que alternen los narradores en canal 6,porque esta bien si pilo no puede con todos entonces que se turnen los partidos completos, (digo yo no se) el otro maesillo no es tan malo narrando pero esque pilo es toda, con eso del cambio cada 15 minutos ni hora TATA hay!!!! que cagada!

Si es cierto nada que ver que esten alternando, me acuerdo que empezaron con eso alla por el 2002 con un tal frico murillo que era malisimo

Cargando...
el peor de todos no sé cómo se llama pero es el de radio columbia que es el único que transmite algunos de los juegos pequeños como Chile-Honduras. Pero es terrible, cada accion que hacen ponen la canción de pastas roma o hacen el comentario pepsi:refresca tu mundo. Y para cuando ya terminaron de decir eso metieron gol y uno no sabe ni quién.

Despues del partido de alemania inglaterra en repretel albin obando hablaba de que el portero inglés padecia de tics nerviosos, y en un tiro dijo: "Es que el portero inglés padece de una enfermedad muy interesante"

Yo me quedé como diciendo, este mae oyo lo que dijo, ya lo viera yo a el con una enfermedad, a ver si le parece interesante

Última edición:
Escuché ambas en Canal 7. España jugando contra un equipo europeo (Portugal) y el equipo ibérico. Ambos países son de la península ibérica. Esos majes no consultan ni la Wikipedia para no decir tanta caballada. Pen

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás