Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que madre, como que hoy no voy a llegar a clases a tiempo, menos que ando en bus..
ahora, no se como estara la historia, ni el punto exacto del accidente, pero, en tal caso de que las personas estuvieran caminando al lado de la autopista, mas alla de que si bus viniera rapido o no, me parece mucha la imprudencia de esta señora el caminar por ahi..
en tal caso, de haber sido en otro lugar que fuera la pista en si, pues ya las cosas cambian..
es como el caso de aquel ciclista que mato un chofer borracho, la misma vara, el ciclista no debio haber estado ahi...
sigo aun sin ubicarme donde fue exactamente el suceso, porque calle paralela no sé a cual calle paralela se refiere, supongo que fue por ahi...
retiro lo dicho entonces...
sigo aun sin ubicarme donde fue exactamente el suceso, porque calle paralela no sé a cual calle paralela se refiere, supongo que fue por ahi...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mike-o estas ubicado muy abajo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.