Bus se sale de la vía y cae a quebrada en sector del San José Palacio

Supongo que era un bus directo, normalmente esos maes van llenos, pero no llevan gente de pie... hubiera sido una fatalidad si el bus hubiera ido sobrecargado...

la hnistoria seria muy distinta si hubiese llevado personas de pie!! fijo el numero de muertos no serian dos!

de hecho en la mayoria de buses los llenan hasta mas no poder,parece una lata de sardinas eso y yo siempre pienso ay señor un accidente y aqui es un caos!

del todo no hay paso en via SJ- Alajuela... pero no se si hasta el aeropuerto.

Alajuela -SJ si pero creo q solo 1 carril xq hay muchas ambulancias y demàs, sin contar la gente q pasa vineando

Yo trabajo en el ICE de sabana, estaba en mi rato de almuerzo y esta carretera queda a un costado de la soda de empleados. Nada más se escuchó el golpe y una señora dijo: "se fue un bus al guindo". Todos nos levantamos a ver por las ventanas puesto que estas dan a la pista. Simplemente horrible! :arrow:

para nadie es un secreto que los choferes de buses de tuasa y la station son unos locos al volante, hace unos meses venia yo tipo 10pm por esa autopista, adelantando a un carro por el carril izquierdo, en eso atras se me pone un bus de la station, haciendome cambio de luces para que me cambiara de carril, a una velocidad impresionante, por lo cual no quise pasarme de carril, yo venia como a 100km/h, el mae se paso de carril y me adelanto, como vi que el mae iba rapido, hice a alcanzarlo para medir la velocidad que llevaba, increiblemente llegue hasta 130km/h y aun asi el mae seguia alejandose, mas alla de la imprudencia mia de haber alcanzado los 130km/h, yo me pregunto, que hace un chofer manejando a esa velocidad un vehiculo de transporte publico con pasajeros adentro???

Es una lastima todo esto que paso, en especial la muerte de la niña, alguien sabe que paso con ese supuesto vehiculo que se atraveso?? el mae siguio su camino y se detuvo??

que pena y ojala q esto les sirva a ese monton de animales q manejan buses camiones y creen q andan en automovil q hubiera sido una historia totalmente distinta si el bus bajaba ese tramo a 60k/h

+1000 yo tambien e medido la velocidad de buses camiones y ellos se sienten felices conduciendo a mas de una teja x hora deberian de darle prision preventiva al chofer del bus para q los otros choferes vean q la varano es jugando yo lo considero 100% responsable a ese sr si hubiera ido a la velocidad maxima q se le permite no hubiera pasado el accidente, el chofer puede decir misa para evadir la responsabilidad pero jurelo q si se le hubiese metido un carro como el dice la mayoria de ellos se lo hechan (una vez me chocaron asi)

q lindos los medidores de velocidad!!! = o peor de imprudentes solo x estar de chepos.

ya está empezando a llover x aqui, ya terminaron de sacar a las personas???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás