Bus se sale de la vía y cae a quebrada en sector del San José Palacio

por dios que son esas preguntas las q hacen!!!!

le preguntan a una tia de la muchacha atropellada por el bus
"como era la muchacha"? (esperando la tipica respuesta, muy buena la muchacha)

y para rematar, "que dicen los familiares al respecto"? (la pregunta sacamocos)

puta periodismo mas malo!

Que lamentable noticia, lo primero que se viene a la mente de uno son los seres queridos y compas.. y yo tengo muchos compas en Alajuela. Que terribles son los accidentes.
Que descancen en paz las personas que fallecieron.

por dios que son esas preguntas las q hacen!!!!

le preguntan a una tia de la muchacha atropellada por el bus
"como era la muchacha"? (esperando la tipica respuesta, muy buena la muchacha)

y para rematar, "que dicen los familiares al respecto"? (la pregunta sacamocos)

puta periodismo mas malo!

Totalmente de acuerdo. Los comentarios que escuché en las transmisiones de canal 7 y canal 6 algunos hasta daba risa. Las preguntas que le hacen a los familiares son además de poco prudentes, bastante ridículas.

En canal 7 a uno de los chiquillos que se lograron salvar casi le clavan la cámara en la oreja tratando de sacar una toma de la cara, y el pobre todo aturdido y lleno de barro. Entiendo que haya que hacer preguntas y tratar de ir sacando la información pero lo que no comprendo es el amarillismo en las transmisiones, preguntando más por la gente muerta que otra información más útil. A uno de los chavalos que bajó a ayudar a la gente le preguntaron unas 5 veces en la misma entrevista que si una muchacha y el bebé habían sido atropellados.

En fin, talvez mi opinión se haya salido un poco del tema pero aún así pienso que fue un accidente bastante trágico que desgraciadamente cobró 2 vidas. Me parece que hecharle la culpa al chofer de bus inmediatamente no sea lo ideal, al parecer un camión fue el que lo chocó y lo hizo perder el control, e indiferentemente si iba a 130 km/h o a 60, cuando se pierde el control de un bus no creo que haya mucho que se pueda hacer.

Cruz
Roja da nombres oficiales de las victimas del accidente se trata de:
Jenny Alvarez Venegas de 25 años y su hijo Alex Sebastían Delgado
Alvarez de 1 años y 7 meses

que madre, como que hoy no voy a llegar a clases a tiempo, menos que ando en bus..

ahora, no se como estara la historia, ni el punto exacto del accidente, pero, en tal caso de que las personas estuvieran caminando al lado de la autopista, mas alla de que si bus viniera rapido o no, me parece mucha la imprudencia de esta señora el caminar por ahi..

en tal caso, de haber sido en otro lugar que fuera la pista en si, pues ya las cosas cambian..

es como el caso de aquel ciclista que mato un chofer borracho, la misma vara, el ciclista no debio haber estado ahi...

la señora no iba caminando por la pista, ella iba por la calle paralela a la pista, ya no es culpa de ella que el puto bus se haya brincado la barra esa de retencion y ademas cruzara toda la calle llevandosela en banda

ahora es capaz de que TUASA, llega y lo arregla extrajudicialmente y ofrece unos millones y saz!!! todo arreglado

la señora no iba caminando por la pista, ella iba por la calle paralela a la pista, ya no es culpa de ella que el puto bus se haya brincado la barra esa de retencion y ademas cruzara toda la calle llevandosela en banda

+1
Ademas segun dice ella se quedo viendo cuando el bus choca con el camion lo q jamas se imagino fue q el bus cambiara de rumbo justo donde ella esta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás