El mae que iba atras del bus paro de repente, se bajo para ayudar a la gente y cuando esta caminando hacia al guindo se encontro los cuerpos de la bebe y la madre
Que feo, y lo peor es que creo que La Extra ya tiene su portada para mañana
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mae que iba atras del bus paro de repente, se bajo para ayudar a la gente y cuando esta caminando hacia al guindo se encontro los cuerpos de la bebe y la madre
la mayoria de buses los llenan hasta mas no poder,parece una lata de sardinas eso
Que feo, y lo peor es que creo que La Extra ya tiene su portada para mañana![]()
q lindos los medidores de velocidad!!! = o peor de imprudentes solo x estar de chepos.
ya está empezando a llover x aqui, ya terminaron de sacar a las personas???
va a llorar?????
cuando un imprudente quede embarrado en la calle.... no.
![]()
asi es, ... no veo el por que llorar entonces....
por dios que son esas preguntas las q hacen!!!!
le preguntan a una tia de la muchacha atropellada por el bus
"como era la muchacha"? (esperando la tipica respuesta, muy buena la muchacha)
y para rematar, "que dicen los familiares al respecto"? (la pregunta sacamocos)
puta periodismo mas malo!
la señora no iba caminando por la pista, ella iba por la calle paralela a la pista, ya no es culpa de ella que el puto bus se haya brincado la barra esa de retencion y ademas cruzara toda la calle llevandosela en banda
Yo tengo que viajar de Chepe hasta Palmares XD!! Va a estar duro poder salir.cerrada la general cañas hasta las 4:30 pm
busquen otros trillos para salir de chepe
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.