Buscando ampliarme profesionalmente.

Skywalker2040

Forero Regular
Buenas gente, miren, pues tengo el siguiente caso....

Breteo para una multinacional sin aumentos (ya saben cual)....

tengo una deuda con el popular... me bajan 227 mil y pago 50 de la tarjeta, grax a Dios es del popular y no tiene interes... pero en total debo como 7 millones.. han sido cosas necesarias, tengo 2 bretes gracias a Dios, y fines de semana la pulseo en otro call center.

Gano 450 mil, y no me aumentan, casado, grax a Dios sin hijos, pero di quiero ver otros horizontes!. Y obvio dar la mejor calidad de vida a mi esposa y mi famila. Hasta ahora, pues se bastante de hardware, pero, como he estado 3 años sentado agarrando llamadas, pues, como veran, no puedo estudiar de bretear 7 dias a la semana...

No creo en esos cursos online q hay y pues, quiero algo de soporte tecnico en otro brete. Yo se de servers, pc's, basicos de linux, Windows 100%, me falta mucho knowledge de redes, active directory, se setear una red muy basica, pero me falta mucho...

Conozco gente q sabe programar, cisco, etc, pero, se me va del bolsillo, aparte comprar varas para la casa... tambien conozco gente que no sabe mucho, pero gana mas que yo... las vueltas de la vida... en fin, bueno estoy ahorrando para comprar varas de la casa junto con mi esposa, pero...

Estoy un poco pegado profesionalmente, me entienden? En crecimiento horizontal le llamaba un compa, como que he perdido el impulso, y no se que meterme a sacar en estudios, para ganar 600 mil y bueno, pues me han prometido aumento para febrero, pero no tengo idea de cuanto sera, minimo.. 10 mil colones me aumentaran... si, gano mas del minimo, pero mi pregunta es... que bretes hay alla afuera que apliquen a mi perfil? o tengo que sacar mas varas y jugarmela en el hell place un par de años mas???

Saludes y gracias!!.

No creo en esos cursos online q hay y pues, quiero algo de soporte tecnico en otro brete. Yo se de servers, pc's, basicos de linux, Windows 100%, me falta mucho knowledge de redes, active directory, se setear una red muy basica, pero me falta mucho...

Conozco gente q sabe programar, cisco, etc, pero, se me va del bolsillo, aparte comprar varas para la casa... tambien conozco gente que no sabe mucho, pero gana mas que yo... las vueltas de la vida... en fin, bueno estoy ahorrando para comprar varas de la casa junto con mi esposa, pero...

Mae a que te refieres con eso de no creer en las clases online?

Yo me he preparado para los examenes de Certificación de Cisco via Web, con un conocido mio que tiene una Academia Virtual. Y me ha ido super bien.

Recibo las clases desde la casa, sale un poco mejor que matricular un cuatri completo, y se aprende mucho mas que ir a una clase con 20 personas en un aula. Al estar uno mas concentrado. Usamos WEBEX para los livemeetings.

Por otra parte,

Ud tiene que ubicarse, y junto con su esposa organizar lo que quieren a futuro, Y sin dudas sacrificarse.

Compre lo basico que necesite en la casa, nada de lujos, e invierta en sus estudios, tal vez pase 2 años pichaseandose, pero despues con 2 o 3 titulos de algo (Certificaciones por ejemplo), se podria acomodar mejor en otro lugar.

Mae a que te refieres con eso de no creer en las clases online?

Mae pues es algo interno por alla, jeje, mucho curso que no ayuda. Esto en mi lugar de brete.

Pues bien, de verdad gracias por el consejo!!. Si mi esposa y yo nos hemos organizado y obvio cuando logre salir de ciertas deudas pues me toca a mi estudiar... Los modulos de Cisco esperaba sacarlos, y definitivamente quiero sacarlos online!. Tal vez me puedas como llevarlos online, los podria llevar de ma;ana, ahora bien me esta llamando mas la atencion las certificaciones de microsoft tambien, certified professional :p

Y definitivamente bajar esas cabronas deudas, que si me devolviera en el tiempo hubiera mandado al carajo al mae del popular, pero en fin... si me siento desanimado q no me dan un aumentito, aunque sea 20 mil pesos.. pero bueno, esa es la vida... y con que cara voy a llegar a pedir otro brete donde paguen mas??, solo con un titulo del tec en mantenimiento de pc's, otro del ILAC en operador de computo y el de ingles, again, podria tirarme a buscar en otros lados, ya lo he hecho pero en BOA me pedian saber de IBM Xen OS y unas varas de Data Transmission y no pude pegarme el puestito...

Mas estudio me toca llevar, y pues matarme bastante me espera mas!.

Gracias por la respuesta academico :).

Saludes academico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás