Pura vida gente? Ok, la vara está asi. Soy estudiante del TEC, viviendo en Cartago, y la vara esk di, no me siento bien viviendo ya ahi. A final de año me paso a vivir a San José, y para entonces ocupo brete AHI, no importa si es en Curri, San Pedro, Guada... mientras pueda llegar en bus, todo va bien.
Soy bueno en ingles (oral y escrito), y de hecho en estos dias me contrataron en Convergys para Customer Service, pero rechacé el empleo, me pidieron unas cosas a destiempo (5 horas antes de firmar el contrato...), y no pude ir a firmar. Por cierto, que huevonada esa gente, en las 2 entrevistas en persona y las varias veces por telefono, yo preguntandoles "ok, cuales son los papeles que necesitan exactamente, si me van a contratar?" y no me mencionaron esos, pfff... Ademas eran 4 horas de viaje desde Cartago... En fin.
La verdad, estoy interesado en un trabajo que sea de lunes a viernes (de 1pm en adelante) y ojala sabados en la mañana, de 5-6am a 1-2pm... si no se puede, que por lo menos salga como a las 6pm para poder agarrar el ultimo bus para San Carlos. Y los domingos libre, es NECESARIO para mi tenerlos libres. Si pudieran conseguirme informacion, estaria excelente.gif)
Muchas gracias
Soy bueno en ingles (oral y escrito), y de hecho en estos dias me contrataron en Convergys para Customer Service, pero rechacé el empleo, me pidieron unas cosas a destiempo (5 horas antes de firmar el contrato...), y no pude ir a firmar. Por cierto, que huevonada esa gente, en las 2 entrevistas en persona y las varias veces por telefono, yo preguntandoles "ok, cuales son los papeles que necesitan exactamente, si me van a contratar?" y no me mencionaron esos, pfff... Ademas eran 4 horas de viaje desde Cartago... En fin.
La verdad, estoy interesado en un trabajo que sea de lunes a viernes (de 1pm en adelante) y ojala sabados en la mañana, de 5-6am a 1-2pm... si no se puede, que por lo menos salga como a las 6pm para poder agarrar el ultimo bus para San Carlos. Y los domingos libre, es NECESARIO para mi tenerlos libres. Si pudieran conseguirme informacion, estaria excelente
.gif)
Muchas gracias