PUBLICIDAD
Wilas

Busco amig@s para hablar de la vida, de música, video juegos, películas, etc

Buenas mi gente. A cómo el título lo dice, busco compas jajaja
Legalmente mi grupo de compas se distanciaron, ahora me invitan una vez perdida no se ni porque, ya yo no los veo como compás, desde que empezó la pandemia cambió todo
No son un grupo de compas con los que se pueda salir de ride, por unas birras, etc
Sobre mi?
Di maes, me gusta el buen rock, metal, indie, etc
Breteo y estudio
Soy buena nota, 24 años, tengo novia, soy tatuado, soy buen compa y soy apuntado.
Soy hetero ( no busco NADA sexual), tengo estilillo, y di me cuadra también la montaña, acampar y así, la plata tambien, me cuadra el whisky, tocó guitarra, me gustan los videojuegos, tengo pc gamer, y di ahí lo dejo. Ya me canse de prácticamente no tener Compa a parte de un par ahi que nunca pueden salir
 
Un bostezo esa vara cuando todo mundo jala por su lado y la persona queda mas sola que un perro XD

Mae diay conversa! Por mí no hay bronca el tema, es tuanis conversar de vez en cuando. ;)
 
Soy mae, la foto de perfil es de la película Prometeus de ahí mi nickname. Obvio decir que me gusta el cine, también me gusta la naturaleza, ese rai de vivir en un rancho en el bosque y rodeado de plantas y animales, lejos de la ciudad.
La vara es que no tengo mucho tiempo libre entre trabajar y mi relación sentimental ( tengo dos hijas ) me queda muy poco tiempo. Así que ahora me la tiro viendo Netflix y Youtube.
Me gusta hablar sobre lo paranormal, viajes en el tiempo, las pirámides, ovnis, conspiraciones, historia del mundo, etc.
En este momento estoy viendo una serie que se llama algo así como : Stranger Thinks en su cuarta temporada sobre una grieta en una cuarta dimensión y esta buena.
También comencé a ver una cinta en Netflix que se lama "Isterceptor" que básicamente es "Duro de matar" en versión femenina ahora que esta de moda la inclusión ja ja. No la aguante ni los primeros 20 minutos ya que el tema de la inclusión de la mujer esta muy mal manejada y pierde credibilidad.
Buenos saludos y estamos hablando!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie