busco pareja para ganar los reyes del reggaeton

Sirenne dijo:
:-o Oiga yo voto por que Pao le llegue, yo le hago barra! :-o

Gracias por lo de la barra, pero no gracias! :-D :-o :roll: :-? :-o

Lau dijo:
Esoooo Pao!! Lleguelee :-o :-o :-o :-o

No haga feo Laurita... :-o

Pokerbingo dijo:
Y Pao, le encanta el programa y se sabe muchos pasos :lol:

No para nada, no te acordas cuando me dijiste que te ayudara para la audición y yo te dije que te quedaba mal, entonces te tuviste que ir para Merecumbé... :-o :-? :-o

gisva dijo:
Yo creo que Pokerbingo quiere hacerle segunda a Bacano, anímese Poker!! que desde aquí tiene buena barra!!!

:idea: Si Pokerbingo, Gis y yo te hacemos una buena barra! 8-) :-o

Secreto profesional! Lo que pasa en el Colegio de Agrónomos, se queda en el Colegio de Agrónomos!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

HALE dijo:
Secreto profesional! Lo que pasa en el Colegio de Agrónomos, se queda en el Colegio de Agrónomos!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Exacto :-o

Mmmm yo bailo pero sólo si mi pareja es Popex o Valentina. 8-)

Sirenne dijo:
HALE dijo:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

HALE dijo:

:idea: Tienes razón! :-o :-D

Sirenne dijo:
HALE dijo:

:-o :-o :-o :-o ud me dice y nos vamos los tres pal tobogan a romper el suelo :-o :-o :-o

Y otra vara nada que ver, pero como me he pasado riendo con el avatar de maligno, esta demasiado cagon de risa :-o :-o :-o :-o :-o

Valentina dijo:
Sirenne dijo:
HALE dijo:

:-o :-o :-o :-o ud me dice y nos vamos los tres pal tobogan a romper el suelo :-o :-o :-o

Y otra vara nada que ver, pero como me he pasado riendo con el avatar de maligno, esta demasiado cagon de risa :-o :-o :-o :-o :-o

Ahorita sale ese video a flote...paciencia nada mas...
Despues lo pasamos en Sand...Popex haciendo el perreo... :oops:

Flow flow! :shock: :shock: Imagínese Popex la cantidad de guaro que uno puede comprar por 1.500 dólares! Llegar a Sand con el premio en menudo: Deme todo esto en tragos de tequila de a 2 x 1000 :-o

Sirenne dijo:
Flow flow! :shock: :shock: Imagínese Popex la cantidad de guaro que uno puede comprar por 1.500 dólares! Llegar a Sand con el premio en menudo: Deme todo esto en tragos de tequila de a 2 x 1000 :-o

:-o :-o :-o :-o

No me imagino a Popex "bailando" el flow

:-o :-o :-o :-o

Sirenne dijo:

Doble puntaje si Popex llega vestido de chata..con full "blinnnn blinnn" y cadena de perro, y chema xxxxxxxxxxxxxlll y zapatos blancos.

Triple puntaje si llega con el DJ "yes you you yo yo yo yo yo yo "

Infinito puntaje y game over si llega con el playaso del jurado y piden agua crystal.... :cool1:

Que es la vara mi amor!! yo me le apunto al desafio!!! en mi barrio el bajo de la puñalada, yo soy la nena mas cabra para bailar!!! ademas ya es hora se ser famosos y que mejor que darnos a conocer con un programa tan intelectual como intrusos de la farandula!!!! jajajajaja!!!LOL :-o :-o :-o :-o :-o :-o :? :? :? :? :?

:-o
.
.
.
.
.
aparte de pegarse el bañazo de ir a esa cochinada y el premio no da como para hacerse una cirugía plástica para que nadie lo reconozca .

que jhartera con las niñas del foro.ninguna se decide.pero ya estaba mamandome de esperar.por suerte llega un mensaje priado y......bingo.una bella forera acepta ser mi pareja, ya el sabado tenemos la audicion y sera un exito la niña es preciosa y tiene todo el porte de la reyna del reggaeton.de hecho le envio un beso y gracias por enviarme sus fotos.no me permiten decir el nombre de la afortunada,lo siento

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás