PUPYS dijo:
Sea tan polo :-o :-o :-o :-o si yo veo a algun compa mio en esa vara lo vacilo hasta el dia q se muera :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PUPYS dijo:
Sirenne dijo::-o Oiga yo voto por que Pao le llegue, yo le hago barra! :-o
Lau dijo:Esoooo Pao!! Lleguelee :-o :-o :-o :-o
Pokerbingo dijo:Y Pao, le encanta el programa y se sabe muchos pasos :lol:
gisva dijo:Yo creo que Pokerbingo quiere hacerle segunda a Bacano, anímese Poker!! que desde aquí tiene buena barra!!!
HALE dijo:Bueno yo anoche descubrí que hay varias posibles candidatas!!!! :-o
HALE dijo:Secreto profesional! Lo que pasa en el Colegio de Agrónomos, se queda en el Colegio de Agrónomos!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Sirenne dijo:HALE dijo:Secreto profesional! Lo que pasa en el Colegio de Agrónomos, se queda en el Colegio de Agrónomos!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Exacto :-o
Mmmm yo bailo pero sólo si mi pareja es Popex o Valentina.![]()
HALE dijo:Secreto profesional! Lo que pasa en el Colegio de Agrónomos, se queda en el Colegio de Agrónomos!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Sirenne dijo:HALE dijo:Secreto profesional! Lo que pasa en el Colegio de Agrónomos, se queda en el Colegio de Agrónomos!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Valentina dijo:Sirenne dijo:HALE dijo:Secreto profesional! Lo que pasa en el Colegio de Agrónomos, se queda en el Colegio de Agrónomos!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o ud me dice y nos vamos los tres pal tobogan a romper el suelo :-o :-o :-o
Y otra vara nada que ver, pero como me he pasado riendo con el avatar de maligno, esta demasiado cagon de risa :-o :-o :-o :-o :-o
Sirenne dijo:Flow flow! :shock: :shock: Imagínese Popex la cantidad de guaro que uno puede comprar por 1.500 dólares! Llegar a Sand con el premio en menudo: Deme todo esto en tragos de tequila de a 2 x 1000 :-o
Sirenne dijo:Flow flow! :shock: :shock: Imagínese Popex la cantidad de guaro que uno puede comprar por 1.500 dólares! Llegar a Sand con el premio en menudo: Deme todo esto en tragos de tequila de a 2 x 1000 :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.