busco pareja para ganar los reyes del reggaeton

le deseo toda la suerte del mundo al bacano y ala forera,para la audiccion de mañana

A puppys me borraste el post.... :(

Mae pokerbingo, con mucho respeto, pero bien es sabido q en CR la mayoria de la gente ve ese programa, auqn sea se ha tirado sus 2 o 3 minutos

Yo llevo como un mes de no verlo pero no me importa decir q si lo he visto

Me parece vacilon y me da igual lo q piensen de mi por verlo, al fin y al cabo se cuanto soy capaz con mi inteligencia y se de q manera y con q mentalidad verlo

feab16 dijo:

Mae pokerbingo, con mucho respeto, pero bien es sabido q en CR la mayoria de la gente ve ese programa, auqn sea se ha tirado sus 2 o 3 minutos

Me parece vacilon y me da igual lo q piensen de mi por verlo, al fin y al cabo se cuanto soy capaz con mi inteligencia y se de q manera y con q mentalidad verlo

ve que diferencia de post

PUPYS dijo:
feab16 dijo:

ve que diferencia de post

OK JEFE :idea: :idea: :idea:

Cargando...
pues que pena les traigo malas noticias. no clasificamos alos reyes del reggaeton.voy a decir las cosas como son: mi pareja se pelo el culo tratando de hacer un salto y cayo de culo llevandose el monitor y las botellas de agua al carajo.

free-willy.jpg

bacano dijo:
pues que pena les traigo malas noticias. no clasificamos alos reyes del reggaeton.voy a decir las cosas como son: mi pareja se pelo el culo tratando de hacer un salto y cayo de culo llevandose el monitor y las botellas de agua al carajo.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bacano dijo:

"Que playada" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
:-o :-o :-o

Gisva, pao o pielca, ninguna de esas se le hubiera caido :o :-o

Estoy completamente segura que la pareja ideal de ese mae, era y será ud Poker!! Linda pareja harían... :-o :cool1: :-o

gisva dijo:
PUPYS dijo:
al fin encontre un ensayo del bacano

Ay que bábaro Pupys!!!! :roll: :lol: :o 8-) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jajaja que playada pero que deprimente ese mae!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Matute Two dijo:
PUPYS dijo:
al fin encontre un ensayo del bacano

ya tenia el gorro hinchado

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
exelente observacion,ya venia con el mencionado problema.matutetwo mas raro siempre con la maña de estar viendo maletas :? :? :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás