usuario56k dijo:feab16 dijo:Que rajado cmo todo mundo en el foro hemos visto ese programucho
Hable por usted!! xDDD
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
hay que reconocerle que fea es un fiel seguidor xDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
usuario56k dijo:feab16 dijo:Que rajado cmo todo mundo en el foro hemos visto ese programucho
Hable por usted!! xDDD
feab16 dijo:A puppys me borraste el post....![]()
Mae pokerbingo, con mucho respeto, pero bien es sabido q en CR la mayoria de la gente ve ese programa, auqn sea se ha tirado sus 2 o 3 minutos
Yo llevo como un mes de no verlo pero no me importa decir q si lo he visto
Me parece vacilon y me da igual lo q piensen de mi por verlo, al fin y al cabo se cuanto soy capaz con mi inteligencia y se de q manera y con q mentalidad verlo
PUPYS dijo:feab16 dijo:A puppys me borraste el post....![]()
Mae pokerbingo, con mucho respeto, pero bien es sabido q en CR la mayoria de la gente ve ese programa, auqn sea se ha tirado sus 2 o 3 minutos
Yo llevo como un mes de no verlo pero no me importa decir q si lo he visto
Me parece vacilon y me da igual lo q piensen de mi por verlo, al fin y al cabo se cuanto soy capaz con mi inteligencia y se de q manera y con q mentalidad verlo
ve que diferencia de post
bacano dijo:pues que pena les traigo malas noticias. no clasificamos alos reyes del reggaeton.voy a decir las cosas como son: mi pareja se pelo el culo tratando de hacer un salto y cayo de culo llevandose el monitor y las botellas de agua al carajo.
bacano dijo:pues que pena les traigo malas noticias. no clasificamos alos reyes del reggaeton.voy a decir las cosas como son: mi pareja se pelo el culo tratando de hacer un salto y cayo de culo llevandose el monitor y las botellas de agua al carajo.
fijo que no :-o :-o :-oPokerbingo dijo::-o :-o :-o
Gisva, pao o pielca, ninguna de esas se le hubiera caido:-o
Pokerbingo dijo::-o :-o :-o
Gisva, pao o pielca, ninguna de esas se le hubiera caido:-o
gisva dijo:PUPYS dijo:al fin encontre un ensayo del bacano
Ay que bábaro Pupys!!!! :roll: :lol:![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
PUPYS dijo:al fin encontre un ensayo del bacano
exelente observacion,ya venia con el mencionado problema.matutetwo mas raro siempre con la maña de estar viendo maletas :? :? :?Matute Two dijo:PUPYS dijo:al fin encontre un ensayo del bacano
ya tenia el gorro hinchado
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.