C.C.S.S cierra el estadio Saprissa, vacas flacas moradas!

BILL1283 dijo:
para que pelear si de los dos no se saca nada......

:idea:

Ese es el punto mae!

De los 2 no se hace ni 3/4

Lo que pasa es q mas de un ignorante, cree q la liga es un super equipo, y q no le debe nada a nadie y todo lo que tienen es de ellos, y claro, un super futbol q deberian estar jugando la libertadores fijo!!

Fuente muy muy cercana y confiable

La CCSS hace esto para divulgacion nacional, como una manera de llamar la atencion a los patronos de CR. NO seria lo mismo si lo hace en un partido de Saprissa vs Brujas

No estoy diciendo q estoy de acuerdo ni en contra, pero cualquier patrono moroso debe asumir las consecuencias, ya sea Heredia, La Liga o Saprissa

La CCSS lo hace con toda la intencion de que se entere toda CR

Ojala Saprissa resuelva

Sin embargo esa misma fuente me cuenta que podria ser una estrategia de Saprissa, para ganarle el toque que hizo la Liga con las paralizacion de las sanciones.

Igual que siga la charlataneria de este campeonato

mae lo q pienso es q los saprissistas estamos pasando lo mismo q le ocurrió a la liga el campeonato pasado...estamos atravesando un cambio generacional. :(
en cuanto al estadio, creo q no es solo un problema q afecta a saprissa, sino q es un problema q todos los equipos tienen ya q todos deben varios millones de colones a la CCSS...
:arrow:

4 apuntes immportantes...

El presidente de LDA pide que el partido se realize manñana en la cancha alterna de los morados segun establece el reglamento en estos casos, pero la gente de saprisa no quiere

Saprissa ya sabia de hace dias atras que le iba a cerrar el estadio, con razon no hicieron mucha publicidad, sabian por que la Caja tuvo que notificar primero al Club guadalajara que es el dueño del estadio segun legalmente esta establecido

Cerraron todas las empresas de OMNILIFE tambien

La comida de las ventas esta encerrada en el estadio, no la pueden sacar, tantos niños con hambre

feab16 dijo:
Sin embargo esa misma fuente me cuenta que podria ser una estrategia de Saprissa, para ganarle el toque que hizo la Liga con las paralizacion de las sanciones.

la verdad no me extrañaria que fuera asi, ojala fuera asi....

JAJAJA, que rico que le pasa eso a estos moradillos.
No importa si la LIGA tiene que jugar sin los sancionados... que más da? si Darrisa no tiene nada. .
NI PLATA... jajaja.

La única lástima que me da... es que no puedo ir al Mall del estadio... jajaja.

POR TODO LADO DEJARON MAMANDO A LOS MORADILLOS. Ahora sufran... montón de chiquitas... JAJAJA !!!

Vivamos el hoy... ya el pasado PASÓ. :-P :-o :-P :-o :-P :-o

manudo23 dijo:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P yo queria baile :( :( :( :( :( :( :( :( digo mejenga :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

siempre la Caja cagandose sobre los bailes...que madre y yo que esperaba ver algo asi>

oviedo%20celebrando-segundo%20gol%20contra.bmp

J. Santamaria dijo:

El presidente de LDA pide que el partido se realize manñana en la cancha alterna de los morados segun establece el reglamento en estos casos, pero la gente de saprisa no quiere
tras de que se la pelan todavia siguen dando problemas :???: :twisted: :twisted:

J. Santamaria dijo:

Saprissa ya sabia de hace dias atras que le iba a cerrar el estadio, con razon no hicieron mucha publicidad, sabian por que la Caja tuvo que notificar primero al Club guadalajara que es el dueño del estadio segun legalmente esta establecido

Cerraron todas las empresas de OMNILIFE tambien

La comida de las ventas esta encerrada en el estadio, no la pueden sacar, tantos niños con hambre

Eso es todo saprissa no quiere jugar hasta la reunion del tricoa y la liga obviamente quiere usar a sus 2 titulares

Miedo????? Califiquenlo como quieran

ernesto ea dijo:
BILL1283 dijo:
para que pelear si de los dos no se saca nada......

:idea:

Ese es el punto mae!

De los 2 no se hace ni 3/4

Lo que pasa es q mas de un ignorante, cree q la liga es un super equipo, y q no le debe nada a nadie y todo lo que tienen es de ellos, y claro, un super futbol q deberian estar jugando la libertadores fijo!!

Mae no se ostine, Para cualquier liguista su equipo es un super equipo, su estadio es el nuevo Wembley... Esta a su derecho... Lo importante es que nosotros sabemos que no es ciento :-o :-o :-o

A las 5 se reune la UNAFUT a ver que va a pasar !!!!!

Porque de no llegar aun acuerdo con la caja el estadio va a estar cerrado 5 dias (hasta el proximo martes)

Vergara LIMPIO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Porue no lo llaman al que usd los morados decian que era su papa????? :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:
Pero en que afecta a la Liga?????

es mas probable que mas rapido descuenten las mejengas que les queda....a que se haga el partido....

cuando se supone que los seleccionados tenian que empezar a reunirse????

Aqui de nuevo lo que se ve afectado es el futbol nacional......con suspenciones de partidos por sin verguenzadas....o por estupides.....recuerdan lo puntos que iba a perder San Ramon por la cancha....

Cuidado y a como estan los reglamentos mas bien Saprissa pierda otros 3 puntos...que no seria lo que mas me agrade como manudo....pero por lo menos se le soca la faja a los demas equipos....

cuidado y la Liga no esta en lista...eso no lo se

Como se considera el cierre como caso de fuerza mayor, si hay notificacion del cierre desde el día lunes? La irresponsabilidad ahora tambien es fuerza mayor?

A mi me suena sinceramente que hay un grupito que queria la suspención del partido desde hace días por que no se sienten seguros del equipo que tienen, porque desde el lunes se tienen una quejadera por partido que hasta pereza da.

El partido se deberia jugar mañana al medio día como establece el reglamento, porque esta situación no es de fuerza mayor (sobre todo porque la caja siempre manda notificaciones cuando van a cerrar algun lugar) así que decir que no sabian no es excusa. O es que tienen una pesima administracion que ni siquiera saben que tienen que hacer para mantener un equipo?

Saprissa y LDA son los más grandes deudores a la CCSS.
Saprissa debe ¢720.114.583
LDA debe ¢636.938.903

No hay mucho para hablar o atacar, igual no se porque tanta importancia, el clásico no motivada en nada, lo único interesante era ver a los sub20 en su primer clásico. Ojala que el futbol nacional salga de esta racha...

En fin... VIVA SAPRISSA!!!! El mejor equipo de Costa Rica, no lo digo yo, lo dicen los números y la historia!!!

glor07 dijo:
Saprissa y LDA son los más grandes deudores a la CCSS.
Saprissa debe ¢720.114.583
LDA debe ¢636.938.903
de donde o que fecha saco eso?
tengo entendido que la liga saco un prestamo con bancredito para pagar a la CCSS, poner la sintetica y otras cosas

Cargando...
Falso lo que dijeron arriba si no me equivoco la liga a mitad de año habia cancelado la deuda que traia con la caja salio en las noticias hidalgo entregando el cheque y todo!!!!!!

Y saprissa es un equipo tan bueno que es hasta el mas limpio y el que mas le debe a la caja :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás