C.C.S.S cierra el estadio Saprissa, vacas flacas moradas!

mike-o dijo:
feab16 dijo:
Sin embargo esa misma fuente me cuenta que podria ser una estrategia de Saprissa, para ganarle el toque que hizo la Liga con las paralizacion de las sanciones.

la verdad no me extrañaria que fuera asi, ojala fuera asi....

Que interesante ver al "todopoderoso" saprissa haciendo eso por 3 jugadores de la liga....no es que las ligas menores estaban sobradas :lol: :P

ingeniero dijo:
glor07 dijo:
Saprissa y LDA son los más grandes deudores a la CCSS.
Saprissa debe ¢720.114.583
LDA debe ¢636.938.903
de donde o que fecha saco eso?
tengo entendido que la liga saco un prestamo con bancredito para pagar a la CCSS, poner la sintetica y otras cosas

Es correcto esa deuda de Alajuela ya no existe, se pago apenas se dispuso de dinero, hasta en television salio el cheque que se dio por esa interesante cantidad de poco mas de 600 millones...

ingeniero dijo:
glor07 dijo:
LDA debe ¢636.938.903
tengo entendido que la liga saco un prestamo con bancredito para pagar a la CCSS, poner la sintetica y otras cosas

de una de las paginas que no se pueden mencionar como fuente, busquela y lo va a encontrar

mike-o dijo:
que pecadito..... con 4 años de no celebrar nada y hacer ridiculos internacionales.. :-o :-o :-o :-o

jajajaaa.. siempre viviendo del pasado, mejor diga quien es el que hace ridiculos a ese nivel ahora...

chepio dijo:
ingeniero dijo:
glor07 dijo:
LDA debe ¢636.938.903

Es correcto esa deuda de Alajuela ya no existe, se pago apenas se dispuso de dinero, hasta en television salio el cheque que se dio por esa interesante cantidad de poco mas de 600 millones...

Pues seguro pago una parte y ahora debe ese monto, o los engañaron, son igual de deudores que el Sapri, busque la pagina para que vea.

eso no es hacer el ridiculo, hacer el ridiculo es quedar eliminados en primera ronda por un rejuntado de albañiles.... o bien tener el record de la goleada mas escandalosa de una copa sudamericana....

eso si es ridiculo... :-o :-o :-o :-o

o bien lanzar sillas, piedras, estañones al estadio solo porq su equipito va perdiendo en casa ... :-o :-o :-o :-o

esos si son ridiculos

glor07 dijo:
Pues seguro pago una parte y ahora debe ese monto, o los engañaron, son igual de deudores que el Sapri, busque la pagina para que vea.

no vale la pena hacerlos entrar en razon, son muy duritos y andan crecidos por un clasico que ganaron.. eso es todo.... deje que vivan en su campeonizacion...

chepio dijo:
ingeniero dijo:
glor07 dijo:
LDA debe ¢636.938.903

O SEA EL QUE DIO EL DATITO ESTA DETRAS DEL PALO...ES QUE NO SABEN QUE DECIR MAS LAS LILAS...BUA, BUA, BUA, BUA, JAJAJAJA :-o :-o :-o

glor07 dijo:
ingeniero dijo:
glor07 dijo:
LDA debe ¢636.938.903

de una de las paginas que no se pueden mencionar como fuente, busquela y lo va a encontrar

Igual esas paginas que no se pueden mencionar es precisamente por la falta de credibilidad que tienen...

Ahi que les dejo la nota del periodico cuando se pago

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/septiemb ... 05454.html

glor07 dijo:
ingeniero dijo:
glor07 dijo:
LDA debe ¢636.938.903

el mentirosillo de la garganta llena de paja??

jajaja, ese mae pone todo lo que le tira el buscador de Google :-o :-o :-o

Son muchos los ridiculos de LDA, lo que pasa es que ahorita no participan en nada internacional, si les conviene vivir el presente, y si vivimos el presente, no deberían hablar del 3 a 0 del ultimo clasico, eso ya es pasado... Que estupidez, un equipo no se hace por un partido o por el "presente". Si Saprissa y LDA son grandes es por la historia y la historia favorece por mucho al mejor de los 2... SAPRISSA!!!

mike-o dijo:
y andan crecidos por un clasico que ganaron.. eso es todo....

MAE O ES QUE USTED NO VIO LA bailada que les pegamos. :roll: :roll: ...deberia ir al seguro para que le revisen el HIGADO :-o :-o :-P

glor07 dijo:
Son muchos los ridiculos de LDA, lo que pasa es que ahorita no participan en nada internacional, si les conviene vivir el presente, y si vivimos el presente, no deberían hablar del 3 a 0 del ultimo clasico, eso ya es pasado... Que estupidez, un equipo no se hace por un partido o por el "presente". Si Saprissa y LDA son grandes es por la historia y la historia favorece por mucho al mejor de los 2... SAPRISSA!!!

Suave para dejarlo más claro todavia sobre que la liga ya saldo la deuda con la CCSS:

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/septie ... 05119.html

ingeniero dijo:
glor07 dijo:
LDA debe ¢636.938.903

La diferencia entre los dos es que la Liga llego a un arreglo de pago, Saprissa no, he ahi el detalle Ingeniero.

Lástima... yo quería ver el baile... digo, partido hoy... :-o :-o :-o, total, de aqui a que reprogramen la fecha, Marin y Camacho ya quedarian habilitados para jugar.... ni que fueran Pujol e Ibrahimovich esos dos...

PD... Que payasada los maes que se enojan con esta vara... esto es para vacilar, el que se enoja pierde.

BILL1283 dijo:
feab16 dijo:
Sin embargo esa misma fuente me cuenta que podria ser una estrategia de Saprissa, para ganarle el toque que hizo la Liga con las paralizacion de las sanciones.
Pero en que afecta a la Liga?????

es mas probable que mas rapido descuenten las mejengas que les queda....a que se haga el partido....

cuando se supone que los seleccionados tenian que empezar a reunirse????

Aqui de nuevo lo que se ve afectado es el futbol nacional......con suspenciones de partidos por sin verguenzadas....o por estupides.....recuerdan lo puntos que iba a perder San Ramon por la cancha....

Cuidado y a como estan los reglamentos mas bien Saprissa pierda otros 3 puntos...que no seria lo que mas me agrade como manudo....pero por lo menos se le soca la faja a los demas equipos....

cuidado y la Liga no esta en lista...eso no lo se

Le afecta en q mañana se decide si Marin, el Portero y camacho pueden jugar

Por el resto estoy de acuerdo con ud

mike-o dijo:
eso no es hacer el ridiculo, hacer el ridiculo es quedar eliminados en primera ronda por un rejuntado de albañiles.... o bien tener el record de la goleada mas escandalosa de una copa sudamericana....

o bien lanzar sillas, piedras, estañones al estadio solo porq su equipito va perdiendo en casa ... :-o :-o :-o :-o

esos si son ridiculos

jajajajaj ridiculo es regalar entradas para un clasico porque saben que ni la viejilla va al estadio ahora....no que muy fieles? me da una risa ver ese estadio solo ...el unico publico que tienen son el equipo de transmision de teletica... se salvaron de otros 3

chepio dijo:
glor07 dijo:

Suave para dejarlo más claro todavia sobre que la liga ya saldo la deuda con la CCSS:

por algo salio la "noticia" de que tiene deuda, habría que ver como están las cosas, pero eso se lo dejo a los interesados, porque a mi me tiene sin cuidado. Si esto favoreciera al futbol... genial... pero no lo hace.

Cargando...
chepio dijo:
glor07 dijo:

en palabras "TOME PA QUE LLEVE" :roll:

mike-o dijo:

esos si son ridiculos

:o :o :o :o :o hablada de un morado ardido :-o :-o :-o :-o :-o Prefiero eso a que nos cierren el estadio por limpios

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás