C.C.S.S cierra el estadio Saprissa, vacas flacas moradas!

y lo mas creible de la tabla :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o
es que no sale cartago y hace unos meses le cerraron el estadio tambien

froman dijo:
MOROSOS

Deportivo Saprissa: 720 millones

LD Alajuelense: 637 millones

Municipal Puntarenas: 85 millones

AD Ramonense: 29 millones

Club Sport Uruguay: 18 millones

Santacruceña: 16 millones

El Roble: 6 millones

Puntarenas FC: 4,6 millones

Brujas FC: 3,4 millones

Club Sport Herediano: 2,7 millones

Santos de Guápiles: 825 mil

Que habían pagado todo je je :-o :-o :-o :-o

Que vara más rara, entonces la liga debía como 1300 millones porque ya pagó 600 y pico :P :P

Yo nunca he visto el Morera Soto clausurado pese a esa millonada...y ustedes? Que raro verdad? :-o :-o :-o :-o

Que varas de morados, hasta se arden porque le deben a la caja y la liga no...

chepio dijo:
mike-o dijo:
chepio dijo:
Mike de donde se invento usted esos 7 años?

no se,... tal vez de 2009 - 2002 ??????????

Me imagine esa respuesta por parte suya, pero si ultimo campeonato de Alajuela fue en el 2005... pues 2009-2005= 4... segun mi abaco claro, porque despues de ese año Saprissa gano dos campeonatos (si los de un año) y despues 3 de torneos cortos...(que seria algo asi como un año y medio)...

No me digan que ya cambiaron el calendario que usamos en Costa Rica??? :???:

exacto!!!!
para que se hagan una idea...en el ultimo tetra campeonato de la liga .. con este calendario de hoy hubieran sido 6 campeonatos quitando el de Santos y PZ

chepio dijo:
mike-o dijo:
chepio dijo:
Mike de donde se invento usted esos 7 años?

no se,... tal vez de 2009 - 2002 ??????????

Me imagine esa respuesta por parte suya, pero si ultimo campeonato de Alajuela fue en el 2005... pues 2009-2005= 4... segun mi abaco claro, porque despues de ese año Saprissa gano dos campeonatos (si los de un año) y despues 3 de torneos cortos...(que seria algo asi como un año y medio)...

No me digan que ya cambiaron el calendario que usamos en Costa Rica??? :???:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o :o

mike-o dijo:
nadie se esta enojando ni frustrando, simplemente me da colera que no pueda ver hoy la bailada que les ibamos a pegar, nada mas... ni modo, el baile quedara para otro dia... 7 años de estarlos bailando en la cueva...

Yo solo quiero ver las fuentes de donde sacan esas deudas, porque yo puse las ultimas que han salido, en cambio ahi ponen datos sin fuentes serias pues me aguevas... o en este caso anonimas..

Si nos dan pruebas serias vale el argumento, mientras tanto solo son especulaciones, como dicen por ahi papelito habla...

Es que no puedo poner la página de fuente de los datos pq sino se enoja la administración, si les puedo decir que es de la página del Director de Deportes de Canal 7, cuyo nombre es Mario,
Ahí pueden ver la realidad de sus finanzas liguistas je je :-o :-o

chepio dijo:
Yo solo quiero ver las fuentes de donde sacan esas deudas, porque yo puse las ultimas que han salido, en cambio ahi ponen datos sin fuentes serias pues me aguevas... o en este caso anonimas..

Si nos dan pruebas serias vale el argumento, mientras tanto solo son especulaciones, como dicen por ahi papelito habla...

Las fuentes las estan buscando en periodicos viejos en el chante por eso muchos morados tienen rato sin postear

mike-o dijo:
eso no es hacer el ridiculo, hacer el ridiculo es quedar eliminados en primera ronda por un rejuntado de albañiles.... o bien tener el record de la goleada mas escandalosa de una copa sudamericana....

eso si es ridiculo... :-o :-o :-o :-o

o bien lanzar sillas, piedras, estañones al estadio solo porq su equipito va perdiendo en casa ... :-o :-o :-o :-o

esos si son ridiculos

tranquilo que de ahora en adelante van a ser ustedes..... :-o :-o :-o :-o :-o

froman dijo:
Es que no puedo poner la página de fuente de los datos pq sino se enoja la administración, si les puedo decir que es de la página del Director de Deportes de Canal 7, cuyo nombre es Mario,

Con mas razon si claro le vamos a creer al periodista para el cual saprissa nunca juega mal, si pierde es culpa del arbitro o del tricoa, por algo baneaan si ponemos esa pagina ese mae es un morado mas engañado del monton

Que va a saber Mario Segura de la LIGA???, ese mae solo piensa en morado..... cuando se trata de hablar de la LIGA solo lo hace con el higado igual que muchos aqui :eek:

froman dijo:

:-o :-o :-o :-o que fuente más "imparcial"

Desde luego, le creo más a ese mae que a dos diarios de circulación nacional. :-o :-o

wwefan dijo:
froman dijo:

Con mas razon si claro le vamos a creer al periodista para el cual saprissa nunca juega mal, si pierde es culpa del arbitro o del tricoa, por algo baneaan si ponemos esa pagina ese mae es un morado mas engañado del monton

Demándelo, o llame a la Liga para que lo demanden por difamación, a ver si es mentira????

No tape el sol con un dedo liguista.. pagaron lo que creían que tenían que pagar, estamos iguales... :-o :-o :-o :-o :-o

froman dijo:
Ahí pueden ver la realidad de sus finanzas liguistas je je

Fuentes serias, si por algo no dejan poner esas paginas es porque su informacion es tan manipulada que carece de credibilidad. El mismo director de deportes que manipula informaciones para no perjudicar a un equipo en particular o peor aun a unos amigos en particular?

ingeniero dijo:
el mentirosillo de la garganta llena de paja??

jajaja, ese mae pone todo lo que le tira el buscador de Google :-o :-o :-o

jajajaaa.. con razon lo que sale diciendo hoy en el periodico, que la liga no debio apelar los sancionados....

me pregunto diría lo mismo si fuera otro equipo...

froman dijo:
y a caperucita se la comio el lobo feroz...
:-o :-o :-o :-o :-o

solo por curiosidad, porque no han cerrado el Alejandro Morera?
conspiracion contra el sapri?? :-o :-o

mario.gif

si, alo alo!?!
guebon pone que la liga debe plata tambien para que la S no quede tan mal

wwefan dijo:
y lo mas creible de la tabla :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o
es que no sale cartago y hace unos meses le cerraron el estadio tambien

Lo que pasó en Cartago no tiene nada que ver con la caja.

froman dijo:
wwefan dijo:
froman dijo:

Demándelo, o llame a la Liga para que lo demanden por difamación, a ver si es mentira????

No tape el sol con un dedo liguista.. pagaron lo que creían que tenían que pagar, estamos iguales... :-o :-o :-o :-o :-o

+1000 :-o :-o :-o

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás