Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
froman dijo:MOROSOS
Deportivo Saprissa: 720 millones
LD Alajuelense: 637 millones
Municipal Puntarenas: 85 millones
AD Ramonense: 29 millones
Club Sport Uruguay: 18 millones
Santacruceña: 16 millones
El Roble: 6 millones
Puntarenas FC: 4,6 millones
Brujas FC: 3,4 millones
Club Sport Herediano: 2,7 millones
Santos de Guápiles: 825 mil
Que habían pagado todo je je :-o :-o :-o :-o
chepio dijo:mike-o dijo:chepio dijo:Mike de donde se invento usted esos 7 años?
no se,... tal vez de 2009 - 2002 ??????????
Me imagine esa respuesta por parte suya, pero si ultimo campeonato de Alajuela fue en el 2005... pues 2009-2005= 4... segun mi abaco claro, porque despues de ese año Saprissa gano dos campeonatos (si los de un año) y despues 3 de torneos cortos...(que seria algo asi como un año y medio)...
No me digan que ya cambiaron el calendario que usamos en Costa Rica??? :???:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-ochepio dijo:mike-o dijo:chepio dijo:Mike de donde se invento usted esos 7 años?
no se,... tal vez de 2009 - 2002 ??????????
Me imagine esa respuesta por parte suya, pero si ultimo campeonato de Alajuela fue en el 2005... pues 2009-2005= 4... segun mi abaco claro, porque despues de ese año Saprissa gano dos campeonatos (si los de un año) y despues 3 de torneos cortos...(que seria algo asi como un año y medio)...
No me digan que ya cambiaron el calendario que usamos en Costa Rica??? :???:
mike-o dijo:nadie se esta enojando ni frustrando, simplemente me da colera que no pueda ver hoy la bailada que les ibamos a pegar, nada mas... ni modo, el baile quedara para otro dia... 7 años de estarlos bailando en la cueva...
chepio dijo:Yo solo quiero ver las fuentes de donde sacan esas deudas, porque yo puse las ultimas que han salido, en cambio ahi ponen datos sin fuentes serias pues me aguevas... o en este caso anonimas..
Si nos dan pruebas serias vale el argumento, mientras tanto solo son especulaciones, como dicen por ahi papelito habla...
mike-o dijo:eso no es hacer el ridiculo, hacer el ridiculo es quedar eliminados en primera ronda por un rejuntado de albañiles.... o bien tener el record de la goleada mas escandalosa de una copa sudamericana....
eso si es ridiculo... :-o :-o :-o :-o
o bien lanzar sillas, piedras, estañones al estadio solo porq su equipito va perdiendo en casa ... :-o :-o :-o :-o
esos si son ridiculos
froman dijo:Es que no puedo poner la página de fuente de los datos pq sino se enoja la administración, si les puedo decir que es de la página del Director de Deportes de Canal 7, cuyo nombre es Mario,
Ahí pueden ver la realidad de sus finanzas liguistas je je :-o :-o
froman dijo:Es que no puedo poner la página de fuente de los datos pq sino se enoja la administración, si les puedo decir que es de la página del Director de Deportes de Canal 7, cuyo nombre es Mario,
wwefan dijo:froman dijo:Es que no puedo poner la página de fuente de los datos pq sino se enoja la administración, si les puedo decir que es de la página del Director de Deportes de Canal 7, cuyo nombre es Mario,
Con mas razon si claro le vamos a creer al periodista para el cual saprissa nunca juega mal, si pierde es culpa del arbitro o del tricoa, por algo baneaan si ponemos esa pagina ese mae es un morado mas engañado del monton
Ahí pueden ver la realidad de sus finanzas liguistas je je
ingeniero dijo:el mentirosillo de la garganta llena de paja??
jajaja, ese mae pone todo lo que le tira el buscador de Google :-o :-o :-o
y a caperucita se la comio el lobo feroz...froman dijo:Es que no puedo poner la página de fuente de los datos pq sino se enoja la administración, si les puedo decir que es de la página del Director de Deportes de Canal 7, cuyo nombre es Mario,
wwefan dijo:y lo mas creible de la tabla![]()
![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o
es que no sale cartago y hace unos meses le cerraron el estadio tambien
froman dijo:wwefan dijo:froman dijo:Es que no puedo poner la página de fuente de los datos pq sino se enoja la administración, si les puedo decir que es de la página del Director de Deportes de Canal 7, cuyo nombre es Mario,
Con mas razon si claro le vamos a creer al periodista para el cual saprissa nunca juega mal, si pierde es culpa del arbitro o del tricoa, por algo baneaan si ponemos esa pagina ese mae es un morado mas engañado del monton
Demándelo, o llame a la Liga para que lo demanden por difamación, a ver si es mentira????
No tape el sol con un dedo liguista.. pagaron lo que creían que tenían que pagar, estamos iguales... :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.