C.C.S.S cierra el estadio Saprissa, vacas flacas moradas!

ingeniero dijo:
froman dijo:
Es que no puedo poner la página de fuente de los datos pq sino se enoja la administración, si les puedo decir que es de la página del Director de Deportes de Canal 7, cuyo nombre es Mario,
Ahí pueden ver la realidad de sus finanzas liguistas je je :-o :-o
y a caperucita se la comio el lobo feroz...
:-o :-o :-o :-o :-o

solo por curiosidad, porque no han cerrado el Alejandro Morera?
conspiracion contra el sapri?? :-o :-o

mario.gif

si, alo alo!?!
guebon pone que la liga debe plata tambien para que la S no quede tan mal
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

montón de equipos wannabe que juegan de profecionales y ni el seguro de sus jugadores pueden pagar . PATETICOS :arrow:

magnus dijo:
montón de equipos wannabe que juegan de profecionales y ni el seguro de sus jugadores pueden pagar . PATETICOS :arrow:

Apoyo esta moción!!!

Y lo peor de todo es que mucha gente piensa que en Costa Rica tenemos fútbol profesional!!!!
POR DIOS!!!
Y lo digo por las 8 páginas que ya lleva este tema!!!

CALICO dijo:
Sea tonto siempre la misma cosa por que no pagan y ya.

diay CALICO, es que estos equipillos de tercera con aires de profesionales los manejan cada "administrador" que sia´tonto.

No ves que si le pagan puntualmente y como debe ser a la CCSS se quedan sin ganancias!!!

Así cualquier empresa es rentable! La que no paga sus obligaciones!!!

ingeniero dijo:
froman dijo:
Es que no puedo poner la página de fuente de los datos pq sino se enoja la administración, si les puedo decir que es de la página del Director de Deportes de Canal 7, cuyo nombre es Mario,
Ahí pueden ver la realidad de sus finanzas liguistas je je :-o :-o
y a caperucita se la comio el lobo feroz...
:-o :-o :-o :-o :-o

solo por curiosidad, porque no han cerrado el Alejandro Morera?
conspiracion contra el sapri?? :-o :-o

mario.gif

si, alo alo!?!
guebon pone que la liga debe plata tambien para que la S no quede tan mal

Al otro lado del telefono :

victor_badilla_01.jpg

Acordate mario, no podes decir que hicimos esto para esperar la reunion del tricoa

Y donde esta la plata del Saprissa ?????

Pues claro ...esta invertida en las butacas del nuevo estadio de Chivas que costaron $4,000,000.00 U.S.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-fJmpe-5RdE/StdlIlreoaI/AAAAAAAAALU/GcbpBvVeEZE/s400/1.jpg

jorge-vergara.jpg

Me vale madres si la CCSS cierra el estadio Saprissa; me traigo al equipo a jugar a Guadalajara...la Saprihora nadie la detenie..!!!!

Bye

SUTATAMEXICO dijo:

Pues claro ...esta invertida en las butacas del nuevo estadio de Chivas que costaron $4,000,000.00 U.S.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-fJmpe-5RdE/StdlIlreoaI/AAAAAAAAALU/GcbpBvVeEZE/s400/1.jpg

jorge-vergara.jpg

Me vale madres si la CCSS cierra el estadio Saprissa; me traigo al equipo a jugar a Guadalajara...la Saprihora nadie la detenie..!!!!

Bye
:-P :roll:

Eso es nada mas para que vean que ahora si estan en la calle!!!!
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
SUTATAMEXICO dijo:

Justina mientras tanto sigue apartando su lugar...una semana más.......

Este mae postea demasiadas imágenes, pareciera que a falta de argumentos postea imágenes o simplemente se quiere hacer el Mr tuanis y simpático. :-P

PD. Antes de que empiecen los ataques, No soy morado

Lans dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Justina mientras tanto sigue apartando su lugar...una semana más.......

Este mae postea demasiadas imágenes, pareciera que a falta de argumentos postea imágenes o simplemente se quiere hacer el Mr tuanis y simpático. :-P

PD. Antes de que empiecen los ataques, No soy morado

Nada de eso...lo que pasa es que soy muy gráfico...una imagen dice mas que mil palabras.... :?: :P

Por ahi vi que la liga quiere jugar en el Fello Meza ¿que es el miedo que le tienen al Ricardo?

Tras de que el partido va a estar malito todavia quieren que este peor jugando en esa letrina.

ok vamos a explicar las cosas para que aquel que quiera entender lo haga, y el que no, pues que siga de engañado con sus "super equipos" (soy morado por aquello, y si saprissa es el mejor equipo de CR, me ahuevas!!!)

LDA pide un prestamo para pagar la CCSS: la liga paga la cuenta que tiene luego de perder un juicio por el mismo tema que está peleando saprissa en este momento: los derechos de imagen como parte del salario.. La liga pierde el juicio y paga un monto con el prestamo adquirido, pero ese monto solo cubre si no me equivoco hasta el 2004.

Saprissa no paga la CCSS: correctisimo, la S no paga ya que la CCSS le cobra los mismos derechos de imagen que tuvo que pagar la Liga, con la diferencia de que la S aun tiene el pleito en tramite en los tribunales...vayan uds a saber si lo pierden si iran a pagar. Lo importante aca de aclarar es que desde que está vergara, Saprissa paga puntualmente las cuotas obrero patronales

La liga cometio el error de que, en el caso de los derechos imagen, no pago el periodo luego del 2004 hasta el 2007 o por ahi, y es por eso que la Liga aparece en este momento con una deuda de casi 600 millones de colones (el presidente de la liga dijo hoy en monumental que son 300 millones)....sea el monto que sea, igual deben plata, y deben tambien el prestamo

Y para que no bateen, lo de Cartago fue por un cobro de una letra de cambio hacia un particular, nada tuvo que ver con la CCSS

Como pueden ver, de los dos equipos grandes del pais, no se saca un solo patrono cumplidor

Y finalmente, como opinino personal, que jueguen mañana en cartag y listo :D

Mao dijo:
ok vamos a explicar las cosas para que aquel que quiera entender lo haga, y el que no, pues que siga de engañado con sus "super equipos" (soy morado por aquello, y si saprissa es el mejor equipo de CR, me ahuevas!!!)

LDA pide un prestamo para pagar la CCSS: la liga paga la cuenta que tiene luego de perder un juicio por el mismo tema que está peleando saprissa en este momento: los derechos de imagen como parte del salario.. La liga pierde el juicio y paga un monto con el prestamo adquirido, pero ese monto solo cubre si no me equivoco hasta el 2004.

Saprissa no paga la CCSS: correctisimo, la S no paga ya que la CCSS le cobra los mismos derechos de imagen que tuvo que pagar la Liga, con la diferencia de que la S aun tiene el pleito en tramite en los tribunales...vayan uds a saber si lo pierden si iran a pagar. Lo importante aca de aclarar es que desde que está vergara, Saprissa paga puntualmente las cuotas obrero patronales

La liga cometio el error de que, en el caso de los derechos imagen, no pago el periodo luego del 2004 hasta el 2007 o por ahi, y es por eso que la Liga aparece en este momento con una deuda de casi 600 millones de colones (el presidente de la liga dijo hoy en monumental que son 300 millones)....sea el monto que sea, igual deben plata, y deben tambien el prestamo

Y para que no bateen, lo de Cartago fue por un cobro de una letra de cambio hacia un particular, nada tuvo que ver con la CCSS

Como pueden ver, de los dos equipos grandes del pais, no se saca un solo patrono cumplidor

Y finalmente, como opinino personal, que jueguen mañana en cartag y listo :D

Y mae...se hubiera ahorrado toda esa hablada...

Los que están sobre la jugada saben todo eso.

Y los que no, puede resucitar Alejandro Morera y decirles lo mismo que igual van a creer que solo la S está agarrada del moño con la Caja.

glor07 dijo:
eso se lo dejo a los interesados, porque a mi me tiene sin cuidado

glor07 dijo:
froman dijo:
No tape el sol con un dedo liguista.. pagaron lo que creían que tenían que pagar, estamos iguales... :-o :-o :-o :-o :-o

+1000 :-o :-o :-o

Di no que no estaba interesada, y que la tenia sin cuidado. O será más bien que arriba se quedo sin argumentos, porque para burlarse si... :o :o :o :o :o :idea:

Bueno, mal hecho por la caja por actuar cuando no ha salido un veredicto del proceso legal que se lleva con la deuda. Mal que lo hagan siempre cuando hay partidos importantes, solo quieren figurar.

Saprissa esta a la espera de un veredicto, porque en su momento Saprissa había pagado la deuda, 1 o 2 años después la caja adujo que la deuda era otra cantidad, que aun les faltaba y que además cobraban unos intereses de esos 2 años. De ahí salio la disputa legal que tienen Saprissa y la Caja.

La caja debería tomar acciones, hasta que salga una resolución de los tribunales.

SUTATAMEXICO dijo:

jorge-vergara.jpg

Bye
:-o :-o :-o :-o :-o :-o Que buena esta. jajaja

mike-o dijo:
[quote="The trainer":1761hppu]Preguntas técnicas:

1. Porque no buscan una cancha alterna, por ejemplo: Jugar en Heredia o en Cartago?

tal vez porq nunca se ha hecho en nuestro futbol, siempre se ha reprogramado en otra fecha, por qué hacerlo ahora???

The trainer dijo:
2. La bronca es las lilas vs CCSS, la liga no está en ese enredo, entonces... que pasa si la liga se presenta a jugar?

creo que no pasa nada, ademas es obvio que las gatas no van a gastar dinero en ir al estadio sabiendo que no hay partido[/quote:1761hppu]

Este mae se nota que un bateador... Heredia tuvo que jugar en Cartago a inicio de campeonato, la liga tambien lo ha hecho

Hay que ser sinceros

1. Saprisa puede perder los 3 puntos
2. Jugar mañana a medio dia como lo dice el reglamento

3. apelar que es lo unico para lo que sirve ese abogado de tercera y Badilla

4. Jugar el 08 de Nov a como estaba el clasico pero sin seleccionados

saprisa se esta convirtiendo el asmereir de nuestro futbol, y se lo ha ganado con meritos

Todas las empresas cerradas son las siguientes:

Saprissa de Corazón
Omnilife Costa Rica
Saprissa Comercial de Tibás S.A.
Deportivo Guadalajara Sociedad Anónima de capital variable

Triboniano dijo:
mike-o dijo:
que se juegue el otro domingo y listo...
En buena teoría jurídica, Saprissa debe perder los tres puntos... Una suspensión de estas no es por CASO FORTUITO ni FUERZA MAYOR, sino la simple irresponsabilidad de quien no ha honrado sus obligaciones para con la seguridad social, estafando y perjudicando a toda la sociedad costarricense.

Estadios han venido cerrando desde hace años y a nadie se le han quitado los puntos...porqué hacerlo ahora??????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 415 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás