CABALLERO EDUCADO...

Kamikaze dijo:
Draco dijo:
Caballero, mis respetos...le da un toke vacilon al foro...Kamikaze si es el mismo, en ningun foro lo quieren y aqui va por el mismo camino, haciendo comentarios estupidos como es que hizo aqui, NO SEA AMARGAZON!! :eek:

y a juancaortega....deje de postear y bretee q es el unico TL que hay....lol... :-o

WHAT...??

Sera otro mae con el mismo nickname, porque solo en este foro me meto.....

Tranquilo mae, no me juzgue si no me conoce

Mae de ser asi, entonces relax.....

Pero insisto NO SEA AMARGAZON.... :-o

Este no será Diacachimba y su otro alter-ego??? Dónde está Pooh y sus habilidades de investigador para q chequee el IP
Ja ja ja ja ja ja ja!!!

Sargas dijo:
Este no será Diacachimba y su otro alter-ego??? Dónde está Pooh y sus habilidades de investigador para q chequee el IP
Ja ja ja ja ja ja ja!!!

AHHH si puede ser el payaso de diacachimba..todavia me acuerdo el y sus historias de "Im da pimpin hoe", "soy el chulo de perrilin gamboa y de melizorra"....si si al rato es el payaso de diacachimba que el final resulto ser un mop que estudia economia...o dice que estudia en USA....

Cargando...
Dejen al maje tranquilo, escribe cosas divertidas. Algunas son rajonadas como las de Emeterio Viales.

Yo no hay derecho a inventar identidades ficticias en Internet y hacer del troll ?

Mae ud sabe que ahora que estaba revisando aparecio el PAPA matzinger meneito 16....di al rato es la consciencia del caballaero capado...solo joyas en el foro...aca viene spielberg haciendo casting y le sobran estrellas....

abraxas dijo:
¿No han logrado averiguar el alter ego de quién es?

Al joven Abraxas :
Amigo e visto que muchos de sus comentarios son relacionados a homosexuales y yo en lo personal Caballero Educado no soy homosexual y 100% heterosexual, el hecho curioso por el cual respondo su post es por el hecho del sumo interes que tienes por saber como soy o como me veo en persona y casualmente respondes a mis Post con una retajila de bromas relacionadas al homosexualismo y estos hechos consecutivos suyos me llevaron a la conclusion de que talves ud puede que sea un homosexual, dadas las circunstancias le pido que deje de acosarme por medio de este foro ya que su comportamiento hacia mi con comentarios de gays me parece demasiado dudoso no hacia mi sino a ud como persona....Por favor Abraxas mantenga su dignidad y poscicion de varon en este medio de comunicacion llamado Foro de Costa Rica.com
Se despide de uds el Caballero Educado

Caballero Educado dijo:
abraxas dijo:
¿No han logrado averiguar el alter ego de quién es?

Al joven Abraxas :
Amigo e visto que muchos de sus comentarios son relacionados a homosexuales y yo en lo personal Caballero Educado no soy homosexual y 100% heterosexual, el hecho curioso por el cual respondo su post es por el hecho del sumo interes que tienes por saber como soy o como me veo en persona y casualmente respondes a mis Post con una retajila de bromas relacionadas al homosexualismo y estos hechos consecutivos suyos me llevaron a la conclusion de que talves ud puede que sea un homosexual, dadas las circunstancias le pido que deje de acosarme por medio de este foro ya que su comportamiento hacia mi con comentarios de gays me parece demasiado dudoso no hacia mi sino a ud como persona....Por favor Abraxas mantenga su dignidad y poscicion de varon en este medio de comunicacion llamado Foro de Costa Rica.com
Se despide de uds el Caballero Educado

Satanas en patineta rosada............

Mae como rio de lo payaso que es este "caballero"....dejando de lado o asumiendo que abraxas sea gay, lo cual no me importa en lo mas minimo. No creo que sea ud quien tenga potestad de juzgar lo que es moralmente correcto o no..
Hagamos memoria..

1.)Ud fue el que invito a una menor de edad cuyo nombre no mencionare ....a tomar con ud..asumo que le mando varios privados..quien sabe que poco de barrabasadas iban ahi....lo cual no quiero saber

2.)Ud fue el mas aportaba a otro tema de otra menor de edad amiga de la menor de edad del punto 1...cuidado no le entro en las mismas ....peor aun le entro al acoso.

3.)deja que sus amigos de omnlife. vean a su hija semidesnuda...

4.) en cierto punto ud asevero haberse gastado cerca de 1 millon en prostitutas..que ejemplo no?

Mae haga un favor y cortese las venas con un llave oxidada.....por "hombres" como ud costa rica esta tan wei....

Para el joven DXavier:

Mire jovencito yo soy un varon 100% integro, mis comentarios talvez fueron desconsertantes para ud sin embargo uds tampoco escondan la mano cuando tiraron la piedra...Ademas estoy en una etapa de mi vida en la cual salgo con una mujer muy hermosa y especial (no entro en detalles para que respeten) pero si les digo que el Caballero Educado seguira recibiendo mensajes y sugerencias de uds mis amigos del Foro de Costa Rica.com todo mientras sea puesto con Educacion y Honestidad......

Mae caballero....creo que se equivoco de forero....en ningún momento he hecho lo que usted dijo arriba de mi...simple: consiga las pruebas....

Por aquí encontré este comentario....me parece que tuvo un descuido, y caballero educado debe ser el alter ego de morempire

la-modelo-incognita-t30595-1300.html#p298872
Caballero Educado dijo:
[quote="mor_empire3006":txrtxt6q]jajajaja que maes mas picaos!! La agarraron en contra del Caballerito solo porque se pego una hablada super cursi (miel con azúcar) y MJ se lo agradeció. Lléguenle uds a MJ!!! Sin miedo! Lo que les gusta a ellas es la personalidad de cada persona así que manos a la obra. Por cierto, MJ mis respetos por esas ultimas fotos 8) 8) 8)

Totalmente de acuerdo con el amigo Mor Empire!!!! El hecho de que no sepan lo que es tener un detalle con una dama tan hermosa como Maria Jose, no quiero decir que es mi culpa sus oxidadas habilidades para flirtear con las feminas pero las circunstancias se dieron y resulta que fui felicitado con una hermosa cancion para mi, de parte de Maria Jose (de hecho soy el primero los demas son segundos y no cuentan) asi que a disfrutar se a dicho mis amigos sigamos disfrutando de el Foro de Costa Rica.com[/quote:txrtxt6q]

Notese como se defiende un usuario al otro, eso seguramente se debe a que es la misma persona...solo es una hipótesis...

DXavier dijo:
....dejando de lado o asumiendo que abraxas sea gay, lo cual no me importa en lo mas minimo.

Mae....PARA NADA....yo soy HETEROSEXUAL....o el mae se equivoco, o tiene miedo que descubran quien es su usuario original, pero ningún momento le he respondido nada que tenga que ver con la sexualidad de nadie. Lo que este payaso hizo fue una cortina de humo.

Mae caballero....¿usted sabe que putas quiere decir alter ego? infórmese antes de acusar a alguien de llamarlo gay...

pobrecilla la doña de este señor,.... tiene como novio a un viejo verde, a un satiro de primera...y lo peor, a un hipocrita a la hora de hablar..

mike-o dijo:
pobrecilla la doña de este señor,.... tiene como novio a un viejo verde, a un satiro de primera...y lo peor, a un hipocrita a la hora de hablar..

Sí, y tan cándido el perfil del mae :-D

A veces en serio que me pongo a pensar que es un troll ahí jodiendo la paciencia.

Dolce madonna mia!

Ma que insulto il caballero educati, ea un pedofilo, mujeriego e infideli, ni para monaguillo servire.
Io me lo imagino persiguiendo a tutti las monjas.

Ma que cocha de hombre.

Dolce madonna mia!

Benedicto XVI dijo:
Dolce madonna mia!

Ma que insulto il caballero educati, ea un pedofilo, mujeriego e infideli, ni para monaguillo servire.
Io me lo imagino persiguiendo a tutti las monjas.

Ma que cocha de hombre.

Dolce madonna mia!

Padre, non mi aspetto questo cavagliero merita il tuo perdono. E un homo molto ipocrita e infernale. Egli non merita il amore del nostro Signore!

:-o :-o :-o :-o :-o

isti payasini si nos hacero reire.....

a me me suena qui ambos son le misme pirsone, les adm dibirian revisare las direccionis ip. :-o :-o

mike-o dijo:

isti payasini si nos hacero reire.....

a me me suena qui ambos son le misme pirsone, les adm dibirian revisare las direccionis ip. :-o :-o

Jajajaja mae no, no soy yo. Puede pedirle a los admins que revisen. Pero para serle honesto encuentro a Il Padre sumamente gracioso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás