Cabezas de bagel o.O

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
En serio que la gente ocupa usar el tiempo en algo útil!!!
Ahora resulta que es "moda" inyectarse solución salina, para deformar la cara,senos,muslos,etc :buffo4:

Se está viendo en Japón;los ”Bagelheads" es una inflamación de la piel y su efecto pasa luego de 24 horas, cuando el cuerpo absorbe el líquido.

Supongo que el que se vea más feo y deforme gana y es más "cool":emot8:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Los bagelheads hacen furor en Japón ( Tendencias; Japón )

Attachments

FATAL

QUE ESTUPIDEZ EN SERIO!!! ESO ES LLEGAR A LOS EXTREMOS EN SERIO, NADA QUE VER ESA VARA, COMO DIJO MI MADRE: COJA OFICIO MI HIJO!!!:ostinado:

:-? ishh que doloroso se ve eso.

Esa es la "moda" de la gente ahora, no se conformaron con los tatuajes, ni los percing, que increible habia visto un documental de deformaciones corporales, pero esto es lo mas rajado., y que pasa si se le revienta una bola de esas? inmaginese el grado de infeccion.

Yo no no me dejo que me inyecten eso:enfermera:

Cuando se cree que la persona no puede ser más bruta, zaz la vida le enseña que aún no se ha visto todo!:!:

Pero como aca casi nunca los muchachos imitan lo bueno, ahorita vemos a mas de uno con la cara deformada con esas sustancias en la plaza de la cultura....

Se ve cada cosa hoy en dia....

para gastar plata en esa vara mejor se van y se estrellan contra un muro o contra la acera

6a00d8341c54f053ef0154324e1074970c-800wi.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-zMNXdUzKW34/Tanxti5Oc-I/AAAAAAAATmg/_vJvmjE00r8/s1600/golpeado.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_sWDHVTx57uQ/TRSobP0lV3I/AAAAAAAAEOg/41PVTkIRNyY/s1600/coyolitos_golpeados_2.jpg

mi abuelo decía:

PA QUE MAS ARETE QUE LOS HUEVOS QUE LE CUELGAN!!!!

imagináte si viera eso!

En serio que la gente ocupa usar el tiempo en algo útil!!!
Ahora resulta que es "moda" inyectarse solución salina, para deformar la cara,senos,muslos,etc :buffo4:

Se está viendo en Japón;los ”Bagelheads" es una inflamación de la piel y su efecto pasa luego de 24 horas, cuando el cuerpo absorbe el líquido.

Supongo que el que se vea más feo y deforme gana y es más "cool":emot8:

Los bagelheads hacen furor en Japón ( Tendencias; Japón )

jajaja eso pasa por estar comiendo hamburguesas de caca:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Si eso es la "moda" no me imagino que es lo que vendrá después, definitivamente cada vez me sorprendo más de las loqueras que hace la gente. :lol:

Parece algo salido de Viaje a las Estrellas. Algo así como un retoño evolucionado de unos Klingons que les dió por comer donas.

Creo que hay cosas mucho peores que la gente se inyecta en sus cuerpos. La salina tardaría unas 24 horas para ser absorbida. Sin embargo, estas notas informativas tienden a exagerar las cosas un poco y esto realmente no se trata de una 'moda de furor en Tokyo'. De hecho, esta faceta de la modificación corporal no es nada nueva.

Japón tiene una variedad interminable de sub-culturas juveniles. Algunas son bien populares y conocidas en otras partes, como las Harajuku Girls y el Gothic Lolita. Sin embargo, la sub-cultura de la modificación corporal siempre fue tabú hasta bien entrados los noventas. Además, en Japón, tener tatuajes = ser Yakuza a los ojos de otros.

Al igual que en el resto del mundo, la modificación corporal es una especie de práctica risqué reservado para los más 'extremos'. Es reprimido a tal grado que los periodistas japoneses que deciden cubrir este tipo de cosas usualmente ponen en riesgo su propia carrera.

La verdad me dio asco :guacala:

Se imaginan el día de mañana los hijos de uno con eso y con quién sabe qué cosas más andarán :(

Ishhh se ve feo y doloroso! Que gente más loca y que poco oficio tienen... :P

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás